Por favor, ayudadme

24 01 2012

A difundir este video elaborado por mis amistades de “El refugio”, que cuida de perritos, y ahora está en la temporada de la crueldad con los galgos.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Por favor, ayudadme”

24 01 2012
María Luisa (11:35:09) :

Esto es como aquello de los comentarios fachurrones y con sensibilidad bajo cero que leí ayer debajo de una información que enlazaste, Maruja. Veo las bestialidades que hacen estos galgueros a los pobres perros o leo barbaridades como las que comentaba ayer y no doy crédito. Me cuesta ver en personas así a vecinos de este planeta.

Ya, ya. El mal puede ser absoluto.

24 01 2012
Fernando (12:48:15) :

Hecho. No ha sido un placer, ha sido un horror.
Con vuestro permiso os contaré una historia personal para que os hagáis una idea de la “sensibilidad” de los cazadores.
Mi familia ha vivido en un pueblo durante una buena parte de mi infancia y juventud. Mi hermano ha sido fanático de la caza desde pequeñito, el único entre mis hermanos y mis padres. Al parecer la sed de sangre puede aparecer a corta edad y saltar generaciones. Peleas y discusiones en casa de todos los colores y en tono alto, como os podéis imaginar. Con 16 años le regalaron una perra de caza. Un animal bueno, cariñoso y noble como no os podéis hacer idea, y además al parecer era una magnífica cazadora. Teníamos otra perra más, de compañía, así que fue pues otra más de la familia. Pasaron unos 7 años y un día la robaron. Sí, los cazadores se envidian entre ellos y si pueden se roban. Mi hermano sabía perfectamente quien había sido y el cercado donde la tenía, y cuando le dije que por qué no iba y la recuperaba, después de todo el cariño y las buenas temporadas de caza que le había dado, me respondió: ” Esa perra se está haciendo vieja para cazar y así me quito la pena de tener que pegarle un tiro”

24 01 2012
mariadelapaloma (14:13:39) :

Si,lo he colgado en mi facebook,junto con un comentario y una suplica a los……………..no,para identificarlos tendria que soltar una bestialidad.Me producen tanto ODIO y tanto ASCO,que no es justo que lo vuelque en este sitio tan amable y tan querido para mi. No se merecen ni cinco minutos,ni cinco lineas en este blog!!!!!………..lo ùnico que deseo,esque despues de hacer semejante cabronadas, os salgais en la primera curva y que lo ùltimo que veais,es al galguillo escapando corriendo!!!……quedo a vuestra entera disposiciòn.PALOMA.

24 01 2012
Pantera Rosa (15:27:07) :

Pero ¿por qué hay tanto psicópata suelto???

24 01 2012
Carmen O (15:51:25) :

Yo ya lo he compartido en mi fb

24 01 2012
AnnaGB (16:11:29) :

Pues yo lo abriré cuando tenga el estómago bien asentado. Me imagino las imágines, pero igualmente ( o precisamente por eso ) lo pasaré. Faltaría más.

24 01 2012
Raúl Fernández Justo (17:07:11) :

Vistos los comentarios de los asomadores de este comentario ni por error me atrevo a ver el vídeo. En Estados Unidos sé de una asociación que se dedica a recoger a los galgos que son “desechados”en cada carrera en los canodromos(¿galgodromos?). Con un minucioso calendario de las carreras en la mano se dedican a rrecorrer todo el país(helicóptero incluido)para tratar de salvar al mayor número posible de estos hermosísimos animales. La muerte,cruel u despiadada mediante ahorcamiento con cables de acero,es una de las monstruosidades más aberrantes a las que uno se puede enfrentar en estos tiempos. Bien por ti Maruja,y por todos aquellos que se indignan y actuan contra estas manifestaciones de salvajismo contra los galgos(y los perros en general). Un apapacho especial.

24 01 2012
Jm (22:34:13) :

Con el iPad solo puedo hacer un twiter de esos.Lo intenté..

25 01 2012
Raúl Fernández Justo (07:15:03) :

Fernando: Tremendo lo que relatas. No me entra en la cabeza que alguien pueda hacerle algo así a un ser vivo,,,

27 01 2012
CARMINA (20:45:56) :

He colaborado como “casa de acogida”, sigo, con diferentes Protes y Asociaciones que se dedican al rescate y posterior busqueda de adopción en hogares, familias ,como animal merecido de compañia, de estos pobres seres. Cuya cruz, es precisamente, haber nacido GALGOS o “Raza de caza”, perros/as utilizados como mera herramienta para cazar y criar,(de forma totalmente lúdica), que son DESECHADOS en el mejor de los casos o “CASTIGADOS” con MUERTES (asesinados), de formas lentas ,crueles y agonizantes, por los mismos humanos que han ganado su dinero ,o satisfecho su ego a consta de estos maravillosos seres. Os podría contar diferentes casos, la historía, “a cada cual peor” ,de cada una de mis queridas Galguinas, rescatadas y que compartierón, vida, afecto, confianza y amistad conmigo. Enseñamdome y aprendiendo, lo que es verdaderamente el perdón, el agradecimiento, la sinceridad . Por ellas, que al final encontraron la vida que se merecian, por todas las personas que dedican su tiempo y dinero a hacerlo posible, por todos/as la abalancha de perrines que van a aparecer a finales de este més de Enero, REPITO, en el mejor de los casos: hambrientos, desorientados, desconcertados y llenos de temor y pena:#STOPGALGUEROS en TRENDING TOPIC MUNDIAL
Maruja ,con mi total admiracion, gracias por difundirlo