Sanidad pública

4 12 2012

En www.elmundo.es


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Sanidad pública”

4 12 2012
acacia (13:33:02) :

Maruja, cariño, no tienes ningún viaje en puertas que nos lo puedas ir contando?…no se, es que ….ya no puedo con todo esto!!!!!!….agggggg…..parece un viaje al infierno sin fin…ya no se que titular duele mas..como decía ayer una asomadora te despiertas y dan ganas de seguir durmiendo ……

4 12 2012
Carmen O (22:45:46) :

Que no saben lo que hacen? Si que lo saben FORRARSE

5 12 2012
Raúl Fernández Justo (07:58:04) :

Deprimente. La verdad es que ningún político puede reabatir los argumentos que tan acertadamente expone el señor José María Segovia. Sólo los expertos están cualificados para gestionar los hospitales,los centros de saludo o los centros de investigación científica(que hasta hace poco eran punteros a nivel mundial). Los que están haciendo los políticastros al desmantelar la sanidad pública(primero la gestión y luego todo lo demás;ya ha dejado de ser universal-descafeinando los preceptos constitucionales-) es crear las bases para montar su propio “tinglado” privatizado y lo que ahora cuesta a todos los contribuyentes, sea mañana un supernegocio para unos pocos(que ya se están posicionando ante las narices de todo el país). Es un verdadero problema carecer de escrúpulos y un cierto pudor; a lo bestia se pasa más desapercibido-parece que piensan. Lo malo son las víctimas reales(personal sanitario y pacientes) que ya los hay.

5 12 2012
acacia (12:36:31) :

Si bastasen……..
http://youtu.be/GkYFVJzGaA8

Si bastasen dos buenas canciones
para echar una mano,
se podrían hallar mil razones
para ser más humanos puede pasar…
para dejar de acudir al remedio de la caridad.

Dedicadas para los que están abandonados… …
con un futuro indiferente,
sin un pasado, sin un presente… …desesperados…
sumidos en un sueño muy profundo
más fuera que dentro de este mundo…

5 12 2012
Lola Fassía (13:19:11) :

Políticos: lo más rastrero e inmundo del género humano.

5 12 2012
palomaminuscula (13:38:59) :

Estoy convencida,de que se van a meter en el mismisimo culo la privatizacion sanitaria, LA MAREA BLANCA, es imparable. palomablanca.

6 12 2012
María Luisa (11:44:28) :

Yo creo que si estos políticos privatizadores de la sanidad pública se consideran incapaces de gestionarla, lo que deberían hacer es dimitir, porque no debe gestionar la cosa pública ningún incapaz.

10 12 2012
Jm (01:00:55) :

Como es posible gestionar una organización sanitaria en la que no existe un sistema informático único sino que no solo cada comunidad autónoma tiene el suyo sino que casi cada provincia ( por ejemplo en Cataluña). Y no son intercambiables.Es imposible una gestión así , global, no hay criterios de unificación. Cada uno a ido siempre a su bola. Quien o quienes pueden ordenar todo este lío en un tiempo récord ,?. No concibo una gestión global,publica y de calidad sin un cambio total en la gestión de lo publico , con unos criterios unificados en todos los sentidos,-el tema informático es un botón de muestra,-y hacer este cambio aquí y ahora,con las huchas vacías , haber como se cuece esto. Puede que las formulas que se arbitren para llegar a la publica sea a través de privatizaciones temporales pactadas que terminen en una medicina totalmente publica con el tiempo , de un dia para otro no veo como se puede hacer eso.Alguien sabe como.?