Oración Laica

6 04 2012

Que la razón confunda y obnubile al ministro Gallardón, Hermano Mayor de la Cofradía de Hipócritas Misóginos Víctimas de la Fimosis Tardía. Oremus, mus, mus, mus y un poco de póker.


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Oración Laica”

6 04 2012
Carmen O (10:34:41) :

Creo que ya están bastante confundidos, jajaja

6 04 2012
javier (10:35:42) :

Amén.

6 04 2012
Aurora (10:44:04) :

…victimas de la fimosis tardía y de la próstata temprana…

6 04 2012
Txomin Goitibera (11:42:29) :
6 04 2012
AnnaGB (13:45:59) :

Amén

6 04 2012
María Luisa (15:11:58) :

Amén y un par de velas en la efigie de la diosa nubia que preside el salón de mi casa

6 04 2012
masus (17:08:44) :

De chocolate!! Mus, mus, mus (mousse) de chocolate!!!

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (17:17:24) :

Amén,amén….

6 04 2012
conshi (19:12:28) :

Querida Maruja:

Abusando de tu cordialidad, y con el ruego de publicasión, te comunico:

Que la Venerable Hermandad de las Almudenienses Grandes y la Cofradía de Nazarenos de San juan José Millás de la Agonía y del Santísimo Cashorro de las Penas, establecidas en Oratorio propio, radicado en la parroquia de San Callo Lara de los Santos Mártires, de la muy noble y muy leal Ciudad de León, han programado

SOLEMNES CULTOS AL HERMANO MAYOR DE LA COFRADIA DE LOS FIMOSOS TARDIOS

así como un

QUINARIO

en honor de su muy venerado y disfunsionado titular Alberto Ruiz Gallardón
los dias 7y 8 de Abril, dando comienzo a als 20,30 horas, conforme al siguiente orden de cultos:

Rezo de Visperas: Willy Toledo.
Santa Misa, ofisiada por Ervira Lindo.
Ejersisio del Santo Via Crucis
Ofertorio final: “La fimosis tardía: efecto penetratorio y su impacto
en la consiensia de género”.

Tras el ofertorio, las Venerables Cofradias convocantes harán púbica y solemne profesión de fé feminista, reiterando su juramento de defender un orgasmo libre de tardanzas, la Corredención del Género Femenino con Sublimaciones Clitoridianas, y su Mediación Universal en la dispensación de Gracias femeninas libres de Prejuicios Obnubilatorios.

Al Confesionario: Luis R. Aizpeolea.

Al toque: Josep Ramoneda.

Al cante: Sole Gallego Diaz.

Palmera titular: Conshi.

Gracias Maruja corasón.

.

6 04 2012
Txomin Goitibera (20:55:58) :

Conshi. Lo del padre Aizpeolea (cierro los ojos y lo estoy viendo con sotana) me ha llegado al alma. Otro día tocará hablar de las Condonaciones Vaticanas.

6 04 2012
L.R. (21:03:40) :

Hágase tu voluntad!!! y que yo lo vea.l.r.

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (22:26:22) :

Después del comentario de Conshi los “maitines” nunca serán lo mismo. En cuanto al “fimoso tardío” de Jesmar creo que padece el síndrome de los peregrinos; creyendo estar en Jerusalén, ahíto de misticismo,cruzó la delgada linea y se haya inmerso en una psicosis de misoginia desbordada. Según el artículo de Ana Carbajosa “quien ya viene con problemas enloquece del todo”. Pues va a ser eso lo que padece el “probresito”; de la moderación (aparente) al poder absoluto que le dieron las urnas, creyóse estar en Jerusalén buscándo a la Eva primigenia mordelona de jugosas manzanitas.Después todo lo plasma en inmaculados papeles que convierte en decretos leyes. Amén Jesús y diosmeloperdone…

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (23:10:09) :

Dimitri Christoulas. Debería haber ya una calle, una plaza, un movimiento ciudadano que lleve su nombre, su legado y su reivindicación a cada ciudad de Europa.¿Dónde están los minutos de silencio guardados en su memoria?¿En que fragua se moldean en bronce sus últimas palabras?Europa entera baja los brazos ante la ruina que se cierne¿imparable? Muy preocupante la situación de España, vista desde afuera…

7 04 2012
CBT (18:10:40) :

conshi, corasón! Estaba yo recuperándome de las emociones descontroladas producidas por las tres Esperanzas bajo palio ( Paz y Esperanza y la Esperanza Macarena y la Trianera) que me revuelven el sentío antropológico cuando mis lagrimones saltan con los meneos de esos embriagaos costaleros entre trompetas y tambores y de pronto de la masa paralizante un grito rompe el silencio con un piropo que desgarra y calienta la madrugá… Ay!, sin respiro te lo cuento.

Como te estaba comentando, recuperándome estaba mientras movía el almíbar de las torrijas cuando leo tu participación -como palmera titular- a los cultos y santos oficios que se celebrarán, dios mediante, esta noche y mañana a las 20,40h. en la Iglesia de San Callo Lara de los Santos Mártires. Hoy ya no me da tiempo buscar la mantilla y la peineta, pero mañana sinfarta no me los pierdo. No sé bien dónde cae esa iglesia, pero ya la busco yo en el callejero.
Sólo me queda agradecerte a ti y a Dª Maruja Torres la labor formativa y divulgativa sobre estos temas de interés sexualizadores y reparadores preventivos de daños cerebrales incalculables para el buen proceder de los/las sin género ni número de este parlamentarismopajillero que está convirtiendo a este país nuestro, tardío y olvidadizo de placeres orgasmísticos como dios manda, en un placebo de vanidades paganas. No hay derecho!! Hay que oficiar los orificios!!