Olé la grasia

20 01 2012

www.elpais.com


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Olé la grasia”

20 01 2012
María Luisa (13:39:30) :

Esto es especialmente hediondo; en primer lugar porque el gobierno de la autonomía andaluza es socialista y en segundo, porque el dinero que han estado trincando esos indeseables debería haber repercutido en el beneficio de los trabajadores, los más desfavorecidos, lo que es un agravante insoslayable si volvemos a tener en cuenta la filiación política del gobierno . Es una vergüenza para la que no tengo palabras.

20 01 2012
Fernando (13:58:29) :

¡Que viva Sevilla y olé, Torre del Oro!…y qué pedazo de torre de oro y encima “legal”, que no legítima.
Yo, andaluz, me sigo maravillando de como corrió a Madrid, nada más empezar a destaparse todo esto, y del colosal marrón que se dejó detrás Chaves(otro cabezón) y se fue de rositas, a celebrarlo con su hija; sí esa, la del ERE aprobado en la reunión en que él como pariente no debía estar,y su otra hija, la espiritual, la que colocó, primero de ministra y después en la ONU y que tiene un novio que cobra 47.000 por ser lo nunca visto: “Enlace de la Junta de Andalucía con el Gobierno Central” (al parecer ni el teléfono ni el AVE son suficientes, y el puente aereo a N.Y. en 1ª, carísimo)…me desvío: ¡el pedazo de marrón que le dejó a Griñán!

20 01 2012
Conshi (14:10:14) :

Que mal dia por dios.

La Intervensión de la Junta de Andalusía hiso 897 Informes disiendo que Los ERE se estaban tramitando ilegalmente, sin prosedimiento ni control ninguno ni leshe ni ná.

A “Pepe” Griñán y demás salcurnia pringá le informaban los sasesores listos que ganan 80.000 euros sal año que esos sinformes no eran de la clase de los no legalmente vinculantes.

Yo soy la Juesa Alaya de mi corasón e imputo a Griñán ya pero ya y le pregunto: mira corasón explícademe eso de que no te vinculaba una notisia de ilegalidad grave que te comunicaron y que era perjudisial para el erario público, pero explícademelo que yo me de entere bien ¿ vale sentrañas mias? detáyademelo con sus cosas si tal y entonses no? explícademe la teoría de la no vinculasión de una comunicasión de una ilegalidad así clarito que yo mentere pa que una se haga su juisio como debe ser.

Es queeee vaya dia marujatrises mias.

20 01 2012
Conshi (14:11:29) :

eran legalmente no vinculantes, quiero desir

20 01 2012
mariadelapaloma (14:19:24) :

………y con el paso del tiempo el sistema se corrompiò”….???????..?????..¿¿¿¿¿…..Pero que narices(habia puesto otra cosa he rectificado por vosotros asomadores) esta pasando. Ya no aguanto màs mierda……….me parece que me voy a comprar el TBO del capitan trueno y pasar de los periodicos….aprovecho para deciros………!!!!!os quiero un güevo, amiguitos del alma !!!!
(jijijijiji !!!, no he podido evitarlo,tomayà!! frasecilla gurpeliana), bueeeeeeno, disculpar , esque ha veces entro en trance y se me disparan los dedos en el teclado. !!!!Apapachos de oso para todos!!! paloma.

20 01 2012
BENJAMIN (16:54:51) :

Desde el sur. El que esté libre pecado que lance la primera piedra.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/18/andalucia/1326902019_393798.html
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Verguenza/ajena/elpepuespand/20120117elpand_5/Tes

Muchos de los acusadores actuales es posible que participaran en las juergas organizadas por semejante personaje.

20 01 2012
masdelomismo (18:04:53) :

Si, Benjamín, vergüenza ajena, y dentro de poco, propia, por no haber hecho nada mas que bla bla bla, bla bla bla.
Pero ¿que podemos hacer cuatro gatos desperdigados?

