Odio Kiosko y Más

5 06 2012

Suscrita que estoy, y no hay manera de entrar.


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Odio Kiosko y Más”

5 06 2012
ignacio (15:13:55) :

No se que es Kiosko y mas, pero yo uso “Kiosco.net” que es gratis ! hay

5 06 2012
ignacio (15:14:42) :

… hay bastante presa. Lo gigo por aquello de terminar la frase.

5 06 2012
pau (21:24:34) :

no sé con qué navegador entras pero a mi me da muchos problemas con explorer y me funciona mejor con mozilla firefox, de todos modos es una plataforma que da bastantes problemas, tienen que mejorarla

6 06 2012
Raúl Fernández Justo (06:38:43) :

Con lo bonita que era la publicidad del sitio…¡Mecachis en la mar! Habrá que usar el de toda la vida…

6 06 2012
javier (07:30:45) :

Querida Maruja de mi alma y de mi corazón. Entro pero solamente hasta el recibidor. Lo mismo lo tuyo es cosa de Los Hombres de Negro. Despues de la crónica irlandesa de Openheimer no estoy seguro de que no hayan llegado ya hasta las redacciones de PRISA. Pero, ¡quiá!…Como va a ser eso, si el mismísimo Montoro dice que ni están ni se les esperan.

6 06 2012
Raúl Fernández Justo (08:42:05) :

Querida Maruja Torres y asomadores del blog:
Por medio de la presente quisiera pedir un favor muy importante. Como sabéis padezco un grave mal; una rara enfermedad que me imposibilita ser un ciudadano normal y corriente. Necesito con urgencia de vosotros algo muy importante que me devuelva la salud y la integridad que ahora me falta. La “receta” sólo vosotros me la podéis proporcionar, porque no depende de mi el poder adquirirla(debido a mi terrible padecimiento). Sé que es un tanto farragoso el favor; tendréis que pisar comisarias de policía(muy de agradecer por la vergüenza que tendréis que pasar), y también tendréis que jurar y perjurar ante funcionarios que decís la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad respecto a dineros, trabajo, estabilidades económicas y otras zalamerías personales que me sean de utilidad. Agradeceré que os sometáis a tales atropellos y vilezas por salvarme de mi perniciosa condición. Mi mal es conocido de todos vosotros; ¡¡soy mexicano!! ¡¡HE NACIDO EN MÉXICO!! ¡¡¡EN MÉXICO CHINGADA MADRE!!! Este es mi pinche mal. Necesito una puta carta de invitación para entrar en España(sino me deportarán como han hecho con más de 700 de mis compatriotas). Estoy que me arden las venas. No pienso renovar mi pasaporte español¡¡¡nunca!!!(¿Qué fácil lo tendría verdad?). Me avergüenzo de ser español en este instante…pero¿tendríais a bien facilitarme la carta invitación por si cambio de parecer? Muchas gracias por su atención.
Esta mierda es lo que nos exigen para entrar en España:
http://www.mexicanosenespana.com/tramites21.htm

6 06 2012
Raúl Fernández Justo (09:18:46) :

Es decir, soy un delincuente en potencia que necesita ser “tutelado” por alguien para poder entrar en España…Lo peor es que sin la mentada carta invitación no puedes ni pisar el aeropuerto(si vas a Italia, por ejemplo, y estás en tránsito-sin ingreso efectivo en el país-te deportan sin más explicaciones). Creo sinceramente que México debería adoptar una medida idéntica. Los españoles que quieran ingresar en México deberán traer un certificado médico de que resisten el picor del chile “habanero”, no deberán usar la “z” en público(es ofensivo), y deberán acreditar que abandonarán el país llevándose consigo los detritos y basuras generadas durante su estadía. Los españoles deberán tener una carta invitación expedida por Raúl Fernández Justo que decidirá quien entra y quien no, basándome únicamente en criterios racistas y caprichosos. Las personas demasiado blancas, con ojos azules(verdes no),pelo rubio o claro, adineradas y con una amplia cultura que ni lo intenten…(serán encarceladas y sometidas a tocamientos y humillaciones;amén de no recibir alimentos o agua mas que cada 48 o 72 horas). La multa(de 250mil euros) deberá ser abonada a la salida del calabozo situado en las letrinas del aeropuerto y se les tatuará un número en la nalga derecha por la osadía de querer entrar en MI país con semejantes “cualidades”. Estoy muy rabioso…

6 06 2012
María Luisa (10:04:25) :

Me da una vergüenza atroz que nuestro gobierno mantenga semejantes medidas. Estoy mareada por tanta basura que va emergiendo y flota.

