Periodismo y riesgo

29 02 2012

Del blog En la boca del lobo, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Periodismo y riesgo”

29 02 2012
AnnaGB (19:04:10) :

Malos tiempos para tus colegas que arriesgan tanto por hacer visibles a los perdedores.

29 02 2012
Carmen O (23:55:13) :

Y tanto!

1 03 2012
SOFÍA (01:00:31) :

Agradezco mucho este enlace, Maruja. Y hoy yo, sin ser periodista, pero sí aprendiz de cineasta e hija de cineastas, ex-abogada también, te digo que me identifico con Lobo.

Hoy en la mani de los estudiantes universitarios en Barcelona, he visto muy de cerca y mi cámara también lo qué es el verdadero riesgo, cuando los Mossos han arremetido contra grupos de estudiantes, enfrente de la Bolsa de Barcelona y ahí estaba yo con cámara en mano. Al menos, puedo decir y muy orgullosa, que tengo imágenes inéditas y que ha valido mucho la pena arriesgar el tipo y la cámara, que todo hay que decirlo.

Ojalá puedas ponernos tu valiosa opinión o algún enlace sobre la macro-manifestación de los estudiantes universitarios en Barcelona.

Ayyyyyyy, ¡cómo se repite la historia! Lo que vivieron mis padres y tú misma, ahora lo estamos volviendo a vivir las nuevas generaciones.

1 03 2012
Aracne (12:46:52) :

Como nos estamos acercando al 8 de Marzo, me apetece poneros aquí a dos mujeres que también han corrido otra clase de riesgos. Una es periodista italiana, Rossana Rossanda:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=145558

Otra escritora, española, Belén Gopegui:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=145539

Gracias, reportera Sofía. Deseandito estoy de ver tu obra. Está muy bien que la historia no haya terminado…
La Mani de ayer en Oviedo, fue muy normalita. Un poco sosa diría yo. Nos limitamos a hacer acto de presencia. Ni se maldijo ni se blasfemó (Txomin). Todo muy silencioso y educado. No acabo yo de entender la cosa. Debe ser que soy muy mayor…
.