Por la decencia

18 12 2012

… policial: plas, plas, plas: www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Por la decencia”

18 12 2012
palomaminuscula (12:34:48) :

Lo siento ,llegan un poco tarde, y no es que crea que toda la policia es responsable de las bestialidades que vemos a diario, pero ………llegan demasiado tarde. paloma.

18 12 2012
18 12 2012
Lola Fassía (20:19:03) :

GRACIAS, TINI POR LA INFORMACIÓN DEL IMPRESENTALBE E INNOMBRABLE.

Será desgraciao el muy HDLGP…TA…
Una institución tan noble como es la Real Academia de la Lengua Española debería arrinconarlo, si es que no pueden obligarle a dimitir.
Cebrián, HP, eres un pancista asqueroso, repugnante, chorizaco, ladronazo.
Yo, en tu lugar, no volvería a pisar la Real Academia Española, de las pocas instituciones limpias que nos quedan en este pobre país nuestro.
Pero claro, para dar la cara, hay que tener cojones y tú, cebriancete, de eso no tienes, desgraciao.
Maldito seas por todo el daño que has hecho.

18 12 2012
AnnaGB (22:29:56) :

Hay muchos jóvenes, de pueblecitos sin futuro, que se hacen policías por tener un salario fijo. En realidad quizás piensan en el policía bueno de la mayoría de las películas y seguro que tienen una grave disyuntiva entre cumplir con las barbaridades que le manda el jefe o dimitir. No así otros, tipo chulo barrio o discoteca que se les nota que disfrutan con esas órdenes de contundencia y violencia.
En el fondo son un grupo socialmente despreciado que, como funcionarios, ganan una mierda, que corren graves peligros en según que situaciones y que bien mirado la mayoría son unos perdedores.
Me alegra ver que reivindican la ética profesional.