Pasadlo bien

27 07 2012

Con el Millás de hoy: www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Pasadlo bien”

27 07 2012
María Luisa (09:59:32) :

Millás es mágico. Me duelen las mandíbulas de lo que me he reído. Los retratos en plan esperpento que pinta de Merkel, ama rigurosa, y de Rajoy, latin lover devenido en esclavo, resultan brillantes, hilarantes, certeros. Medicina.

27 07 2012
aracne (11:02:14) :

Formidable retrato. Placer de la lectura y a la vez inquietud ante esa relación tan difícil de romper, salvo que se destruya desde fuera. Pero también Herr Millás es de cuidado, nos trae y nos lleva a su antojo, nos tiene dominados a su merced y encima ancantados. Es lo que aquel filósofo griego, un tal Platón, decia de la relación escritura/lectura: el amante y el amado, que entonces significaba el “activo (hombre) y el “sumiso” (hombre también), el que toma y el que da, el “erastés” y el “erotómenos”. Pues eso que en la lectura de Millás, una es sumisa perdida ¿o activa?. No siempre está claro “quien hace qué”.

27 07 2012
Raúl Fernández Justo (18:18:49) :

Juan José Millás;¡¡Promesa cumplida,promesa cumplida!! Lo del sadomasoquismo es tan ineludible que sólo faltaba elingenio creativo de Millás para darle forma subrepticiamente(¿qué querrá decir subrepticiamente?). Chapeau! Millás en forma y,por sobre todo,en contenido. Decir,a modo de complemento indirecto, que el señor Rajoy se creyó el brujo que con sus sola presencia (arrebatadora,al parecer) calmaría los vientos y tempestades desatadas en período electoral,por una cuestión netamente religiosa. Al ser,presumiblemente, hombre de misa diaria, se creyó que aquello de “lo tenemos levantado hacia el señor” era un guiño erótico hacia su persona. “Es Justo y Necesario”(Necesario no vino…).

27 07 2012
AnnaGB (19:22:36) :

Sí, se ha cumplido tu deseo, lo he pasado bien leyendo a Millás. Gracias por el enlace.

27 07 2012
AnnaGB (19:29:11) :

No sé que más le tiene que pasar a un país para que se “caiga” un gobernante y se convoquen elecciones. Rajoy no tiene carisma, mete él y sus compis la pata dia sí y día también, no tiene discurso, siguen diciendo mentiras aquí y en el extranjero, nos tiene avergonzados como nunca y allí sigue sin dirigirse a nosotros ni trasladarnos algo parecido a un concepto.

27 07 2012
conshi (21:29:05) :

Aqui Loba 1 yamando a Conshi contesta recortable cambio.

Al grano Loba,cambio.

Socorro Conshi may day may day me dise Mersedita del CNI que la ofisina fraseológica de Rubarcaba ha diseñado un plan muy inteligente muy inteligente con ayuda de escritores
periodistas banqueros preimputados pescaderos de confiansa y democratienses sobsesos disiéndole a la gente de buena fe qué lástima de gente por dios que Rajoy es sun estravagantoso masoquista mentiroso eyaculatriz precos que ha engañado masivamente ( toma nota masivademente) a las criaturas con la situasión económica guarro asqueroso eso no se hase y entonses dirá Rubarcaba no? vale criaturas Sapatero el jilipoyas dejó fatal la situasión económica pero lo que no se puede es poner lo fatal peor todavía eso nunca lo peor debe quedar peor y no peor todavía y punto compatriotenses mios me de comprendeis blogueritenses de la red ? ( dise Rubarcaba) y entonses como es muy listo muy listo la portavoz del PSOE va a proponer en el Congreso que haya dos Presidentes: el de la may0ría política (Rajoy) y el de la mayoria sosial (Rubarcaba ) qué inteligensia Conshi el CNI está muy de preocupado con la ofisina fraseológica de Rubarcaba, porque la prósima que quiere sacar con ese talento suyo es “Rajoy me voy o no me voy hoy por hoy ?” fíjate Conshi que inteligensia cambio.

Tranqui Loba me dise Puri adjunta al Subdirector deL CNI que habrá dos cambios legislatibos muy importantes para Merkel: nadie podrá defender a la patria 30 años comiendo der presupuesto eso es musha defensa (Arfonso Guerra) y nadie periodista podrá escribir 142 articulos año (Millás Jiménez Losantos) criticando al PP o alPSOE porque entonses sel periodista listo listo vive del PP y delPSOE y no de su periódico y éste podrá despedirlo sin indemnisasión y entonses va Millás y le dise a Sapatero tus castas toas por correr de incógnito conn gafas si gorra con la boca en sírculo hasiendo ufff ahhhh ufff ahhh me coge la Conshi y me crusifica, cambio.

May day Conshi may day en el CNI están asustados si Rubarcaba va de listo y Rajoy es un gamberro masoquista el poder lo va a asumir Leyre Majín cambio.

Mañana hablamo Loba que viene Curro con una semblansa de cabreo palmaria cmbio y corto-

27 07 2012
Carmen O (21:45:31) :

Estoy de acuerdo con AnnaGB, que más le tiene que pasar???