Qué ascazo

5 04 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

10 respuestas a “Qué ascazo”

5 04 2012
Eva (13:08:34) :

Y que lo digas Maruja!
Adelante con los recortes en Investigación, Educación y Cultura, pero “no me toques” a la Iglesia. Joder!

5 04 2012
fmedinac (17:37:34) :

Hoy la teocracia adelanta que es una barbaridad…una bestialidad, …una barbaridad.

5 04 2012
Raúl Fernández Justo (17:57:16) :

La Iglesia Católica es un cáncer inextirpable. Mientras se fomente el catolicismo estatal solapadamente en los PGE y en las CCAA y en los ayuntamientos la vetusta institución tendrá cuerda para rato. Un secta que marca la pauta a seguir a millones de personas a cambio de un Paraíso que, con toda probabilidad, no sea más que una obscura y profunda Nada. Harina de otro costal es también la depredación de fincas e inmuebles en pueblos y ayuntamientos de toda España, o la impunidad que gozan las monjas-secuestradoras de bebés o los “sa-cerdo-tes” pederastas que la gozan de igual forma. Viva el “Valle de Lágrimas”(registered trade mark”) que nos han hecho creer que es el mundo en que vivimos. Mierda pa todos ellos…

5 04 2012
conshi (18:43:16) :

Queridas Sermanas SAdoratrises

Queridos Filisteos Sagnósticos

Queridas Macarenienses

Queridos Sipotecados

Queridas Caritativitenses de la Santa Faz

Queridos Pujolistas sen Cristo Nuestro Señor

Queridas Marías Recortadas

Queridos Cospedalinos

Queridas Magdalenas Postcongresuales

Queridos Rubarcabienses Mártires

Queridas Samnistiadas del Niño Jesús

Queridos subvensionados, blogueritenses, vanguardistas si verdes sen paro, comunistas bisagra, fascistas de la quinta estasión, pederastas cabrones, camioneros, sorayas, urdangarines of shore, escribanas, marujatrises mias todas de mi corasón y de mis sentrañas:

Una vez saprobados los PG del Estado y lavado vuestro dinero delincuensial, hayándonos sen plena Cuaresma ( a.de.ge.) y teniendo delante de nuestros sojos que se ha de comer la tierra esa foto de Sapatero en Paris paseando con unas shanclas asules con unas bolsas de Zara mientras ochenta miyones de parados clamaban al Consejo de Estado un dictámen sobre el estado de la líbido en situasión de crisis saguda, escushadme bien lo que voy a desiros:

Haced la apuesta del filósofo Pascal: apostad por la esistencia de dios. Si esiste, lo ganais todo. Si no esiste, no perdeis nada.

Es egoista, pero lúcido.

Benedicat vos omnipotens deus
pater
et filius
et espiritu sancto
y la leshe que mamasteis todas
amen.

Me acuerdo de las monjas que me comían el coco y me subían la farda a ver si la bragas sestaban limpias y es que me sale tó oye por dios ya sus castas todas.

5 04 2012
Concha Pérez (19:09:45) :

Para quien no lo sepa: ha habido recortes en Educación muy importantes: becas, nuevas tecnologías, ayudas para libros, menos profesorado….
Sólo se salva una partida: recursos para compensatoria, es decir, refuerzo para los menos adelantados y favorecidos.
Y quien lea esta noticia pensará: menos mal, al menos ayudan al más débil.
NOOOOOOOO, no es así.
Es que esos refuerzos los han esternalizado, al menos en la Comunidad de Madrid, y esas clases las imparten personas ajenas al centro, dependientes de empresas privadas algunas de ellas vinculadas con otras grandes empresas y personalidades. No digo más.

http://www.elplural.com/2011/10/03/aguirre-desvia-cinco-millones-del-presupuesto-de-educacion-a-empresas-privadas-a-traves-del-plan-refuerza/

¿Por qué los periodistas no hacen bien su labor? No he visto escrito esto en ningún medio. ¿Ser periodista es sólo reproducir las noticias que el poder destila? ¿dónde está la investigación y el compromiso con la sociedad?

5 04 2012
conshi (19:10:55) :

Aqui Loba 1 yamando a Conshi, contesta teresiana, cambio.

Contesta Conshi, cambio.

Nada, no contesta.

Bueno mira Conshi mensaje urgente, may day may day , Rubarcaba quiere quitar las cajitas de caudales esas que hay en las SIglesias si en las Catedrales en las que pone “Deposite una limosna para el culto” porque dise que el culto es el cura párroco, ese si que es culto y el que se queda en realidad con los cuartos sen negro y pa él, que a Rubarcaba no le engaña nadie ni le insurta su inteligensia fíjate Conshi qué cosas es que están ya desvertebrados cambio y corto.

5 04 2012
Concha Pérez (20:53:58) :

Dice Rajoy que las medidas tomadas por él y los suyos (las que nos hacen la vida literalmente imposible pero además muy jodida, más o menos como lo que le pasó al santo Job por obra y gracia de dios), que esas medidas, digo, harán que todo mejore, pero que no se va a notar ni aquí en España ni en Europa que nos mira, ni ahora ni en mucho tiempo. Vamos que seguramente se refiere a que esperemos sentados y sufriendo las almorranas que ya vendrán las mejoras en el paraiso, cuando se supone que pasamos a mejor vida.

Y los recortes no se aplican a la iglesia católica. Y nuestras vidas se regirán de aquí en adelante según las enseñanzas de la susodicha: pon la otra mejilla y espera mejor vida que todo lo sufrido en vida te será recompensado en la otra.

Pues estamos aviados.

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (02:43:25) :

Conchi: ¡¡Que risas contigo, Gensanta y diosmeloseñorperdone!!!…Que mas alegrado este aciago Jueves Santo. Un apapachote.

6 04 2012
conchi (21:29:24) :

Mas de lo mismo….un pasito palante Maria, diez pasitos patrás?….

http://www.publico.es/espana/428578/el-pp-otorga-el-concierto-a-un-colegio-del-opus-dei-que-segrega-a-ninas

7 04 2012
elisa sol (08:25:57) :

Toma paíssssshhhhh como diossssshhhhhh manda!!!!
Mucho ascazo, mucho.