Sale Mario Gas

9 03 2012

Una de las pocas cosas buenas que le reconozco a Gallardón fue poner como directora de Las Artes a Alicia Moreno -una de las dos hijas de Núria Espert y Armando Moreno; la otra es Nurita, actriz, y yo la adoro desde hace tiempo-, quien a su vez colocó al frente de la Compañía Nacional de Teatro, en el Español, a ese hombre que sabe tanto y lo hace todo tan bien, y a quien también quiero mucho desde hace décadas. Pues bien, Gas ha recibido el correspondiente Botellazo: www.elpais.com

Ley de Murphy a tope.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Sale Mario Gas”

9 03 2012
María Luisa (12:18:12) :

Aún no he visto Follies y le tengo ganas.

Yo creo que Botella ansía un repertorio de autos sacramentales. Igual ficha a esa bella musa hoy solo dedicada al punto roma… y a Dragó o a alguna de sus niñas que lucen tanto.

9 03 2012
9 03 2012
tini (12:23:21) :

Como no leí “debajo” colgué la misma noticia que pusiste, Maruja…es que me dejó anonadada el tonito de la exigencia, así, de un día para otro nos quieren poner taxistas del Oeste…

9 03 2012
Aurora (13:40:34) :

Y digo yo, si los gobernantes están siempre tan ocupados colocando amiguetes donde antes había buenos profesionales, cuando sacan tiempo para hacer su trabajo?

Me parece que en Madrid se respira cada día peor, y no es solo un problema de aire.

9 03 2012
Aracne (17:08:45) :

Sale Gas y entra Grueso, el del Niemeyer.

9 03 2012
AnnaGB (22:05:42) :

Todo son arreglos y manejos internos de partido. Mal asunto que la cultura sea de quita y pon, según la ideología de quien gobierne. Hay personas con una experiencia y una trayectoria, respetada por todo el mundo, que deberían ser intocables a no ser que trabajen en un puesto estratégico para el presi, como un ministro de economía . Igual es un despido “indirecto” y consecuencia de la recolocación del director del Niemeyer, recién despedido en Asturias, para hacerle un feo a Cascos. Me temo que es un trapicheo así de vulgar el que está detrás de la destitución de este buen profesional.
O eso, o la Inquisición redivive.