Qué sabios los empresarios onubenses de la fresa

5 09 2012

De cómo mantener sujeta a la mujer marroquí madre y trabajadora. Ellos mismos lo explican.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Qué sabios los empresarios onubenses de la fresa”

5 09 2012
Carmen O (22:17:46) :

Muy listos!

6 09 2012
Raúl Fernández Justo (01:05:54) :

¿A ún no esta incluida la figura del “hijoputismo empresarial” en el convenio colectivo que regula la recogida de la fresa en Huelva? Deberían ampliar (un lindo anexo,vamos) en el pinche Estatuto de los Trabajadores que incluya la malicia del empresario,la joderera de la trabajadora a esplotar(con niños,padres, hermanos y demás parentela a su cargo) como requisitos para contratos especiales de trabajo. Las circunstancias “especiales” de la trabajadora(no hay escapatoria posible) que la convierten en una exclava moderna deberán incluirse en la normativa sin falta. Como ya no hay casi mulas alguna podrían llevar la yunta que posibilite que gire sin fin, la rueda de los molinos anacrónicos. Ya puestos…

6 09 2012
Raúl Fernández Justo (01:06:29) :

¿Aún no está incluida la figura del “hijoputismo empresarial” en el convenio colectivo que regula la recogida de la fresa en Huelva? Deberían ampliar (un lindo anexo,vamos) en el pinche Estatuto de los Trabajadores que incluya la malicia del empresario,la joderera de la trabajadora a esplotar(con niños,padres, hermanos y demás parentela a su cargo) como requisitos para contratos especiales de trabajo. Las circunstancias “especiales” de la trabajadora(no hay escapatoria posible) que la convierten en una exclava moderna deberán incluirse en la normativa sin falta. Como ya no hay casi mulas alguna podrían llevar la yunta que posibilite que gire sin fin, la rueda de los molinos anacrónicos. Ya puestos…

6 09 2012
Txomin Goitibera (08:52:29) :

Muy cristiano y tal
San Pablo. 1ª Epístola a Timoteo 5:14

Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia.

Más vale que tengan la cabeza sentada, piensen en sus hijos y no les de por ocurrírseles tonterías.

8 09 2012
Raul Fernandez Justo (19:45:47) :

Esclava…o exclava….esclavitud…o exclavitud….?? Ingnorante que estoy….o ignorante? Sepa la chingada.