Os dejo mi colu

6 12 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Os dejo mi colu”

6 12 2012
AnnaGB (14:33:43) :

“La España que uniforma y mata” qué definición más bestial y acertada.

6 12 2012
Txomin Goitibera (16:43:40) :

Definición bestial y acertada… Y también la de “vivan las caenas”, la del franquiso sociológico, la de los que no hacen huelga porque los sindicalistas beben cerveza. Qué mala leche se le pone a uno, yo también me pongo en el pellejo de Maruja.

6 12 2012
asirio (19:35:56) :

Me hace estremecer este acertado articulo ,cuando estos sujetos andan tan sueltos con su diarrea clerical y doctrinaria y el pueblo sigue aborregado y manso ,cruces y cadenas van a ser para los que no piensen como ellos si no somos capaces de despertar.

6 12 2012
Raúl Fernández Justo (22:43:00) :

Un análisis riguroso,implacable y certero de la “marca España”. Visto desde el extranjero,y viendo los ingredientes que contiene el “producto”( ranciedades,casposidades, botafumeiros,peinetas,panderetas,videntes marianas tumefactas, crucifijos, catequesis,glutamato monosódico,aromas artificiales a orín y fenilalaninas cospedálicas) lo mejor será cambiar de anaquel. ¡A ver que hay en la sección de productos de Islandia!; todo se ve más vivificante y fresco… Gracias Maruja.

6 12 2012
Ollie (23:04:32) :

Si un año de dictadura mariana nos ha dejado en éste estado, tres años más de ésta conjura de necios y no quiero ni pensar en que nos habremos convertido. No podemos ni debemos abandonarnos así. Están demasiado convencidos de que el abatimiento y la edad de una población cada vez más anciana les va a permitir todo tipo de desmanes simplemente porque se saben apoyados por el big money. Hay una realidad muy clara: o logramos que las cosas cambien, y esto conllevará esfuerzo y probablemente más dolor, o moriremos todos de rodillas, incapaces de mirarnos al espejo por las mañanas por habernos traicionado a nosotros mismos y a todos los que antes que nosotros lucharon para que viviéramos mejor. Esto no es vida, es pesadilla. Esta gentuza está viviendo por encima de nuestras posibilidades. Y, por supuesto, con recochineo.

6 12 2012
Txomin Goitibera (23:38:05) :

El tano Pasman enloquece con lash reformash de Rajoy (para que osh riaish) http://www.youtube.com/watch?v=X7B19ZhVQWo

7 12 2012
tini (00:19:34) :

Contundente, Maruja.
Como un puñetazo en un ojo.
Gracias por mantener tu lucha ideológica, haces que no nos sintamos solas muchas personas de las que te leemos.
Hoy, domingo por la noche, Madrid aún resiste. Sí, ese Madrid de batas blancas. frente a ese Lasquetty que además de traidor a las clases media y baja de la sociedad, es un petimetre que se permite el lujo de ironizar para burlarse de tanta gente que por mantener la huelga sanitaria restringirá la comida de su familia. Como en la Edad Mdedia, pretenden ganar por asedio y hambre.
Pero Madrid, aún resiste.
Sé que estoy usando la palabra Madrid de forma general. Es para contrarestar esa otra que se usa para denigrar a esta tierra porque gana el PP.
No soy madrileña.
Soy gallega. Me molesta cuando voy a mi tierra y me hablan de este Madrid de derechas.
Y me molesta cuando hablan de la Galicia que le dió la victoria al PP en las últimas elecciones. Sin más análisis.
En Galicia, en términos relativos .- no absolutos – se están dando las manifestaciones más n umeropsas contra las políticas del PP.
Así que…Este Madrid de bata blanca aún resiste.Es el banco de pruebas de PP. Rajoy calla.
Hoy, al entrafr al Senado, una ciudadana increpó a Cospedal.
¿Tendremos que perseguirlos para, por lo menos, arrinconarles en sus palacios?

http://www.publico.es/espana/446992/una-ciudadana-a-cospedal-ladrona-robas-a-los-pobres-para-darselo-a-los-ricos

7 12 2012
Carmen O (09:54:03) :

Eres grande!