Según éste, en Italia sólo robaban los del Sur

5 04 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Según éste, en Italia sólo robaban los del Sur”

5 04 2012
AnnaGB (22:02:17) :

Los del Sur roban para luego pasar lo robado a los del Norte. Los del Sur hacen siempre el trabajo sucio y los réditos de éste van al Norte. Por eso, tozudamente, el Sur nunca avanza al ritmo que lo hace el Norte. Esto es extrapolable al continente Europeo y también a otros continentes.
El Sur oscurecido por el dinero negro, la economía sumergida, la mafia, lo ilegal, . Subimos al Norte y todo se va aclarando, el dinero se blanquea, hasta cae la nieve.
Los del Norte son más cerebrales, están mejor preparados, por eso toman las decisiones. Los del Sur, más pasionales, frecuentan más las comisarías que las universidades.

6 04 2012
Jorge Soriano Moya (01:21:21) :

Maruja quería contactar contigo por un motivo muy sencillo y complicado al mismo tiempo.
Estos últimos días en twitter hemos estado compartiendo, revisitando y volviendo a disfrutar algunos artículos tuyos publicados sobre todo en El País.
En especial, como no, hemos recuperado esa obra maestra que es “Laminado en frío”, el cual nos sorprendió la vigencia que aún tiene, y más cuando estábamos hablando del Congreso del PSPV del fín de semana pasado.
El caso es, que una persona nos aconsejo un artículo tuyo que no encontramos, no solo en internet, sino que tampoco lo hemos conseguido a través de la redacción de El País, pues por lo visto no está digitalizado.
El artículo en cuestión me comentan que apareció en torno a mayo de 1991 en El País Semanal.
Los protagonistas eran Lizondo y Lerma, que se presentaban a las municipales y autonómicas respectivamente. Esa persona nos aporta más detalles y se acuerda que apareció publicado junto con dos instantáneas, en una aparecía Lizondo en la huerta, y en otra aparecía Lerma en la Plaza de la Virgen.
Ni que decirte que tengo mucho interés en poder leerlo por primera vez, es posible recuperarlo.
Muchas gracias por tu tiempo y disculpa.
Atentamente Jorge Soriano Moya

6 04 2012
Raúl Fernández Justo (05:34:08) :

“Lujo”. Para lujo la columna de ayer. Una pregunta¿Mariano Rajoy tendrá un “pinganillo” que le dicte la respuestas en los “exámenes” que día con día tendrá que superar? Pinganillos,pinganillos para gobernar…hechos en China y “activados” desde Alemania. Nace la cultura del pinganillo. PP, Partido Pinganillo y ¡olé!