Pero sí una obcecación sin límites

15 06 2012

Merkell: www.elpais.com


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Pero sí una obcecación sin límites”

15 06 2012
Conshi (10:29:36) :

Querida Marujasión, performanses todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estava lellendo la Hoja Parroquial Suma y de pronto yega mi Curro y me dise “grande” y como lo veo de venir le digo tranqui rey no sé si estoy rescatada o prestataria y eso me afesta sensualmente musho y me dise “animal mio” y como lo de conosco le digo baja tesoro que el capitalismo está cabrón y de un pragmatismo orroroso de manera que si no tragas sus direstrises el tipo nos sube al 15 por siento y te desestrustura arruinadamente y me dise mi Curro “mira” y como lo conosco le digo que no Curro que no contra la puerta de la nevera no que eso me parese un desparpajo sexual insolidario en tiempos de crisis de las criaturas y entonses ya el pobre me da un beso y se ríe y me dise pues prepárate porque la operasión encubierta es acabar con la dialéctica isquierda deresha y sentar unas reglas suniversales de sumisión a las criaturas por esa sintura tuya te ponía yo un carril bici en tu puerta Conshi mia de mi corasón y ya me deja el pobre por dios ya qué tiempos.

15 06 2012
ignacio (10:42:14) :

La frase de: “… si fracasa el euro fracasará Europa…” soltada por los políticos en estas circunstancias me producen risa.

Europa no fracasará… habrán fracasado ellos en la gestión de la crisis. Y de una manera notoria lo habrá hecho Angela Merkel. Todos sabemos cual es la solución, ayer lo dijo FGonzález (presidente del BBVA): respaldar sin límite la deuda de los socios (como no puede ser de otra manera), pues el encarecimiento de la financiación lo pagaremos nosotros, los italianos y los alemanes en una u otra instancia. Los únicos que no pagarán sino que, por el contrario se beneficiarán, serán los que apuesten a la baja por los países en crisis: los que nos prestan !
A AMerkel le ha podido más una el hecho de que la inflación no pase del 1,2 que la actual situación de Grecia… se dice fácil.
Angela Merkel ha fracasado como líder europea… y de que manera !

15 06 2012
javier (10:46:27) :

Y ¿no hubo penetración?. Un ‘desperdisio’..que mira tu a Rajoy la carita que se le pone despues de unos minutos a solas con Merkel, que no se que tiene esa mujer en la mirá, que te la clava como una espá.

15 06 2012
ignacio (11:00:07) :

Siempre me pareció que la Europa que estábamos construyendo (esa gran Europa) no pasaba de ser una “asociación cooperativa para la negociación de precios”… algo así como lo que se viene en llamar una “plataforma” en el mundo de los Hipermercados.

… nos juntamos muchos y conseguimos mejores descuentos !

Creo que hemos construido una Europa SA… si quisiéramos una Europa política Grecia debería de ser la “almendra” central !

Merkel se rasga las vestiduras y cita a zafarrancho para que el ratio de inflación no suba del 1,2 (!?)… lo mismito que Leónidas en las Termópilas.

15 06 2012
ignacio (11:06:22) :

He visto a AMerkel en traje de cuero azotando a más de un político europeo (en una viñeta, claro)… hay alguien que la sepa dibujar con bigote y gorra de plato ??

15 06 2012
Txomin Goitibera (13:16:07) :

Obcecación sin límites. Aunque se acabarán hundiendo, porque el barco es el mismo.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/15/nein-nein-nein/#disqus_thread

15 06 2012
Raúl Fernández Justo (14:28:34) :

EBA:Autoridad Bancaria Europea, junto al Banco Central Europeo(BCE), el Banco de España(BE) y la Ministra de Economía de españa(MEE), realizaron las pertinentes pruebas de estrés y resistencia al sector bancario y financiero español(pruebas de estrés y resistencia como hacen las empresas alemanas de condones; “friccionando e hinchando” sus productos para ver cuánto le cabe y cuánto “rozamiento” son capaces de soportar los mentados profilácticos). De los resultados,hechos por los dizque expertos duchos en la materia y con los protocolos exigidos por las tales autoridades en la materia, todos nos congratulamos en aquella época al ver que lo que tenía que aguantar aguantó y lo que tenía que resistir resistió. Entonces¿qué carajos pasa? O son unos mentirosos(que no cabe la menor duda),o son unos ineptos(que tampoco cabe la menor) o hay “mano negra(que seguro ,es lo más probable)
SI EBA más BCE más BE más Me es igual a menos 100 mil millones,¿qué cosa es Europa?
http://economia.elpais.com/economia/2010/07/22/actualidad/1279783985_850215.html

15 06 2012
Raúl Fernández Justo (21:12:34) :

“En cuanto a la solicitud formal de rescate…Merkel quiere que llegue cuanto antes”. Lo leí esta mañana en la edición internacional(en papel;así constará para los anales de la historia) y lo confirmo en una segunda lectura aquí,en este artículo de Juan Gómez en El País Digital…”Petición formal de rescate”…Si no entendí mal(creo que he sufrido un pre infarto al volver a leerlo, y estoy algo mareado) el Gobierno español ha cursado ya una “Petición formal de rescate” a las autoridades europeas de Bruselas… Lo de los 100 mil millones entonces(y tienen razón al decirlo) NO es formalmente un rescate. El verdadero rescate cuya “la solicitud formal de rescate” es una “solicitud formal de rescate”. Se solicita formalmente-y sin ningún género de dudas- un rescate(R E S C A T E)…Un rescate que Angela Merkel quiere que llegue cuanto antes…España ha solicitado ya un rescate…¿Las autoridades españolas ya han informado que han hecho una “solicitud formal de rescate?¿ Cuándo y quién ha hecho “la solicitud formal de rescate?¿ Ante qué instancia, y cual es el procedimiento, para realizar una “solicitud formal de rescate?¿Ya han sido informados el resto de los grupos parlamentarios de esta” solicitud formal de rescate?¿El rey ha sancionado con su rúbrica esta”solicitud formal de rescate” con su rúbrica?
Me avergüenzo de mi ignorancia, hoy debo ser el único que no sabía que ya se ha hecho una “solicitud formal de rescate” para España…

16 06 2012
NEREA CAMPAÑA PÉREZ (08:06:49) :

Esta cabeza cuadrada…¡que descanso si en su propio país la percibieran tal cual es!. Una maquina de calcular. Que no, que la construcción europea ya es una entelequia. Rescatar hay que rescatar el espíritu solidario. los pilares de la Unión son palillos de dientes y no sustentan el proyecto de una Europa unida sino de una Europa con esparadrapos y tiritas por todas partes.
Esta cabeza cuadrada…que descanso si la “botaran” pronto, si cambiaran los vientos en el viejo continente. las agencias de calificación, la prima de riesgo, el jodido déficit…Ella empezó la casa por el tejado al analizar la crisis europea, ha fracasado, detrás de las cifras macro económicas están las micro económicas de las bolsas de pobreza que están engrosando el triunfo del mercado libertino.
Los otros criterios económicos, los que no se han probado todavía, aquellos que refieren economistas como José Luis Sampedro (economía humanista) son tal vez el rastro que debiéramos seguir.
Siempre nos quedará París (al menos por el momento).