Lo siento ,llegan un poco tarde, y no es que crea que toda la policia es responsable de las bestialidades que vemos a diario, pero ………llegan demasiado tarde. paloma.
GRACIAS, TINI POR LA INFORMACIÓN DEL IMPRESENTALBE E INNOMBRABLE.
Será desgraciao el muy HDLGP…TA… Una institución tan noble como es la Real Academia de la Lengua Española debería arrinconarlo, si es que no pueden obligarle a dimitir. Cebrián, HP, eres un pancista asqueroso, repugnante, chorizaco, ladronazo. Yo, en tu lugar, no volvería a pisar la Real Academia Española, de las pocas instituciones limpias que nos quedan en este pobre país nuestro. Pero claro, para dar la cara, hay que tener cojones y tú, cebriancete, de eso no tienes, desgraciao. Maldito seas por todo el daño que has hecho.
AnnaGB 18 diciembre, 2012 en 22:29
Hay muchos jóvenes, de pueblecitos sin futuro, que se hacen policías por tener un salario fijo. En realidad quizás piensan en el policía bueno de la mayoría de las películas y seguro que tienen una grave disyuntiva entre cumplir con las barbaridades que le manda el jefe o dimitir. No así otros, tipo chulo barrio o discoteca que se les nota que disfrutan con esas órdenes de contundencia y violencia. En el fondo son un grupo socialmente despreciado que, como funcionarios, ganan una mierda, que corren graves peligros en según que situaciones y que bien mirado la mayoría son unos perdedores. Me alegra ver que reivindican la ética profesional.
Lo siento ,llegan un poco tarde, y no es que crea que toda la policia es responsable de las bestialidades que vemos a diario, pero ………llegan demasiado tarde. paloma.
El señorito de Mahattan haciendo méritos.
http://www.vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/18734-juan-luis-cebrian-prepara-su-asalto-a-la-direccion-de-la-real-academia-espanola
GRACIAS, TINI POR LA INFORMACIÓN DEL IMPRESENTALBE E INNOMBRABLE.
Será desgraciao el muy HDLGP…TA…
Una institución tan noble como es la Real Academia de la Lengua Española debería arrinconarlo, si es que no pueden obligarle a dimitir.
Cebrián, HP, eres un pancista asqueroso, repugnante, chorizaco, ladronazo.
Yo, en tu lugar, no volvería a pisar la Real Academia Española, de las pocas instituciones limpias que nos quedan en este pobre país nuestro.
Pero claro, para dar la cara, hay que tener cojones y tú, cebriancete, de eso no tienes, desgraciao.
Maldito seas por todo el daño que has hecho.
Hay muchos jóvenes, de pueblecitos sin futuro, que se hacen policías por tener un salario fijo. En realidad quizás piensan en el policía bueno de la mayoría de las películas y seguro que tienen una grave disyuntiva entre cumplir con las barbaridades que le manda el jefe o dimitir. No así otros, tipo chulo barrio o discoteca que se les nota que disfrutan con esas órdenes de contundencia y violencia.
En el fondo son un grupo socialmente despreciado que, como funcionarios, ganan una mierda, que corren graves peligros en según que situaciones y que bien mirado la mayoría son unos perdedores.
Me alegra ver que reivindican la ética profesional.