Si esto es verdad…

14 10 2012

En waldendos.org


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Si esto es verdad…”

14 10 2012
palomaminuscula (18:02:47) :

¿¿¿¿….. y como saber si es cierto el articulo???? paloma

14 10 2012
Raúl Fernández Justo (18:12:50) :

¡Oh! Gracias por el “Perdonen…” de este domingo. La entrevista a ambas mujeres(Donna y Cecilia) no tiene desperdicio. El resultado del trabajo creo que supondrá un hito para el mundo de la música. La Bartoli sencillamente sorprendente-ella que no interpreta a Bizet(Carmen,por ser una desharrapada…). Tiene una pinta este trabajo…
http://youtu.be/iAuwsUToKmw

14 10 2012
BENJAMIN (18:16:38) :

A pesar de que el 3 de Agosto pasado http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/2F0F6E33-4C5C-4E2F-9BED-436E9A6CE25C/210755/refc20120803.pdf el Consejo de Ministros acordó la extradición de Daniel Marcel Falciani a Suiza, la misma no se ha llevado aefecto.

¿Tendrá algo que ver el deseo de que EE.UU. está negociando su libertad? http://www.elconfidencial.com/mundo/2012/09/24/estados-unidos-negocia-con-el-gobierno-espanol-la-libertad-del-ladron-de-datos-del-hsbc-106019/

“Este exempleado del HSBC pirateó 130.000 ficheros informáticos de supuestos evasores fiscales que habrían defraudado miles de millones de euros a decenas de países, entre los que se encuentra España.”

Menudo dilema para nuestro gobierno. ¿Tendrá algo que ver con la oferta del Ministerio de Hacienda de regularizar la situación fiscal para el dinero opaco?. ¿Serán capaces de publica los nombres patrios que aparezcan en las listas?.

¿Para cuando la UE tomará medidas para cortar definitivamente con la huida de capitales a los paraisos fiscales, entre los que se encuentra -de forma especial- Suiza?.

14 10 2012
Celia (19:12:12) :

¿Y para qué va a hacerlo la UE si su comportamiento actual es merecedor del premio de la Paz?

Ah, que hay que saber interpretarlo :el galardón es un guiño (J.Solana dixit).

Por cierto, attacmadrid nos recuerda

una cita de Roosevelt que data de 1936″ tuvimos que luchar contra viejos enemigos de la paz:monopolios, especulación, banca irresponsable……”

14 10 2012
Jm (21:51:20) :

Si no es cierto, a primera vista es muy posible.
La cuestión es y ahora qué?-Seguiremos buscando comida en los contenedores, recaudaremos para la los pobres,seguiremos privando de derechos sociales básicos ganados a pulso, nos cagaremos en su pmdltenss,bajaremos mas las pensiones,haremos una sanidad de pago, dejaremos la educacion a niveles penosos, abortaremos en Londres, convertiremos la información en manipulación a favor del de siempre, los periodicos y las televisones en puro panfleto ,retrocederemos 40 años, o cogeremos el toro por los cuernos, y encontraremos un único foro que nos permita encontrar la salida con la urgencia que nos merece el caso. De los políticos ya no se fía nadie, los sindicatos han perdido crédito, el personal cada dia está más deprimido.El país es un llanto. Y todo eso por cuatro….. Anda ja!

15 10 2012
Raúl Fernández Justo (02:24:28) :

Si esto es verdad…No salgo de mi asombro(aunque es cosa sabida que cuando los multimillonarios franceses decidieron que era momento de pagar más impuestos (o los americanos que también hicieron lo propio) las cantidades de 44 mil millones de euros eran las estimaciones para España en caso de que se les aplicaran tipos impositivos similares). Ya no cabe la menor duda; los cerdos de “Animal Farm” de George Orwell gobiernan y conforman la élite política y bancaria en España. Lo de Fernández de la Vega(¡¡Marcelino Camacho!!) no me lo esperaba;¡qué decepción!. Cerdos,con sus doberman, se apoltronan en el cálido sofá de la granja.Cerdos y más cerdos que se enriquecen masacrando al resto de los “animalitos”.¡¡Qué ascazo!!”Todos somos iguales, aunque unos más iguales que otros”. Desde la Corona al último bedel del Congreso, la imagen que reluce es de una podredumbre inaguantable. Elecciones en Galicia y el País Vasco a la vuelta de la esquina.¿Seguirán balando los corderos en su dulce inocencia?¿Qué más tiene que pasar para que las cosas cambien? Por momentos que ya no entiendo nada de nada. El “New York Tiemes no es una gacetilla o un periodicucho al uso.