Soy Diana

19 11 2012

La tipa ésta me tiene tan descuidada que ganas me dan de largarme con Maclovio. ¿Alguien conoce su dirección?


Acciones

Informacion

22 respuestas a “Soy Diana”

19 11 2012
Amantis (12:54:29) :

No hay dos sin tres, nena.

19 11 2012
acacia (12:58:43) :

jajajajaja……no, lo siento…habrás de preguntar a Raúl, creo que lo tiene mas cerca….suerte!!

19 11 2012
palomaminuscula (14:54:02) :

!!!!!! Ostras Diana, disculpa, tienes razòn, no nos hemos acordado de ti!!!!…….pero mira, que quieres que te diga ,porque para ver el charco de ranas en el que nos movemos, casi que estàs mejor resguardada entre las paginas de la novela. Yo te aviso, no te asomes demasiado fuera, que te puede salpicar, y quedarte como hemos estados muchos, hechos polvo y deprimiidos.
……y bueno lo de Maclovio, es una genialidad, este chico tiene que ser guapo a la fuerza!!!!
paloma.

19 11 2012
Lola Fassía (15:10:57) :

Diana guapa, ¿qué nos ha dado nuestro Maclovio que nos tiene sorbío el seso, el Norte pal Sur, dando vueltas sin rumbo… ay, lo que es encontrar de sopetón a un macho antediluviano…
Claro que sin despreciar a los otros machos, mucho ojo…
Diana, me gustas un montonzaco por valiente y tener los ovarios en su sitio.

Un achuchón, preciosa,

Lola.

19 11 2012
Lola Fassía (15:27:28) :

Chicas fans de Mac -para las íntimas-, soy la primera de la lista… le eché un piropazo el día 13 del corriente… ah, se sieenteeee… si hasta me salen rimas sin querer… este Hombre me ha despertado la vena Romántica… a mis años…

19 11 2012
Raúl Fernández Justo (17:34:50) :

Buenoooo…ya está liada la cosa. Pero Diana querida si de ti no nos hemos olvidado. Estás siempre presente,¡pero si eres la cabecera del blog! Que no te embarguen las tristezas ni las melancolías. Tu momento llegará. Estás bien dónde estás,urdiendo tramas,buscando pistas,persiguiendo pesquisas.¿ Que necesidad tienes de arrebatos primitivos o impulsos desaforados? Paciencia,quietud,sosiego…No te dejes engatusar por palabras o delirios,que hay mucho gañán….

19 11 2012
Txomin Goitibera (18:55:20) :

Coño, Raúl. No contento con chivatear los antecedentes de Maclovio como hacía notar Aracne, quieres boicotearle el cartucho que parece estar pegando. Qué mala es la envidia.

19 11 2012
Aneris (19:28:23) :

Diana, querida, espero que Maruja aunque te tenga un poco descuidada tenga toda la trama Vaticana en su cabeza que somos muchos los que te estamos esperando.
No es mala idea largarse con Maclovio una temporada. Las risas parecen aseguradas.
Maclovio me recuerda a Melitón Samaniego Teocaltiche, personaje de “El rediezcubrimiento de México” con el que me reí muchísimo hace… ¡buf, la de años!
Espero que nos siga visitando.

19 11 2012
BENJAMIN (19:57:38) :

Más sobre El País

“No creo. La definición del cobarde es que es fuerte con el débil y débil con el fuerte. Por ejemplo, lo más brutal que se ha escrito sobre esta historia lo ha publicado Maruja Torres en las propias páginas de El País, cuando denunció el sufrimiento de los que despiden sin un temblor en la mano, pero no se atrevieron con ella. Se atrevieron con otros, con los ejemplos de los que hablábamos antes. Pero no a levantar un artículo de Maruja Torres ni de Joaquín Estefanía. Y además, hay otro factor. Que Estefanía haya burlado la censura es el aval que demuestra, según ellos, que no hay censura.”

