Perspectiva viajera

29 08 2012

Hace mucho tiempo que no os subo fotos de viajes, yo lo echo en falta, las fotos y el viaje en sí, pero las perspectivas mejoran. He pasado el verano, desde julio, estofada y derrengada, pensando y leyendo. Ahora toca moverse. En menos de dos semanas iré a Viena a asistir a una representación de La fláuta mágica, y a un concierto conducido por Claudio Abbado, con Mozart y Bruckner en el programa. Mi anfitriona y guía será la amiga-asesora musical de cabecera que mora y estudia allí, Victoria. De modo que haremos fotos. Luego llegará Atenas. Ya tengo reserva a buen precio en un hotel de allí, frente al Museo de la Acrópolis, con vistas al Partenon día y noche, desde mi habitación. Aunque por la crisis apagan antes las luces, me ha dicho Ana, mi amiga de allí -gracias a la cual el descuento, entre otras cosas- que queda tiempo de iluminación nocturna suficiente para sacar buenas fotografías. O sea, que bien.

Palpo los billetes. Si no viajo, me ahogo. Y más ahora, con Undargarin en la ciudad.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Perspectiva viajera”

29 08 2012
acacia (11:56:10) :

Siento ese palpar tus billetes desde aquí…yo también me ahogo si no viajo…….disfrútalo tu que puedes…vívelo a tope!!..en realidad no hace falta decirte esto…lo haces de bien!!!!!!..
Esperando las fotos me quedo.

29 08 2012
Aurora (13:15:26) :

Cuando vuelvas la Acrópolis seguirá allí, o eso espero. Pero lo de Abbado… encima con la orquesta del festival de Lucerna… y con Pollini al piano… eso es un instante único que no se repite nunca !

Disfruta, toma muchas fotos y… por favor, compártelo con nosotros !

29 08 2012
paloma (14:39:08) :

Si, yo tambien me ahogo si no meneo el esqueleto, hacia el horizonte.Lo que pasa esque me he palpado la mia cartera y !!oh sorpresa!!! està en coma!!!!.

!!!!!DISFRUTA Y MILLONES DE FOTOS PLIS !!!!!! paloma.

29 08 2012
Celia (17:23:30) :

Maruja: y no te olvides de aquella que pasaba de infanta a elefanta, porque si a él le están dando, ella parece que se va de rositas…..Al ser de sangre azul, intocable.

Me imagino cómo se las van a gastar los gorilas encargados de guardarla para evitar que le digan a la cara lo que pensamos de todos ellos…..Si en condiciones normales los recuerdo infames casi siempre ,ahora ( que , aunque con dificultad, hasta Toharia (Juan-Jose) reconoce que la cosa no es lo que era)
van a estar intratables….

Lindo panorama el que te espera con los otros proyectos.
Salud.

29 08 2012
Celia (17:25:24) :

En realidad quería decir “que pasaba de infanta a elefanta con gran facilidad”

29 08 2012
Javier (18:30:35) :

Pues yo, con vuestro permiso, voy a estofarme un poquito. Feliz Atenas para nuestra anfitriona, felices Barcelona para las que estáis allí, mejor sin Hurtargarin. Y feliz Madrid para los que quedamos esperando el viernes próximo como corderos pascuales.

29 08 2012
CBT (19:05:38) :

“Envidia cochina” es lo que siento cuando alguien se va de viaje. Desde siempre es lo que más me ha interesado… como complemento de…todo! Me paso el año proyectando viajes: algunos salen y otros no -la mayoría no-. Sobre todo porque el trabajo rompe mis preferencias: salir fuera de periodos vacacionales -como hace Maruja Torres-. A disfrutar de ese privilegio, señora! Luego lo compartiremos en esta bendita ventana. Amen.

29 08 2012
Raúl Fernández Justo (20:25:49) :

Ya lo decía Julio Verne;” Si puedes viajar viaja, y sino…¡también!”. Viena vs. Atenas… un contraste interesante(espero que te decantes por Atenas). En cualquier caso aquí esperaremos las fotos para juzgar…implacablemente. El ansia por el viaje también cuenta, así pues, ¡a disfrutar desde ahora!.

29 08 2012
jaume (20:44:44) :

hola maruja,jo tambe m`afogo,pero…..taxan….ja s`acosta el 6 de desembre i m`en vaig com cada any cap atarrega 3 dies de teatre a tope,i per descomptat aquella terra m`encanta,sobretot quan torno a casa de una velleta (per cert super recomanable per la gent que va a tarrega i no troba res per a dormir,es diu cal xollador,una dona encantadora a 10 minuts de tarrega,molt,molt tranquil i cassola ah com anaba dient despres de tarrega al cap de 5 dies patapum cap a eivissa uauu,pero no de discos sino de relax pur ……..uff ho necesito com tu maruja,moltes gracies per tot el que poses cada dia en aquest blog…..jaume el dels pastissets de sant jordi…

petons

29 08 2012
jaume (20:47:08) :

pd:el mes de abans estar equivocat,jejeje son tantes les ganes d`anar-hi que ja em poso nervios,volia dir setembre.

gracies