Prisión y condenas

10 03 2012

En www.publico.es

En www.publico.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Prisión y condenas”

10 03 2012
AnnaGB (14:39:44) :

Ya era hora de que alguno de estos impresentables zafios y delincuentes, sean del partido que sean, tengan el cargo que tengan, vayan a prisión y devuelvan el dinero. Veremos en que queda, pero al menos se ha sentado un precedente que quizás anime a otros jueces a pedir algo tan sencillo como devolver el dinero robado. Habrá un antes y un después de este encarcelamiento. Navegantes del PP, y corruptos varios, estaís avisados. Urdangarín y Gurtelianos deberíais empezar a vender vuestro patrimonio para devolvernos lo nuestro.

Es curioso, si cada uno de nosotros dijéramos que tenemos dinero en paraisos fiscales no nos creerían (al menos a mí), pero no mentiríamos, ese dinero nuestro era.

10 03 2012
conshi (20:38:30) :

Queridas microondas, tercoenfáticas, barberos secuménicos todos mios de mi corasón:

La jueza Alaya mia de mis sentrañas va deresha a por Shavez si a por Griñán porque disen éstos que no conosen al menda ese de los 120.000 miyones de pesetas de ná, o sea, de ná prácticamente, vamos que con franquesa ni se lo han crusado en el ascensor de la Junta y que el proglema no? es que tú te fias tranqui de uno que te recomendó el Partido como delincuente de confiansa a carta cabal y asesorado por grandes bufetes y grandes sindicatos pringaos y luego resurta que ná de ná el guarro fuma Marboro de contrabando y bebe gintonic como un funsionario de carrera cuarquiera ya no hay esos delincuentes de artura que nesesita un hombre de Estado para sus delitos si sus cosas y para la arta politica y la leshe y más si uno es sun politico de isquierdas que tiene que favoreser a las clases sumildes sin expedientes ni tramites ni su puñetera madre.

Mi amiga Puri der CNI me dise que er servisio secreto está muy preocupado con Manolo Shaves porque como la juesa Alayita le pregunte así tranqui bien Don Manuel veamos sentonses no? usted no conosía a este sujeto que manejaba miles de miyone de peseta durante años ¿ no Don Manuel? el menda este der Shaves puede salir por los serros de Montana y puede ir ar truyo diresto por jeta visualisable instantáneademente porque lo grande es presisamente eso queridas marujatrises sestampadas mias, que nos gobiernan retrasados mentales salvo para el trinque con to la leshe que yo mamé qué ganita tengo ya de comprar un ramo de floreS sa mi florera de confiansa Encarnita pa cogerlo y tirarselo a la cara a un hombre honrao y como tiene que ser coño ya que jartura por dio ya.

12 03 2012
Raúl Fernández Justo (00:02:12) :

El mundo al revés. El juez que persigue un delito termina pagándole el abogado al ¿presunto? delincuente, y encima queda apartado de la carrera judicial por una sentencia más que discutible. Los patos disparando a las escopetas…