Parte de la entrevista a Victorino Ruiz de Azúa en http://www.jotdown.es/

No perdérsela.

19 11 2012
tini (20:26:07) :

Ya ves cuanta alebria y revuelo con tu vuelta a esta ventana.
Te dejo la entrevista de Jot Down, por si no tienes tiempo de merodear por las paginas.
Un extracto en el que se te cita:
La definición del cobarde es que es fuerte con el débil y débil con el fuerte. Por ejemplo, lo más brutal que se ha escrito sobre esta historia lo ha publicado Maruja Torres en las propias páginas de El País, cuando denunció el sufrimiento de los que despiden sin un temblor en la mano, pero no se atrevieron con ella. Se atrevieron con otros, con los ejemplos de los que hablábamos antes. Pero no a levantar un artículo de Maruja Torres ni de Joaquín Estefanía.
http://www.jotdown.es/2012/11/victorino-ruiz-de-azua-el-pais-se-ha-convertido-en-el-simbolo-del-capitalismo-de-rapina-que-se-ejerce-en-este-pais/

19 11 2012
Maclovio Moctzencauatl Xochipiltecatl (21:24:44) :

“¿Y ahorita qué?” Nomás pongo el pie en la arena y ahí vienen la Luisa y la Jelipa en un enredo de trenzas, faldas al vuelo y enaguas al viento a todo correr.”¡Maclovio,Maclovio!-me gritan”Sal de la barca quiandan buscándote.¡Apúrale chingao!. “Pos, no se me alebresten y a la pata calmada me disen qué se traen, que ansina mesmo no las acabo de entender”. Y van las méndigas y que se ríen al verme el pelo alborotado y la camisa blanca enjironada. “Ya párenle,pinches mitoteras, que no me jué güena la pesca y ni hay pa la jarana desta noche”. Y que se me ríen de nuevo;”Tan grandote y tan pendejo. Ándale al telegráfo que te buscan por la interné”. Que me quito el Panamá ya bien raído y que me las correteo por la playa; “Vénganse mis reinas que les muestro mi ratón”. “Déjate de pendejadas y apúrale que desta vaina no sales por bribón” y que se me largan las huerquillas…Y que me echo a to correr pa saber pa qué soy bueno o a quién le debo. En el telégrafo, con la luenga ajuera y jadiando,que me toca el hombro el Abundio y que me dice” Ahí en la dos, qué buena lás liado jarocho altanero”. Que me asomo a la pantallota:¡Ay Señor!,que sale de nuevo el sol en esta tarde de mis fatigas…”

19 11 2012
Lola Fassía (21:40:44) :

Muy bueno “El rediezcubrimiento de México”, Aneris…

19 11 2012
Maclovio Moctzencauatl Xochipiltecatl (21:40:47) :

¡¡Hágame la buena mi Dianita!! Que no es cosa buena que me la tengan en la sombra. Que aquí esta su Maclovio pa lo que guste mandar. Que no se ameritar estar en pena pudiendose jartar de reír y bailar al son que mejor le suena. ¡¡Vengase pa acá huerquilla!!. Ya le suena el arpa, tambora y guitarra quinta. Que aquí estoy yo pa cantarle y componerle huapangos y melodías.Que tendrá su atardecer de playa, sus abanicos de espuma y su brisa del mar de mis cantares.Rendíos en pleitesis los cococteros de mi Veracruz la esperan. No se me agüiete,sacúdase esa ansia. Habrá luna en lo alto,marimbas dansero y son. Arrullos de horquídea,café negro,tambora y son. Melaza,rumba,jaripeo y ron. Aquí la fiesta empiesa en sus pestañas y termina en lino y algodón. ¡¡Véngase con Maclovio!! Engañada me la tiene con malas artes y embrujos; no se vive de destellos pasajeros. No se deje apalancar,que aquí tiene baile,canto y a su hombre pa mandar. Desta suerte no me bajo y de usted no quiero un no. Véngase mi niña a Veracruz que la fiesta no ha hecho sino empesar.

