Qué gracioso, Margallo

6 03 2012

“Si continúa esta escalada intolerable, nos proponemos cerrar la legación como protesta”. España en Siria: como siempre, tarde y mal. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Qué gracioso, Margallo”

6 03 2012
mariadelapaloma (12:35:14) :

!!!! Sera imbecil, este Margallo!!!, se estan repitiendo las matanzas de Sbrenica,reconocido por todo el mundo y se rasga las vestiduras cuando es noticia pasada.Como siempre llegando los ultimos a todo,lo mismo es una tactica????? Solo queda tragarse la rabia de ver como se repite la misma mierda de injusticia en un cortisimo espacio de tiempo………..y este es uno de los motivos por los que no creo NADA EN POLITICOS DE CUALQUIER PELAJE !!!!! paloma.

6 03 2012
Txomin Goitibera (12:41:28) :

Que alguien me sujete que lo mato. (Margallo se pone gallo)

6 03 2012
AnnaGB (14:34:41) :

Yo creo que Margallo, como los demás componentes del gobierno, reciben instrucciones, orientaciones y órdenes desde fuera. Nos hemos quedado sin autonomía como país independiente.
Margallo dice hoy: “Lo que está pasando en Siria es inadmisible” . Y se ha quedado tan ancho y orgulloso de su clarividencia. Nosotros, eso ya lo sabíamos hace meses ¿no? Pero como hasta ayer no le han dado las directrices desde Europa, no se había atrevido a pronunciarse antes, sobre el tema. Pienso

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (04:05:38) :

¿Cerrar la sede diplomática de España en Siria? No, por favor, eso no…ya están sintiendo la presión.Es vital para Bachar el Asad esa sede diplomática española…¡Cuanta crueldad!¡Qué enorme presión!¿Usted no quiere eso sr. Margallo, a qué no? Tenga piedad, sea humanitario. Se lo suplico por lo que más quiera…se lo imploro…no la cierre…ay, no la cierre…¡¡NO!!Mida las consecuencias de sus actos(no sea malito). No la cierre…¿sí?¿Se imagina? El devenir de la Historia en sus manos y usted tan obstinado,tan terco. No la cierre,es un llamado desesperado. Tenga consideración…caridad cristiana,si usted quiere, pero no la cierre.
Bueno, opino lo mismito que Paloma(me hubiera ahorrado todo este rollo).

7 03 2012
mariadelapaloma (12:28:00) :

!!!! Que te chinguen,bachard el asad !!!! ……(no me da la gana de ponerle mallusculas)

(Raul,esta correcto el chinguen??,esque no se si es demasiado flojo,para lo que yo quiero expresar) un abrazo de oso .paloma

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (16:01:03) :

Paloma. Tal como lo expresas(¡ Qué te chinguen, bachar el asad!) lo que das a entender es que lo maten(literalmente). Chingar suele ser fastidiar coloquialmente, pero en ámbitos de guerra(en una disputa de narcos, por ejemplo, la palabra “chingar” adquiere un cariz siniestro y viene a significar lo mas cercano a matar por un ajuste de cuentas “grosso modo”). En lo que estoy muy de acuerdo contigo es en la palabra “imbécil” para el señor Margallo( hay que serlo para tomar una medida tan estúpida con la que está callendo en Siria). Un apapachote pa ti Paloma.

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (16:03:22) :

ja,ja,ja “callendo”(es que aún no tomé mi primer café del día). Ejem…”cayendo en Siria. Mil disculpas…sorry…(qué vergúenza)…