Qué asco, qué asco, qué asco

30 04 2012

En qué país nos están convirtiendo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Qué asco, qué asco, qué asco”

30 04 2012
Paramercina (12:12:20) :

Otra puta mierda.
Dirección norte y entrenando en la ira.
: } { :

30 04 2012
AnnaGB (12:33:49) :

Esto es una “destrucción masiva” de todo lo que tenga alguna connotación de humanidad.

Yo pensaba que estos días me olvidaría de toda esta mierda, de todas las mentiras, de tanto inepto, de tantas servidumbres, pero es imposible. Creo que no hay un sólo día en que no nos den un latigazo más o en el que el visonario de turno no suelte alguna insensatez.

Además, estoy leyendo, ( después de “sin entrañas” ) la “hija del este” y veo cómo, en realidad, pueden pasarnos cosas terribles cuando la gente está cargada, porque la cargan y calientan desde arriba y, al final, desviamos nuestras frustraciones y rabia de forma inadecuada y hacia frentes que no son los nuestros.

Lo peor es que los no afectados por este arrasamiento, sean de la casa o del extranjero, miran pero no quieren ver, oyen pero no quieren escuchar, se cierran para no sentir y los respondables siguen como hace cuatro años sin despeinarse. Nos están vaciando en todos los sentidos.

Maldita incertidumbre

30 04 2012
carmen (17:13:00) :

Y qué vergüenza. Más bien, qué poca vergüenza.

30 04 2012
Raúl Fernández Justo (21:11:23) :

Se tiende a recortar lo superfluo, lo accesorio,lo ornamental e innecesario…¿Pero esto?¿Hasta cuando va a tolerar la ciudadanía estos despropósitos? Tirar once años de arduo trabajo en beneficio de personas que encontraban en este lugar la única salida a su enfermedad me parece inaceptable. Cada día entiendo menos, cada día sin protestas es una “bajada de escalón” en lo logrado durante años por toda la comunidad española que logró su bienestar con mucho sacrificio. Al parecer es lo mismo destruir que construir.El próximo viernes más de lo mismo.¿Hasta cuándo?

30 04 2012
antonioR (22:01:41) :

Por ellos mismos caro Raul ancha es castilla,no tienen limites,se los tendremos que poner nosotros,es verdad que es un desgaste constante el tener que gastar energias en cosas que son obvias,pero ellos no cejan en su intento de poner a la población en general de rodillas ,si es menester.,por lo tanto resistencia -y ahora gracias a leyes anteriores,votadas en “democracia”por los inclitos socialistas aupados por los PPeros hasta la resistencia pasiva es delito,con lo que tenemos mayores campos minados de leyes para la impunidad del gobierno de turno y sus acólitos.lo de quitar ahora esto ,pues mirad,ya pasó con el tema de salud mental en su tiempo,con todos los cantos de progresía que se quiera y sus buenas intenciones,pero lo que ha quedado hoy o a día de hoy es,toda la carga y las consecuencias se las lleva la familia,no hay organismos que se ocupen ,salvo la urgencia,pero luego arreglatelas como puedes,así de duro suena,pero es así,¿ como pretender que haya cambio si los que la hicieron partian de la misma base teorica vertical de la psiquiatria tradicional? a los cientificos y los de las buenas intenciones los fueron apartando,hasta quedar reducido todo a nada.La caverna feliz y nosotros,coomo dicen los fachas aullando fuera de ella.¿morderemos?…