Respuesta a Obama

20 05 2012

Quien ha manifestado en Chicago que “si hay problemas en Madrid, hay problemas en Milwalkee”. Presidente mundial, puedo asegurárselo. Ustedes tienen problemas ya en Milwalkee. Nosotros los tenemos en Moncloa y otras autonosuyas”


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Respuesta a Obama”

20 05 2012
Carmen O (13:23:51) :

“autonosuyas” y tanto…

20 05 2012
María Luisa (19:14:34) :

Pues en la autonsuya aguirril (paradigma de la eficacia, campeona en lo de andar por debajo de la media en el déficit, parece, según Rajoy, quien se va superando en lo de decir chorradas a cuál más curiosas, que el astuto Zapatero, el de la mano larga y larga sombra, es responsable también del pufo en las cuentas de la Comunidad Madrileña. Al presidente Rajoy anda que no le engañan que incluso se la pegan los de su propio partido, pobretín; por cierto ¿qué opinará Beteta -antes en el gobierno de la comunidad de Madrid y ahora en el de España- de todo esto?

20 05 2012
María Luisa (19:16:09) :

Una sugerencia para el blog:

Ya que las URL de los blogs de los que comentamos ya no aparecen como enlaces en nuestros nombres, igual sería mejor quitar el campo URL del formulario “Deje un comentario”.

20 05 2012
Cosaria Roja (19:34:51) :

Y como muestra mi botón personal, a modo de mensaje para mi admirada Cristina Almeida. Aunque se dirige a cualquier navegante. Mi muerte súbita , a manos, de esa Adjudicatura “”mafiosa y corporativista y desahogá ” que nos des-ampara……y nos mata, a mí al menos , me condena a la morosidad obligatoria y a mi único empleado : al paro.

https://www.facebook.com/CosariaRoja

21 05 2012
Raúl Fernández Justo (02:24:17) :

“Cansionsita” pa Mariano. Cuando regrese volverá con el rabo entre las piernas y el susto en el cuerpo. Por lo pronto dicen que ya le hieden los pies. Ay, Mariano. cuánto ridículo te falta por hacer…
http://youtu.be/iwpoKZY0IJc

21 05 2012
21 05 2012
Txomin Goitibera (17:07:16) :

María Luisa. Han bastado unos segundos para que luzca en todo su esplendor la vieja sabiduría griega.

Raúl, nunca había venido más a cuento esa cansionsita… En otro orden de cosas. Órale la calle Bilbao y todas sus ‘afluentes’. No sabía que Barcelona hiciera esquina con Bilbao (la esquina de la final)

Por cierto que Marihuano ha quedado con Merkel en que en septiembre va a haber una cumbre de inversores extranjeros en Madrid. RNE lo ha contado com que Marihuano va a propiciar una cumbre de inversores alemanes que van a invertir en Madrid, lo cual dista bastante de lo que ha sucedido en realidad. Se conoce que en RNE están acojonaditos ante lo que se avecina con la inminente nueva dirección y se están curando en salud a base de lamer el culo y de urdazear. Mal vamos

21 05 2012
CBT (17:16:14) :

Mariano!!! No te pases con Andalucía que luego to se sabe!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CSdjNVObaLo
Se lo dedico con todo cariño a mi vecina que me estará escuchando -ella también quería cambio-.