Soy Diana

26 02 2012

Bien, hemos terminado, ya os lo ha contado la jefa. Ella dice que se siente pos parto. Imaginad cómo me siento yo, que es como si me hubiera metido otra vez en el ataud del conde Drácula, a reposar hasta la próxima. Claro que, cuando empiece la promoción, brillaré, pero… Qué vida la de los personajes.

Estoy contenta de la aventura, aunque esta vez nos la hemos jugado las dos. Porque el tono impuesto en mi aventura anterior era ir de un sospechoso a otro, de un escenario a otro, hasta desenredar la madeja. Y los sospechosos venían de uno en uno, o al menos, así me enfrentaba a ellos. En esta ocasión dieciocho o así figuras, encerrados en un barco antiguo, Nilo abajo, sin poder movernos. Claro que he paseado por cubierta, he tomado negronis, he charlado con mi amigo el inspector Fattush mientras compartíamos un buen whisky bajo las estrellas y he tenido a mi Joy de nuevo conmigo.

Pero al terminar nos hemos dispersado y ahora estoy triste, igual que lo están los miembros de un equipo de cine cuando termina la película.

Dice la jefa que no piensa ver los Oscar en directo, que lo grabará y lo verá mañana. Está muy vaga desde que terminó. Me ha prometido que la próxima aventura será en Roma y con curas.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Soy Diana”

26 02 2012
Carmen O (10:52:41) :

Bueno Diana, yo creo que tienes mas aventuras que much@as de carne y hueso. A mi siempre me gustaron esas historias donde los personajes no pueden huir y se nota crecer la ansiedad hasta el sorprendente final.

Y la jefa tiene razón, es mejor ver los Oscars tranquilamente, ya se desvela una con bastante facilidad…

26 02 2012
tini (11:15:56) :

Te esperamos, Diana !!!! No te dará tiempo para que te vea en El Retiro, no?.
Tu jefa ya está maquinando llevarte a Roma…es que allí está el horno calentito para bollos. Supongo que te dejarán entrar en el Vaticano. Ya se me hace larga la espera!!! Me flipan los relatos en los que las sotanas púrpuras se caen al suelo delante de atractivos mozalbetes, y las escaleras de mármol son zona de tránsito de todas clase de “ententes”.

26 02 2012
Krust (12:46:46) :

Yo me pondré el pinganillo en la oreja y los escucharé por la radio, los oscar de marras, aunque supongo que me quedaré frito…
Pero espero que gane “Chico & Rita” el suyo, me parece una peli hermosísima hasta decir basta!!!
Ah! Ya que va de cine hoy, aprovecho para recomendar “Shame” de Steve McQueen, me ha gustado mucho aunque debo poner sobre aviso de que es una peli que… duele horrores.

* Miedo me da la Diana de Roma aunque espero que no se baje las bragas ante la iglesia, como su jefa!!!

Bon Diumenge :-)

26 02 2012
María Luisa (13:22:10) :

Oh esas oscuras sacristías romanas. Haz que las piedras hablen, nena.

26 02 2012
mariadelapaloma (13:36:22) :

Curas ,monjas ,arzobispos, oscuros pasedizos………obispos visionarios y conectados al diablo!!!
…….joer!!, que ya me lo imagino.

!!!!Toma yà!!! paloma.

26 02 2012
Txomin Goitibera (16:31:41) :

Diana. Cuidado con los curas: http://txomingoitibera.files.wordpress.com/2012/02/obispo-trabucaire.jpg

Sólo me quedé una vez hasta las tantas a la ceremonia de los Oscar hace michíiiiiiismos años. En realidad no fue más que un pretexto para ver si…

26 02 2012
fmedinac (18:38:18) :

¡Felicidades!. ¿Curas y Roma en la próxima?. Por favor…por favor…por favor…. que sea Rouco..por favor….

27 02 2012
Raúl Fernández Justo (17:14:03) :

¿Reposar hasta la próxima?Diana querida,¿de qué estás hablando? Pero si ahora viene lo bueno,lo entretenido ,lo divertido…lo cansino. Cuando la jefa salga a gritar a los cuatro vientos los avatares de tu existencia en Egipto ¡¡tú estarás ahí!!; en las entrevistas de la televisión, de la radio, en internet, siempre habrá un lugar para Diana en la conversación(o incluso podrás sonsacar y suplantar a la jefa-una anécdota aquí, una carcajada allá, un reproche acullá; a una locutora pesada,por ejemplo-) pues para eso ejerces de “alter ego” en funciones. No, lo tuyo no ha hecho mas que empezar…y va para largo. Un besote.