Pobretico

31 01 2012

El Banco de Santander: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Pobretico”

31 01 2012
Fernando (14:30:20) :

Tú lo has dicho, ¡pobrecito mío, que en vez de ganar ESTE AÑO 7000 y pico, va a ganar 5350(dice)!
Ya veis donde van a parar las plusvalías que generan los intereses que todos pagamos con nuestros impuestos y recortes, y los más desgraciados con sus hipotecas: a la generación de más capital bancario para las nuevas sucursales fuera de España en los países emergentes.
¿Me quiere alguien explicar como es posible que tengas que sanear patrimonio inmobiliario cuando gracias a que sobrevaloraste la vivienda, te vas a quedar con ella y encima te van a seguir pagando la hipoteca?…claro que ese sobrevalor viene muy bien para después decir que has perdido dinero y que “no lo puedes prestar porque no tienes”. Y para redondear la jugada las pérdidas no pagan dividendos al accionista ni, lo que es más importante, impuestos, y, no lo sé, pero puede que hasta desgraven. Con las ventajas fiscales para los “gordos” en España todo es posible.
Soy ateo, pero en ocasiones como esta se encantaría que hubiera Karma para que estos usureros sin fronteras, límite o hartura, en la próxima reencarnación descendieran al nivel de gusano parasitario intestinal o garrapata en el culo de un ñú a los que igualan en moral y dignidad… de vuelta a la casilla de salida y a empezar a aprender a ser persona de nuevo.
¡¿PARA CUANDO UNA BANCA AUTENTICAMENTE PÚBLICA Y SIN BENEFICIOS?!
Ya sabéis a qué viene lo de “auténticamente”: lo de “cívica” , al menos en España, es directamente una mentira, y de las cajas mejor ni hablar.

31 01 2012
Fernando (14:33:07) :

Perdón errata: “ME” encantaría y no “se”

1 02 2012
Raúl Fernández Justo (18:36:13) :

“La culpa la tienen los políticos”-dice Botín-apesadumbrado.La culpa ¿de qué?. El hecho de que los beneficios del Banco Santander(la mitad de los cuales procede de América ¡curioramente!) hayan disminuido un significativo35%, es achacable a los políticos y a sus decisiones inconvenientes. Deberían tener en mente una nueva comisión para los cuentahabientes” comisión por decrementos en las expectativas de beneficios no habidas en el año en curso” o también un impuesto al resto de los contribuyentes por no haber sabido estar a la altura de las previsiones del banco. El señor Botín consiguió un “idem”depauperado y enflaquecido…”probesito”. La mirada de bandoleros que tienen algunos banqueros hiela la sangre. A México ya llegan los tentáculos del monstruo(da escalofríos entrar en sus sucursales).