Réplica a Cospedal

25 09 2012

Por David Torres, en www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Réplica a Cospedal”

25 09 2012
BENJAMIN (12:16:06) :

Ésta señora no tiene remedio. Debería encabezar un grupo político de extrema derecha. ¡Vaya tropa que tiene el PP en sus filas!.

25 09 2012
Gabriela (15:27:24) :

Estas mujeres del PP dán todas ellas mucho miedo: Empezando por Cospedal (para protegerme de ella no la miro ni la escucho) aunque me entero siempre de las no-ideas que alberga su cara de mala persona. Seguimos con Soraya (una trepa sin escrúpulos si ciertos rumores de su pasado son ciertos ; Esperanza la lista en plán malvada . Todas ellas lideradas por el Sr. Rajoy.
No merececemos todo esto; la buena gente de este país no se lo merece y tenemos que mandarles a sus casas, a sus misas y sus peinetas.

25 09 2012
joep (21:06:26) :

Gracias Maruja por remitirnos siempre a enlaces de comentaristas tan buenos y que escriben y expresan lo que uno no puede pero siente!!!

26 09 2012
Raúl Fernández Justo (06:13:56) :

Pareciera que es una cuestión de “elementos” peculiarmente llamativos por sus formas de hacer política, pero lo grave del asunto es que es toda una formación política la que está por la labor de crispar,tergiversar y desmantelar los logros de años. A la chita callando Gallardón se erige en el elemento más pernicioso de este maldito gobierno. La Espe, la Cospe, la Sor Aya(la Pinta, La Nena y la Santamaría) son la punta del iceberg; hay Aznarilidades latentes y Santasedismos que controlan los hilillos(y al señor de los idem). Lo que está por verse,lo que ha de venir, es una pesadilla innombrable. Que se quiera acallar a la ciudadanía con adoctrinamientos y aborregamientos ideológicos es ya muy sintomático; el futuro ya está aquí.