No viene a cuento, pero resulta útil para todo tipo de ocasiones:
«La puerta por la que te entra el frío, cíerrala».
No viene a cuento, pero resulta útil para todo tipo de ocasiones:
«La puerta por la que te entra el frío, cíerrala».
No se permiten comentarios.
Personalmente me encantaría cerrarles las puertas de la Mezquita y en las narices a sus usurpadores y abrirlas de par en par al resto del mundo con buena voluntad:
http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/compre-la-mezquita-de-cordoba-por-30-euros.html
Entendido el mensaje!!!!
Sabio consejo que he seguido y sigo, sin saber que era un proverbio árabe. Una razón más para ponerme de su parte. A ciertas edades y por la cuenta que a una le tiene, hay que tener mucho cuidado con las corrientes de aire frío, por las neumonías y todo eso. Ya es bastante haber nacido con el corazón helado y haber tenido que pasarse la vida dándole calorcito y masajes. Se recuperó muy bien, pero ¡vive Franco,qué frío que pasemos! ¡como para no tomar precauciones!
Cusha que te diga Maruja estaba yo un día asi como estamo las mujere sargunos dias con una mala sombra y unas jeshuras tontas de caerse no? y de pronto viene mi Curro y me dise con segundas como tú sabes Maruja mia «hola» y le digo «que me deje» y como me de conose y sabe que tengo alma poética que me de recupero con ná me se de aserca al oido y me dise este cantesito de Don Antonio Mairena el mu cabronaso:
«Por dios entra por mi puerta/
y hasta el úrtimo rincón/
y verás como tú reinas/
dentro de mi corasón /
y verás como tú reinas/
dentro de mi corasón» .
Soy una señora y no puedo contar lo que pasó después Marujasión mia reina macuerdo y me vuervo loca y mejor que me caye ya por dios ya.
RITA, YO TE MALDIGO.
http://www.elplural.com/2012/02/28/rita-barbera-impide-a-unos-ancianos-que-recuperen-los-restos-de-su-padre-desaparecido-en-1947/
Yo tambien tini.
PepePótama tiene el corazón en el Vuitton