Pueblo español: no sólo somos cornudos, ¡hemos pagado la cama!

1 01 2012

O el alquiler, a través de Patrimonio Nacional: mi amigo y colega Andreu Manresa, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Pueblo español: no sólo somos cornudos, ¡hemos pagado la cama!”

1 01 2012
AnnaGB (16:29:25) :

Creo que crearé una sociedad mercantil para cobrar la pensión a través de la misma y no directamente, pagaré Impuesto de sociedades y no impuesto de la renta ¿Todos lo hacen, por qué yo no?

1 01 2012
Raúl Fernández Justo (19:25:29) :

Ineludible debería ser la comparecencia de todos los implicados en el asunto que se dirime en los juzgados de Palma. Hay un 50% de la cúpula directiva de Aizoon que sabe demasiado y no entiendo el motivo de la ausencia en la lista de los imputados. La ignorancia no excusa el deber de acatar la ley a todos los que también se le aplica el artículos 14 de la Constitución. Además la ley mercantil que regula el funcionamiento de las sociedades mercantiles(valga la redundancia) estipula la forma y contenido de las mismas, incluyendo las responsabilidades a que se hacen acreedores los socios(todos) que las constituyen. Esto se antoja esencial para determinar las responsabilidades civiles generadas por las responsabilidades penales(si las hubiera); respondiendo(o no) incluso con el patrimonio propio de los socios implicados…
El motivo de mi agresividad y falta de consideración hacia los implicados en este turbio asunto es la indignación que me ha provocado saber que el déficit al que se enfrenta España ha pasado de 16000 millones de euros a,nada menos que ¡¡36000millones!! de la noche a la mañana. Los ladrones y sus cómplices(de cualquier pelaje y alcurnia) que paguen con el máximo rigor sus tranzas y depredaciones. Ya estuvo bien. La ley en la mano y su aplicación con todas las consecuencias(incluida la infanta Cristina,beneficiaria indiscutible de este robo en toda regla). A la cárcel y a restituir lo robado(eso como mínimo). Al pan pan y al vino vino . Ya estuvo bien de tanta “chingadera”. El Palacio de Marivent es ya lo más parecido a la Cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones…

1 01 2012
Raúl Fernández Justo (19:40:57) :

Y ahora unas risas(no se puede empezar el Año Nuevo tan cabreados). Esto lo tiene mi sobrino en su muro del “feis”. Ami me mata de la risa…
http://youtu.be/PEwM_6szO84

1 01 2012
Txomin Goitibera (20:30:43) :

Así que le hemos sufragado el marco incomparable. ¡Joder!

2 01 2012
Luna (00:58:38) :

¡Bien por Raul y su indignado discurso!. Lo suscribo totalmente. Pensemos en alto y digamos bien claro qué nos sobra en este país y qué es lo que no necesitamos para gobernarnos con madurez democrática … de una vez!…

2 01 2012
elblogdeluna (09:53:30) :

¿Y el Rey no lo sabía ? no sé si pueden meterte a la cárcel por emular a Sabina y “decir lo que pienso sin pensar lo que digo”. Si no lo sabía, es preocupante, una Casa Real tan poco informada; y si lo sabía …..todo presuntamente.
“lo primero que quiso fue marcharse bien lejos, …..
calles de Nueva York”. Un salido……….perdón un saludo.

2 01 2012
María Luisa (10:51:37) :

¿Y por qué razón la familia del rey veranea en Marivent?

2 01 2012
Txomin Goitibera (12:30:37) :

La verdad es que el nombre “Marivent” suena más a hotel playero que a palacio real.