¡Qué detallazo eclesial!

20 05 2012

Están rezando por nosotros: www.publico.es


Acciones

Informacion

15 respuestas a “¡Qué detallazo eclesial!”

20 05 2012
Carmen O (13:23:07) :

Esto es el colmo!

20 05 2012
Lola (13:32:25) :

jejeje

20 05 2012
BENJAMIN (14:57:59) :

Tantas lamentaciones tienen una fácil solución. Que no hagan declaraciones que nadie les pide. Ya saben … “En boca cerrada …

20 05 2012
Luna (18:11:30) :

Ni la mínima consideración por estos “magos” de la iglesia, capaces de pensar indignidades donde solo existe normalidad.
Ellos deberian someterse a terapia que limpiara tanta basura de sus menten contaminadas. Es generosidad y sobre todo justicia lo que necesitamos y como representantes de una Iglesia riquísima en dinero y patrimonio deberian centrar su esfuerzo en compartir y deshacerse de todo que no necesitan para conseguir su “cielo” . Resultan tán macabros estos Roigs !! ¡Dán tanto asco!!!.

20 05 2012
AnnaGB (18:22:20) :

¿No deberían rezar, en todo caso, por Reig?.
Por cierto, ¡cómo tira la cotidianeidad!, acabo de llegar de viaje y ya estoy metida en tu blog, empapándome de golpe de la miseria de toda una semana , como una inyección de pesimismo en vena.

20 05 2012
Nerea campaña Pérez (19:02:37) :

-Taaa bien de curas- lo que más me inquieta de estos monigotes es que predican sobre lo que supuesta mente no experimentan, el amor carnal, el sexo.
O no creen en lo que predican o predican lo que no creen. esas son las máximas de sus mínimos.

20 05 2012
María Luisa (19:08:15) :

Un par de milenios haciendo jugadas de este tipo dan una pátina gruesa en el lomo.

20 05 2012
paquita leon bravo (22:41:42) :

me gusta escucharte hablar siempre te he visto en la tele soy sincera aun no he leido tus libros pero espero leerte eres para mi una persona muy interesante y tu forma de decir las cosas no te andas por las ramas un saludo de una ama de casa que le gustan las personas que dicen las cosas claras

21 05 2012
Raúl Fernández Justo (02:17:40) :

Terapia:”Personas cualificadas y expertas…”. Si hay tales ¿porqué de ellos nada se supo hasta ahora? Cambiar la orientación sexual de una persona con eminencias en la materia es, cuando menos, merecedor del Premio Nobel de Medicina de este año. La “dizque” cualificación vendrá por la senda de la mutación genética del cristiano-cobaya imagino. Los expertos en terapia nada tendrán qué ver,ignorante de mi, con una similar utilizada en !La Naranja Mecánica”(con su artefacto en los ojillos y un coro de monjitas cantando el “Aleluya” de Haendel a toda hostia en un convento de Silos,¿o sí?. Rezad,malditos, rezad. Ni pinche caso, y que se vayan a la “chingada”. Amén.

21 05 2012
María (08:58:54) :

Yo, Maruja, no siento que estén rezando por mí, o al menos poco efecto tienen los kyries, qué quieres que te diga. Ayer me he pasado una tarde de vicio y depravación con mi niña, y siento un dolor, Maruja…un dolor en las lumbares y cervicales maravilloso, con un ebookprofeno se me pasará.
Revise los golpes de pecho y los salmos, señor Reig, obispo de Alcalá, con la falda almidoná…
Besos, y en particular para Tonino.

22 05 2012
antonioR (00:36:42) :

Son enfermos mentales estos de la iglesia,pero muy jodidos,por que detrás de ellos está todo un ordenamiento jurídico y social que los protege,si nó de donde pueden decir tantas paridas y que no llamen al summa 112 para atender trastornos del comportamiento y delirios varios que estos sectarios tienen,por que anda que no hay para hablar de todo ese delirio organizado que se han montado durante dos milenios,y les ha ido bien,muy bien,y no solo delirios,sino matanzas organizadas desde el poder y apoyados por estos,quemas de herejes,de brujas,aqui los únicos giles hemos sidos los librepensadores,que hemos puesto las dos mejillas,en vez de responderles con su propio remedio,perdón veneno ,pues solo tienen eso,veneno y maldad a espuertas.pero son así de mala gente,para ellos las queridas,los querubines a violarlos,los amantes del mismo sexo en el armario y la santa esposa a sacarla a paseo del brazo,el aborto en clínicas del propio pais o sino en Londres,para el resto a podrirse,insisto:el gran problema no son solo ellos,que son los cerdos en potencia,sino l a culpa de los que crian a esos cerdos,y estos son más.

22 05 2012
antonioR (00:39:45) :

algo más,con tonino y mi perro me iría al fin del mundo,pero con esos enfermos mentales de la curia,ni a la esquina.

22 05 2012
Cinismo romano (07:18:43) :

Había una película muy bonita de música hermosa que algo tiene que ver con esto; La Misión. Gracias a la Iglesia, estamos alfabetizados (los de privada, los de pública os jodéis), nunca tendremos hambre y participaremos de las campañas de cuestación enteramente orgullosos.

Así que, indígenas de la península, rezad con nosotros. La espada de Dios podrá con tanta amenaza.

22 05 2012
Nerea campaña Pérez (08:28:36) :

Una precisión. Los enfermos mentales somos enfermos. No cualquier otra cosa que los estigmas sociales nos atribuyan. Es necesario borrar el prejuicio social que existe contra este colectivo. Los topicazos y el insulto demuestran un desconocimiento de causa atroz que nos daña más que la crueldad de la propia enfermedad. El uso lenguaje es muy traicionero, un ejemplo patente lo tenemos en el sexismo que manifiesta las sociedades ante el cual ya nos escandalizamos.
Decir que se tiene una enfermedad mental sigue siendo un problema, la integración de una persona sin enfermedad mental en la sociedad de la recesión es compleja, parémonos a pensar lo que supone para un enfermo mental. Si en tiempos de prosperidad es una pesadilla, en tiempos como los que vivimos, imaginaros…
Desde aquí quisiera transmitir que la integración precisa también de la receptividad social y a ello os invito.
El tratamiento periodístico de las noticias de sucesos referidas a personas con enfermedad mental es inadecuado.
La vulnerabilidad de los enfermos mentales exige un esfuerzo empezando por nuestro entorno inmediato.
Otro día me enredo con la actitud de las autoridades incompetentes en este ámbito donde la exclusión social es alarmante.
Mucha entereza a las asociaciones y profesionales que luchan por nuestros derechos. Son tiempos peliagudos.

22 05 2012
asirio (09:49:41) :

Estimada Maruja,quisiera si es posible que alguien siguiera las noticias sobre las triquiñuelas del hospital de san Pablo de Barcelona ,pues lei algo muy interesante en el Pais y ningun periodico creo que ha comunicado nada mas .Me he tomado la libertad de dirigirme a ti por considerar que eres una de las pocas periodistas que escriben con libertad tan convencido estoy de esto que sigo tus escritos y me tomo la libertad de decir a mis amigos que los lean para estar bien informados y en broma les digo que te tengo como mi jefa de prensa .Un abrazo.