19 11 2012
Raúl Fernández Justo (21:47:06) :

¡La hostia en verso! Pero ni “pleitesías” sabe escribir.¿De qué hablar con sujeto tan simple? Puras majaderías y vulgaridades. No Diana,que tu eres refinada y con éste no va a ganar más que para disgustos. Mi consejo de amigo es que no te dejes engatusar. Por la boca muere el pez. Un saludo.

19 11 2012
Raúl Fernández Justo (22:36:09) :

Benjamín: Gracias por traer esta entrevista. Después de estos “divertimentos” conviene no olvidar la realidad. En este caso deplorable;censura en estos tiempos en el periódico más influyente(hasta ahora…). Gracias.

20 11 2012
aracne (12:05:17) :

A vueltas con la censura en el País. Ventanera y asomadores todos, cuidadín, cuidadín, que El Gran Hermano anda por aquí. No es por nada, pero qué bien nos contó Orwell, 1984, lo que nos pasa, aquí y ahora…Hay que modularse, como debe ser. Moderación, control, gestión de las emociones, pensamiento positivo, cacería de brujas y lobo que te crió:
“El País pide a sus periodistas que delaten a sus compañeros que critiquen al Periódico en las Redes Sociales”:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159455

20 11 2012
Txomin Goitibera (14:11:28) :

Ahivadiós, Aracne. Qué noticias. Pacheco modulando por aquí. http://rsamadrid.files.wordpress.com/2010/09/billy.jpg

Joder.

20 11 2012
Lola Fassía (14:12:46) :

Allo?… Bureau Central de la Santa Inquisición?…

20 11 2012
Lola Fassía (14:20:31) :

Habráse visto…
Pero cómo tiene taaanta jeta esta gentuuuzaaaaa…
Serán ceerdoooos y naaazis…
HIJOS DE LA GRAAAAN…

Gracias, Aracne, con un fuerte abrazo,

Lola.

20 11 2012
Lola Fassía (14:27:44) :

Maclovio, tienes muyyyy buen gusto: Diana es de lejos la mejor de todas… sin desmerecer a ninguna…
Que seáis FELICES, mis Amorzotes…

Un fortíiiisimo Abrazo de ésta que os quiere a los dos con PASIÓN,

Vuestra Lola.

20 11 2012
aracne (19:10:26) :

Raúl, a ver si sentamos la cabeza y no nos dormimos entre la sábanas de un libro gitano. ¿Qué hay de esas anunciadas observaciones críticas?
Tengo la impresión de que Maclovio sería un más diligente y avezado crítico…Raúl, Raúl, que al paso que vas y vamos, Maclovio te va a comer el terreno y te va a dejar en un rinconcito. Espabilando que es gerundio.

21 11 2012
CBT (11:15:02) :

La franca entrevista del Jot Duwn sobre las directrices del ‘El País’, aporta datos para conocer la trastienda de sus representaciones.
“Caza de brujas”, para preservar que la lozana imagen de los mandamases no se arrugue y que el prestigio de la empresa no sufra descalabro bursátil –nivel adquirido en todos estos años con buena parte de los que hoy están en la calle de muy malas maneras: sin piedad y sin justa condiciones económicas-.
Hay que decirlo: ‘El País’ fue grande por todas y todos lo que trabajaron y colaboraron con libertad, profesionalidad y cariño –fuera de esos parámetros es imposible hacer excelencia en cualquier medio de comunicación- , y por todos sus fieles lectores/as que hoy rechinan su cabreo al comprobar la falsa puesta en escena de su presumible libertad de expresión, puesta en cuestión tras la evitación de cualquier crítica que destile opinión contraria a sus intereses-.
Con este tema sigo más mosquea que un pavo en Navidad –las de antes-.