Suelo virgen en venta

15 07 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Suelo virgen en venta”

16 07 2012
Raúl Fernández Justo (02:06:43) :

Periodismo Humano. Entrevista a Maruja Torres. Aquí se dicen cosas muy serias,muy sensatas muy ciertas. La “radiografía” de lo que acontece en España “tumores” muy graves(lo del golpe de estado blando,la agenda oculta,la fragilidad de la cultura,las reformas pasando por alto la Constitución…),pero Maruja tiene el “tratamiento” preciso y precioso; la unión(genial la analogía de los glóbulos rojos) de todos frente a esa apisonadora en que se ha convertido el “alanceador de códigos medievales” y el “jabalí del parlamento”. La visión-realista muy a su pesar-del periodismo actual es descorazonadora.
Enhorabuena Maruja por tu lucidez,por tu simpatía ,pero sobretodo,por tu sabiduría. Por cierto,ya nos contarás ya cómo son tus incursiones en el Twitter(aquí creo que Diana Dial toma las riendas) y los resultados de las mismas. Un apapacho indefinido Maruja.
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/estan-construyendo-un-pais-para-que-los-jovenes-emigren-los-viejos-sufran-para-que-crezca-el-fascismo.html

16 07 2012
javier (12:12:37) :

La codicia no caduca ni aprende de la experiencia. Para muestra de lo que deja a su paso, aunque sea innecesario constatar este extremo, Julia Shulzt, arquitecta de Barcelona ha confeccionado el trabajo ‘Ruinas Modernas, una topografía del lucro’. http://www.juliaschulzdornburg.com/ .Debería construir una carcel de alta seguridad para impedir que estos saqueadores siguieran embargándonos nuestros paisajes.

16 07 2012
Dina (13:57:00) :

Para Tonino: http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2012/07/darwin-en-el-corazon.html

Mimos y caricias p’al príncipe de los canes

16 07 2012
Celia (20:14:43) :

Para que se vea las enseñanzas de la burbuja inmobiliaria¡. Qué ceguera, y cuánto desatino. Pero éstos ¿no sacan conclusiones de la realidad? ¿ O es que no están dispuestos a que ésta contradiga su codicia? Se me ocurre una reflexión demasiado amarga y no pienso ceder mi estado de ánimo.
Además, veo cómo está la gente:hablando de política al borde del mar, en las terrazas, “encendidos” , con ganas de volver a sus ciudades para salir a la calle a manifestarse¡ A ver………

16 07 2012
Celia (20:23:49) :

Gracias Raúl por aludir a la entrevista. Acabo de verla. Maruja, gracias por no callarte, por decir lo que tantos callan. Un abrazote.

17 07 2012
María Luisa (10:31:26) :

Algunos no se han enterado. Deben tener algún problema de comprensión.

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