Pues vaya mierda de cromosomas…

19 07 2012

… los que se juntaron para crear a Mariano Rajoy, cobarde, gallina y capitán de la sardina.


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Pues vaya mierda de cromosomas…”

19 07 2012
Ferkan109 (17:24:09) :

Yo pienso que Rajoy da el perfil perfecto para la “cosa nostra ideológica popular”. Es cobarde, ¿pero cuanto de cobarde?. Lo suficiente para no enfrentarse a los cerriles de su partido, lo suficiente para apretar las tuercas hasta la extenuación a los funcionarios, y resto de la clase trabajadora, lo suficiente como tratar a la burguesía española, como ellos quieren, lo suficiente para tomar medidas indecentes y a la vez tratar de dar la imagen de persona afectada. Es el presidente perfecto para una situación como la que tenemos y crear la situación que poco a poco, tendremos.

19 07 2012
conshi (21:18:11) :

Queridas marujatrises saturdidas si resiesgodependientes mias de mi corasón y de mis sentrañas todas:

Ya me c0noseis de sobra y tanto y más cuanto y esto y lo otro y tal y cual no? pero una tiene su límite y su aguante y su línea roja fucsia infranquedeable y a una es que ya tampoco puede pedirsele lo imposible y estoy la verdá yorando yorando musho africaners mias porqwue si Sapatero es un imbésil abrumadoramente derrotado y Rajoy es un extravagante gayina cobarde y Rubarcaba un quitaverguensas que yeva 82 saños sen la politica y Cayo Lara un pedo residual y Andalusia está corrupta y Euskadi askatu tiene una basura dialéctica de caerse yo mato pero tu matas nosotros matamos ellos matan me de comprendes matador? yo es que alusino marujatrises dónde están esos hombres que dignificaban a los pueblos y elucubraban intelectualmente aún sin tener éxito y nos tenían a las mujere sen un palmito que tu le desias sa un hombre no? vale rey cárgadete la prima de riesgo pero fúndademe la Biblioteca de Alejandría y constrúdeme a la fardas de los montes de Córdoba Medina Azahara con to la leshe que mamates y un hombre era un hombre y no estos peyas dxe Sapatero y Rajoy y Rubarcaba digo se yama Rubarcaba er guarrro este fraseológico que me saca de mis casiyastrises mias las mujeres debemos mandar si no esto se va a la ruina con los payasos sestos ya tenemos que hablar ya coño que estais salelás si atontás vamos sa cagarnos a los sincromosómaticos sestos ya mejor que me caye y me de seque las klágrimas ya coño.

19 07 2012
conshi (21:25:01) :

Me se de entiende, verdad? las mujere sal poder ya por dios ya tanta tontería ya coño ya jartita estoy ya con esta preparasión y esta sensibilidad si esta cosa que tenemos las mujere debemos sacceder ya al poder ya cabreada estoy ya de tanto royo supérfluo de estos papanatas corruptos que mala leshe tengo.

19 07 2012
javier (23:43:38) :

De vuelta en casa. Tras el paseo por Alcalá, Rajoy me parece más cobarde y mezquino que nunca. Y, desde luego, no llega ni a capitan de las hormigas, -que habrán hecho ellas, siempre tan hacendosas-, todo lo más sargento, pero chusquero. Buenas noches y muy buena suerte para todos.

20 07 2012
Krust (06:41:43) :

Leído en una pancarta en la mani de ayer en Barcelona: “QUE GOBIERNEN LAS PUTAS YA QUE SUS HIJOS NO SUPIERON HACERLO BIEN”.

* Imaginación al poder!!!

20 07 2012
maria69 (07:15:25) :

Se va por la puerta de atrás….llega cinco horas tarde….Este tio tiene algún complejo, seguro.

20 07 2012
aracne (10:23:35) :

Krust, la mejor de mis sonrisas y un gran abrazo por el texto de esa pancarta que nos traes aquí. Maravillosa y además una respuesta en forma a la indignación y rebelión más que justificada de Conshi. Porque claro, las mujeres al poder, sí. Pero ¿qué mujeres? ¿las Merkel, las Lagarde, las Hillary del ¡wuau!, las Cospe, las Soraya, las Salgado (no hay Rosas Luxemburgo ni Alejandras Kolontai, de momento, o si las hay pero ocultas). Y Conshi dime tú cómo logramos eso ahora ya, cuando el movimiento feminista no está ni de capa caida ni en topless…Recuerdo que en tiempos, Lidia Falcón proponía un partido femonista, formado sólo por mujeres. No prosperó, aunque poco a poco se fue ampliando el horizonre hasta llegar a eso de la “cuota” que tan escasos por no decir escuálidos resultados ha dado. Y Qué mujeres? ¿las majas, las guay o las de armas tomar? ¿cómo, con qué armas cambiamos la naturaleza del poder, pues de eso se trata, digo yo? hasta ahora las mujeres vamos llegando al poder, pero al poder tal cual, como sostenedoras y amables gestoras fashion de lo que hay. No es por nada, querida Conshi pero eso de nuestra supuesta especial “sensibilidad” femenina se viene al traste, queda anulada por la subyacente y siempre básica condición o naturaleza de clase. En cualquier caso, estamos en ello y que la aspiración no decaiga…

20 07 2012
mariadelapaloma (14:00:41) :

Conshi, de mis chichoplos!!!!!…….cada dia te quiero màs!!!,ayyyyyyy,pero que lista que eres coño!!!!…………y el que no estè de acuerdo contigo (respecto a la necesiad de mujeres al poder para poder poner en marcha esa sensibilidad distinta) !!!..que se le seque la yerbagüena!!!!!!!!
paloma.

20 07 2012
Txomin Goitibera (17:27:33) :

No sé, no sé. Margaret Fatch… Perdón, Thatcher era tan mujer como Angela Merkel, o como nuestra castiza Esperanza Aguirre. No se trata tanto de quién gobierne sino de cómo gobierne.

22 07 2012
mariadelapaloma (14:20:37) :

Si, Txomin, pero esos ejemplares pertenecen al corral de las hienas, yo hablo de la gran manada de elefantas sabias !!!! un abrazote. paloma.