Sin desperdicio

19 07 2012

Lo de Xavier Vidal-Folch en www.elpais.com


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Sin desperdicio”

19 07 2012
Raúl Fernández Justo (16:24:23) :

Pinceladas de la imagen exterior de España en estos momentos(visto desde México,naturalmente); el Ministro Montoro en el parlamento”¡no hay,dinero,no hay dinero!. Si no subimos los impuestos no habrá dinero para…las nóminas de los funcionarios(sic)”. Presidente del Gobierno: “Tenemos una deuda externa que supera el P.I.B””pagamos más de 30 mil millones de euros sólo de intereses….”. Parlamentario catalán” sube el IRPF y luego el IVA. Se reduce el consumo,no hay reactivación económica, más recesión más paro….”. Líder de partido de izquierdas” se destruirá empleo(600 mil empleos menos este año y casi un millón más para el que viene) con estas medidas.Yo si fuera un inversionista tendría una precaución de ver al día siguiente, esto: Prima de riesgo ¡¡¡580!! intereses de la deuda¡¡ 7.4%!!. Como estoy en México(digamos que soy Carlos Slim) aún no he tenido tiempo de revisar las noticias y la prensa española, y tengo una idea meridianamente clara de lo que sucede en España(voy al ver del debate parlamentario del Bundestag para ver que dicen del rescate bancario español….Como sigo siendo Carlos Slim llamo a mi agente bursátil europeo y le digo,con toda convicción ,que invierta perentoriamente en acciones…del Canal de Panamá….

21 07 2012
aracne (10:27:42) :

Sí que hay dinero! Y, como la carta o los billetes robados, está a la vista. Lo dijo E.A. Poe y lo dice Vicenç Navarro, poco sospechosdos de engañabobos:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/07/20/%C2%A1si-que-hay-dinero/

Vaya Raúl, ya sospechaba yo que tú eras alguien. Nada menos que Slim. ¡Qué amistades virtuales se hacen en este blog!. Claro con una Celestina como Maruja Torres, todo puede suceder en esta casa de citas.