“Talla románica con empanada y barba”

20 08 2012

Estupenda entrada de David Torres en su blog de www.publico.es


Acciones

Informacion

15 respuestas a ““Talla románica con empanada y barba””

20 08 2012
conshi (12:28:38) :

Queridas marujatrises:

Disturbada estoy.

Esto sacabado.

Leo a Davisito Torres y aunque me copia todo lo malo que yo opino de Sapatero escribido en este Blog, esto sacabado.

Dise Davisito con sus castas toas que un shorra gilipoyas ignorante cum laude mediocre y envidioso de la intelgensia yamado Sapatero nos ha gobernado durante ocho años malísimamente, pero que lo que fartaba es que luego ha venido un tirano estafador yamado Rajoy que con mentiras masivas acabará hundiendo esto, se sobreentiende que en los prósimos cuatro años.

Total: 12 años de una vida, geriátricas mias de mi corasón.

Solusión, solusión? Ahhhhhhhhhh queridas folkloratrises mias, está claro: un hombre inteligentísimo, o sea, no? inteligentísimo, comprendeis sel consepto, ignorantes diplomadas? in-te-li-gen-tí-si-mo. Un salvador. Un práctico.

¿ Y quién es ese capitán, ese sacrificado mesias, esa marca blanca redentora? En?

Rubarcabaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues no, blogueritenses mias de mi corasón.

Esa jugada para el otoño que viene, ese enjuague mental asqueroso Y violento que se prepara para tener contentas sa las criaturas que desahuciará Botin, el banquero que despresiaba con la mayor naturalidad a tipos como Sapatero y Rubarcaba y esa cosa que se yamaba Pepiño Blanco, un hombre de Estado, y que ahora mantiene a la deresha como es su papel y ya anotó Bertol Bretch ( los banqueros tienen a sus hombres en la mesa del Consejo de Minisros) no vamos sa permitirlo.

Entonses, un grupo de profesionales liberales consiensiados y con dinero negro en Suisa y Gibrartar, o sea, independientes sa tope, vamos sa crear una Asosiasión que se yamará
PREESCOLARES CONTRA LA JETA POSTDATADA y vamos sa dar una caña de caerse el pelo a mas de unoy una.

O sea: cuándo descubriste que Sapatero era un guarro, querido David Torres? Se lo dijiste a los hipotecados desde tu tribuna con tu talento descriptivasional o te lo cayaste Davisito?

Y por ahí seguido.

Nuestras sanciones no van a ser de cársel ni de multas, sino de humiyasión pública, además de inisiativas legislativas ( nasionalisasión de la leshe de vaca, matrimonios de tres personas , Euskadi do not disturb ya coño, etc)

Os tendré informadas ya por dios ya coño no quería política pero la jeta no decae coño ya.

PD prepárate Davisito porque si critiacas sa Sapatero Maruja te pone como un trapo de dereshas guapa ella ya coño ya.

20 08 2012
conshi (13:15:04) :

Marucandentes mias de mi corasón ya no? estaba de preparando en la vitroserámica tres cosas pa la semana unas sabishuelas unas lentejas si un potaje que luego de congelo y de reparto estratégicamente en la semana no? y yega mi Curro y me dise ese serebro tuyo que mantiene tres candelas conseptuales sa un tiempo me desencaja corasón y como lo de conosco le digo tranqui corasón ya nos vamos sa la playa pero como teng0 el bañador puesto ( una imprudensia en la cosina ya coño ) me dise mi Curro por esa trilogía que tienes sen la candela luego te digo yo las cosas y entonses me digo uf vámonos sa la playa corasón mio ya.

20 08 2012
conshi (19:25:03) :

Mi Curro ma dejao lijaíta lijaíta y ecuánime pero acabo de de leer que el Ayuntamiento Bildu de San Sebastián va a prohibir las corridas de toros si me digo tranqui Conshi askatu son españoles qué coño quieres reina ? un coreano un israelí o un alemán las declararían patrimonio de la Humanidad porque no tienen talento para haber inventado un hayazgo consistente en que mediante el despliegue técnico de un trapo, repito marujatrises subvensionadas mias ya , el despliegue técnico de un trapo de cosina, dominas sa un animal violento y consigues momentos convensionalmente aceptados como artísticos o bellos por artistas literatos monjas de clausura lectores de Almudena Grandes y el pueblo yano durante tres siglos de manera que ni tu eres nasionalista antiespañol ni la leshe que mamates tu eres sespañol hasta las cashas askatu qué Agosto me estais dando como las mujere formadas sinteligentes y bien queridas aracnidamente no yeguemos sal poder en Euskadi y en Cataluña esto se hunde porque el fartusco de Sapatero ha dejado esto como un erial de Ferlosio ya coño ya.

