Pero cada uno va a lo suyo

3 06 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Pero cada uno va a lo suyo”

3 06 2012
BENJAMIN (11:27:34) :

Aquí tenemos unos dibujos que nos explican de forma sencilla la tomadura de pelo que nos han hecho. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=boIfTFcH-B4
La historia continúa.

4 06 2012
Raúl Fernández Justo (03:11:02) :

Tras una lectura reposada y pausada del artículo de Alicia Gonzales “La eurozona se resquebraja” una oleada de preocupación y desasosiego se ha instalado en el ánimo. Que los gestores y analistas asesoren a sus clientes con frases como “la fuga de depósitos es una respuesta totalmente racional a la percepción de creciente desintegración de la moneda única” o ” creo que la ruptura del euro es el evento que tiene mayor probabilidad”, es como para echarse a temblar. Y si la solución pasa por “una mayor integración de los mercados bancarios”, que es justamente lo contrario de lo que sucede, es como para echarse a llorar. A las puertas de una recesión económica mundial, y viendo los flujos”migratorios ” de los capitales hacia el extranjero( Dubai, Shangai, Panamá(¡sorpresa!),etc) la cosa no puede pintar peor. Saltan todas las alarmas,se ven las llamas acercarse,apesta a humo y le seguimos creyendo a las autoridades monetarias europeas. No sé yo. Confío sinceramente en un cambio de rumbo, y en una mayor sensatez en las medidas a aplicar( ¡¡no se le puede entregar el 2% del PIB a una entidad financiera sin que haya responsabilidades depuradas ni explicaciones acordes con la legalidad vigente!!).

4 06 2012
Raúl Fernández Justo (03:16:15) :

Alicia GONZÁLEZ con “z”,perdón. A fuerza de escuchar la “z” como “s” todo se pega. Sorry…

4 06 2012
BENJAMIN (10:47:00) :

Raúl: Da igual con ‘S’ que con ‘Z’. Con ‘S’ es Speedy Gonzales, en versión del grupo mexicano Kumbia All Starz, http://www.youtube.com/watch?v=iwB3j7lB90g

“Alicia González, que mantiene una relación sentimental con Rato desde hace más de siete años, ha ejercido la mayor parte de su trayectoria en el grupo Prisa, tanto en Cuatro como en CNN Plus, además de en El País, como redactora de información económica. Según filtraron algunos medios, entre “los motivos personales” alegados por el exministro de Aznar para abandonar su puesto al frente del Fondo Monetario Internacional en Washington estuvo el hecho de que su novia tuvo que regresar a Madrid.” http://www.elplural.com/2012/06/03/%E2%80%98el-pais%E2%80%99-destaca-hoy-en-su-portada-un-articulo-de-la-novia-de-rato/

4 06 2012
Raúl Fernández Justo (14:19:50) :

BENJAMIN: Muy de agradecer el significativo dato del noviazgo de la periodista Alicia Gonzales, aunque ello no desmerezca su trabajo como periodista en este artículo concreto.. Otro cantar sería que el tema fuera Bankia; dudo mucho que pudiera ser objetiva y parcial(siendo parte y “reparte” al ser conocedora de primera mano( pie,oreja o ¡vaya usted a saber!) del causante principal de semejante hecatombe. En materia de economía hasta los más puestos se equivocan,o son incapaces de predecir los aconteceres y devenires de tan caprichosa disciplina, si encima hay algún interés personal muy particular, el resultado puede ser una tergiversación muy evidente. En este caso no sabría qué decir. Canta muy bien las “rancheras” y luce buen palmito, aunque “caras vemos e intención no sabemos”.
En cuanto a Speedy Gonsalez, decir que así me apodaron en el servicio militar cuando supieron las tropas que había nacido en México; lo de “¡¡yepa,yepa,arriba,arriba,ándale ándale” me vino de añadido…Gracias.

4 06 2012
Raul Fernandez Justo (16:10:05) :

Otra vez “la burra al trigo”…Gonzales/Gonzalez…y sin acentos….

4 06 2012
BENJAMIN (16:32:17) :

Raúl: Lo que no se entiende del culebrón Rato-González, es el silencio que acompañó a Rato su salida del FMI. Cuando los medios de comunicación sabian el motivo -especialmente El País- tomaron el camino de no decir la verdad. Una demostración más de los entrelazados que están los intereses prensa-política-financieros.

Algo parecido está ocurriendo con el Sr. Dívar. ¿No existe constancia alguna de su presencia en Marbella?. ¿Están esperando a ver quien es el primero?. Bueno, pues ya tenemos quien ha dado un paso el frente, http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2012/06/divar-deber%C3%ADa-dimitir-e-irse-a-su-hotelito-cuatro-estrellas.html veremos a ver quien le sigue.

Después se extraña -la prensa- de que cada día pierde lectores.

4 06 2012
AnnaGB (21:30:10) :

Hace unos cuantos años esto hubiera sido impensable, que el consorte masculino dejara su trabajo, y mucho menos este puesto, para seguir a su mujer que se iba a otro país por motivos profesionales, al margen de lo que opinara el marido.

5 06 2012
Raúl Fernández Justo (06:00:13) :

Benjamín: Muy cierto lo que dices. La renuncia a la presidencia del FMI sin explicaciones(asuntos personales) y la creación de un banco a la medida de tan insigne economista(superministro de economía del PP) fusionando cajas y “ahorrillos” en manos de destacados miembr@s del PP madrileño) hacen de Rodrigo Rato una figura enigmática y “rasputinesca” de difícil etiquetado y clasificación. Que dos tetas tiran más que dos carretas es bien sabido, pero que cada una valga el 1% del PIB de un país es demasiado…Pacto de silencio y,lo más desconcertante,pacto asumido(inicialmente) por el PSOE. En la covacha de Alí Babá sólo había 40 nomás.
En cuanto al intocable Carlos Dívar puntualizar que si las decisiones que toma como presidente del tribunal supremo(sic)-en minúsculas,como corresponde en la actualidad a tan cloaquera institución-se fundamentan en principios morales que sirven para desarrollar los “considerandos” y los principios jurídicos que estructuran una sentencia(que sienta jurisprudencia “ipso facto”), y que dirimen empates con su voto (en calidad de presidente del t.s.) podemos reiterar aquello del “apaga y vámonos”. No vale la pena ni acatar,ni respetar, ni asumir,ni cumplir nada de lo que derive de una institución que resuelve viciada en su origen cualquier cuestión que se someta a su consideración. Y aquí también existe pacto de silencio corporativo(por “las” cuentas que les traen…). Gracias por ilustrar Benjamín.