El otro día, una compañera brasileña de una clase a la que asisto se quejaba de lo mismo que tú. Otro asco más.

Si necesitas esa carta, cuenta conmigo.

6 06 2012
javier (11:21:38) :

De 3 a 8 añosde prisión?. Mola. Ya me estaba jodiendo tener que tomar decisiones todos los días. Que corran ellos con la manutención. Tambien yo puedo ayudarte.

6 06 2012
Celia (12:57:10) :

Querido Raúl: yo también me avergüenzo y yo también como muchos, aunque seamos una minoría pienso que ésto lo pagaremos algún día. Y claro, esta medida no se la puede atribuír al PP viene de antes ¿no? .Como tantas cosas, como esa cosa que apesta del consejo general del poder judicial. Como explicaba _magistralmente- el artículo TODOS PIERDEN CON DIVAR , de Julio M.Lázaro el pasado 26 de mayo a través de un testimonio :lo de los viajes C.Divar lo sabían y les venía muy bien a algunos porque era una manera de mantenerlo lejos. ¡Que se nos siga explicando lo que se cuece ahí, lo que hay de fondo en todo eso. Bueno, Raúl, yo también puedo escribir la carta para invitarte a España. Conozco Méjico, me pareció increíble pero percibí en sectores de la población que no tienen muy buena impresión de España. Algunos me explicaban las razones-muy sensatas- pero con cosas así vamos a ver qué nos depara el futuro. ¿Alguien se imagina un trato así de estadounidenses hacia británicos, por ejemplo? Y luego se les llena la boca con lo del idioma. Además de la injusticia y el escarnio ¡qué torpeza!.

6 06 2012
Raúl Fernández Justo (16:32:47) :

Gracias María Luisa, Javier y Celia. Yo no la necesito,pero si viajara acompañado,entonces sí habría que pedirla(pa eso está la familia) pero, con el avergonzamiento de ver como en la aduana unos pasan y otros no, creo que lo mejor va a ser no volver nunca,o hacerlo a través de Portugal(mil veces preferible). México no es tampoco muy amigable con sus exigencias para con los emigrantes que vienen del sur hacia la Unión americana, pero ello no es excusa para que España golpee con saña y se convierta en” la madrastra patria”. Y sí,la “Leyenda Negra” continua en México hacia España( los prejuicios y las ignorancias resisten bien el paso de los siglos). “Parabens Portugal”.

6 06 2012
Aracne (22:30:11) :

Bueno, Raúl, pues tras leerme ahora mismito y muy deprisa tu alegato y el reglamento y los Comentarios ad hoc, solo puedo decir que cada vez descubro algo de esta España nuestra que me hiere y enrabieta. Estaba y estoy dispuesta a cursar esa carta de invitación al pasodoble cañí (me costaría mucho porque desde mi más tierna adolescencia me aturde el papeleo burocrático, pero Raúl bien vale una misiva). ¿Ya no es necesario?.
A pesar de tus apasionadas razones no acabo de entender por qué no quieres tener Pasaporte español, si quieres venir a España, ¡que en una España hay muchas, D. Raúl!. ¿No se te ha ocurrido pensar que nos vendría muy bien tener un refuerzo? Ay, los objetores de conciencia, sois tremendos.

7 06 2012
Raúl Fernández Justo (04:47:49) :

Querida Aracne: La vehemencia me lleva a decir cosas que en la calma,en la reflexión,en el sosiego me hacen…¡¡reafirmarme y no cambiar un ápice lo dicho!! Si en mi último viaje a España en el año 2009 nada perturbó mi ánimo llevando mis ambas nacionalidades, entrando y saliendo de mis países como perico por su casa¿Por qué ahora necesito una carta de invitación expedida por la policía?¿Y si me diera la gana de viajar de incógnito?¿Debo renegar de mi nacionalidad mexicana en beneficio de la española?¿Puede haber un repudio mayor que una deportación? Mexicano y español. Puedo entrar por Portugal,insisto, afortunadamente. Gracias por el interés. Saludos efusivos.

7 06 2012
Aracne (12:58:06) :

¡Ay, Portugal, por qué te quiero tanto!

8 06 2012
Raúl Fernández Justo (02:55:39) :

¡Portugal! Padre patria. La mejor entrada para Europa…en estos tiempos de cartas invitación y velados repudios.