20 01 2012
BENJAMIN (19:29:48) :

Pues sí, masdelomismo. Tenemos que empezar a sentir vergüenza propia. Por no decir a los vecinos que esperen a que se cierre la puerta del aparcamiento cuando en la salida existe un cartel que lo dice. Por no decir nada en las reuniones de la comunidad cuando muchos se quejan de que roban en los coches. Por no quejarse cuando acuden 10/15 vecinos cuando somos 90. Por no decirle al dueño del perro que recoja los excrementos que acaba de dejar en el jardín. Vergüenza de ver como muchos negocios de conocidos tienen trabajando a personal que está cobrando el desempleo –mucho o poco- estafándonos a todos. Los patronos y los trabajadores. Vergüenza de ver como un magnífico vehículo aparca en el paso de peatones mientras el propietario/a visita una tienda o se toma una cerveza en el bar. Vergüenza de comprobar como antiguos ‘piratas’ de la construcción han dejado sin pagar al personal y viven en magníficos adosados. Vergüenza de ver como la izquierda protesta por la noticia de que el gobierno pretende pedir responsabilidades penales para aquellos que despilfarren el dinero público. ¿El mundo al revés?. Y si seguimos, la lista se hará interminable.
Tomando el título de Maruja de ayer, hemos naufragado. Se nos han caído también los 17 pisos. Como decía aquel video de ‘Españistán’ después de la resaca, nos hemos despertado y comprobamos que la fiesta se acabó.
Ya tengo prestado mi tiempo. Pero cada día que pasa estoy más cabreado que al anterior. Conmigo mismo, con la derecha con la izquierda, con los de arriba y con los de abajo.

20 01 2012
AnnaGB (23:34:35) :

Las consultoras son igual de chupópteras en toda la geografía española. Y lo han sido desde siempre.
Por lo demás, todo es decadencia.

21 01 2012
Raúl Fernández Justo (00:26:50) :

Asignatura nueva en la Carrera de Bellas Artes; “El arte de robar”.Queda muy claro que de lo que se trata es de todo un arte del “birlibirloque”.” Ere la grasia”,seguidillas y aflamencamientos…

21 01 2012
CBT (13:13:22) :

El ejemplo de una Comunidad de Vecinos es muy apropiado para reflexionar sobre lo dicho. Últimamente he aceptado ser presidenta de mi comunidad con la idea de controlar al Administrador de Fincas por irregularidades y autoritarismo que empecé a observar. Como no queremos líos ni prestar nuestro tiempo para este tipo de cuestiones terminamos delegando –esto sirve para casi todo en la vida-, al final el peso del control cae entre los “cuatro gatos” que en muchas ocasiones terminan por desistir ante la falta de apoyo y colaboración -de ello se aprovechan los espabilaos para sacar ‘tajada’-.

Sí, el Gobierno, las Comunidades, los Ayuntamientos… y los Administradores de Fincas se pueden apropiar de nuestros recursos y derechos si no participamos, comprobamos y exigimos que se ejecute lo que hemos votado, pactado, contratado… Podemos excusarnos diciendo que pusimos nuestra confianza en que obrarían adecuadamente, honradamente, eficazmente… Pues, ‘va ser que no’. Que en cuanto te descuidas te la meten f…

También, desde el Sur, yo me avergüenzo de los abusos e ilegalidades que saltan a la palestra a la hora de rendir cuentas y plantar cara a la nueva etapa electoral. Me gustaría que la señora jueza agilice en lo posible los trámites para que se conozca a los implicados y antes de las elecciones “separar el heno de la paja”.
Saludos

21 01 2012
CBT (13:18:44) :

Se me olvidó mencionar, que mi parrafada iba en la línea del comentario de BENJAMIN, al coincidir con él en la falta de interés que ponemos en intentar ser consecuentes con lo que pensamos y decimos en nuestras críticas.

21 01 2012
mariadelapaloma (13:23:52) :

Tienes toda la razon Benjamin,pero es demasiado agonico,somos muchos los que pensamos como tù,son los detalles de la vida diaria los que te dan el pulso de hasta donde nos llega la mierda,pero………………..!!!!!!!ÒRALE, ARRIBA EL ANIMO !!!!! !!!!! SOMOS MAS, MEJORES Y MUCHO MAS DIVERTIDOS!!!! apapachos de oso de una paloma.