País

4 04 2012

Garzón y su escolta. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “País”

4 04 2012
Raúl Fernández Justo (11:01:22) :

La mezquindad institucionalizada. Ahora me van a decir que es un recorte necesario(después de los “servicios prestados” como juez durante más de treinta años¿es lo que merece?). No sólo no hay Justicia; hay INJUSTICIA. Cuanta mierda por tantos lados, es asombroso…

4 04 2012
AnnaGB (12:36:09) :

Si, la palabra que a mí también me viene a la mente es mezquindad, es cutrez, es pena de que puedan disfrutar ahondando en la herida, esto cada vez más parece un linchamiento. Son unos provocadores.
Las mafias, sean del “ramo” que sean, no suelen olvidar ni perdonar. Y Garzón se ha enfrentado a muchas de ellas.
No entiendo cómo en un tema tan sensible se puede ser tan rata y, desdeluego, el mal estilo de no comunicárselo dice mucho de en qué manos estamos.
Hablan de transparencia, ¿querrán decir que lo que es transparente no se ve? . Hablamos en distinto idioma yo y ellos.

4 04 2012
tini (16:21:08) :

Dívar, presidente del CGPJ viaja con mucha frecuencia a Andalucía ( y no por motivos de trabajo precisamente), se alojan, él y su séquito (hasta siete en algunas ocasiones) en lujosos hoteles, con cargo a fondos públicos.
Algunos integrantes del CGPJ justifican gastos de 2.000 € anuales, otros llegan a los 50.000, Claro, en los viajes a congresos a Latinoamérica se permiten pagar con fondos públicos no sólo la asistencia al congreso sino también la semana siguiente, de vacaciones. Por aprovechar el viaje, claro.
¿¿¿Es mucho pedirle a un educado ministro del OPUS DEI que guarde las mínimas formas de educación?
Mezquindad es muy apropiada, pero maldad también, porque saben lo que hacen y quieren hacerlo. Gürtel.

4 04 2012
antonioR (20:09:15) :

¿Que esperamos de esta ruindad de personas? si son ellos,los eternos destructores de todo lo que sea bienestar,bondad,educación,cultura,por no ser no son ni elegantes,son zafios,por más marquesa que alguna de esa tropa lo sea,ignorantes,brutos y cuando les fallen las elecciones,acudirán a las pistolas,los reconocemos,no nos escandalicemos como si fuese una novedad,y lo que dicen del integrante del opus,justamente los de esa cuerda,con “su santa intolerancia” hacia lo que no sea opus,y no hablemos del sector “progresista” del consejo general del poder judicial, con la jefa y la antigua ex ministra bicéfala de aquellos tiempos de gonzalez,¿esa gente, pregunto,de verdad creeis que pueden salir cosas buenas?.de pena,si parece una ola de mierda,más removemos mas hiede.

4 04 2012
antonioR (20:09:44) :

perdón, olla

4 04 2012
electra (21:43:07) :

¡MISERABLES, es lo que son! no paran de demostrarlo