20 08 2012
conshi (19:31:44) :

Le preguntaron a un toro bravo si quería morir en la plasa en una lusha leal o ser matado en un matadero por un matarife lector del ABC y afiliado a Comisiones Sobreras mediante una descarga electrica en la sien o un corte de cueyo y le dijo al encuestador: ” tus muertos”. ( Ver www. gara.net. )

21 08 2012
aracne (00:23:43) :

De un momento a otro estallará la cólera contra los estafadores y aniquiladores de conciencias clase, de género y de especie, igual que estalló la cólera de Aquiles (el de los pies ligeros) “no de otro modo que un toro en el ruedo sin obstáculos, cuando con sus cuernos terribles embiste contra lo que le causa su irritación, los trapos grana (fenicios) y siente sus heridas”. (Así lo cuenta Ovidio en las “Metamorfosis” a propósito de Cigno).
Pues eso, a partir de Septiembre a embestir como toros bravos y vacas lecheras nacionalizadas o en vías de nacionalización, poniendo en juego la vida, que para eso es vida. Me ha encantado lo del “despliegue técnico de un trapo”. Tengo una cierta venilla gitana y entonces voy y digo: si las lijaítas y las no lijaítas, los buenos lijaores (incluso los regulares) nos juntamos con el “lumpen” (el “lumpenproletariat” y el simplemente “lumpen” que va siendo mayoritario) y aprendemos del torero torero torero, el despliegue técnico-artístico de un trapo, ganaríamos por las bravas más de una batalla. Por si lo habíamos olvidado: “lumpen” significa “trapo”, “harapo”. O sea que “trapos” para el combate y la pelea tendremos de sobra. Solo necesitamos industria, inventiva y algún entrenamiento en jornada intensiva para despertar habilidades dormidas o adquirirlas.
Por la tremenda y por lo serio, por vía de parodia o por el toque de gracia, con lija o sin lija o con piedra pómez, la misma pelea, toditas todos al ruedo, a la arena pública. Si no os importa, para el primer asalto, yo me pido a Botín y su banco. No es por nada es que se ha apropiado del rojo, mi color. Es demasiado abuso. ¿Revolución, república, res novae, transformación? Y yo qué sé. De momento quiero una DEVOLUCIÓN. Que me devuelvan todo lo robado, incluido el capital simbólico, mis colores rojiverdelilas y el rosario de mi madre. No me resigno a que un banquero pueda más que yo. ¡Ea, y la niña no tiene abuela!

21 08 2012
Raúl Fernández Justo (05:04:19) :

A la espera de que el señor Mariano Rajoy cumpla con aquel programa electoral de diseño,no estaría nada mal empezar a diseñar-a propósito del desarrollo de una legislación que facilite las labores a los entusiastas emprendedores-un “tuperware” para el alma de cada persona( que haga juego con la tartera pa los viáticos). El artilugio deberá responder a la más altas exigencias de calidad europeas en la novísima materia. Un nuevo Concordato con la Santa Sede proveería de los correspondientes certificados de autenticidad y sellos de garantía. Una sugerencia ,en cuanto a la forma, sería la de una suerte de bacinilla. o bacín, por si el usuario descubre que ya no tiene el alma, y para darle un uso,a modo de reciclaje, más conveniente.

21 08 2012
Txomin Goitibera (06:45:28) :

Aupa Bildu malgré Lorca, Picasso, Ortega (los dos, Cano y Grasset) & la madre que los parió.

21 08 2012
conshi (13:47:47) :

hola?

21 08 2012
conshi (14:12:41) :

censura bildu askatu?

21 08 2012
Txomin Goitibera (15:58:08) :

censura bildu askatu,
tonsura clerical,
vampiro Nosferatu
y aurora boreal

21 08 2012
conshi (18:23:31) :

Tu alusión a las madres, en especial la de Ortega Cano, que aún vive, es especialmente majadera. Pide perdón.

21 08 2012
Txomin Goitibera (20:59:07) :

Pero bueno. Con “la madre que los parió” creía que estaba diciendo una frase hecha, un genérico. En ningún momento me quería meter con la madre de Ortega cano. Ahora bien si he herido la sensibilidad de Ortega cano (que me parece poco probable que entre en este blog) le pido disculpas. Y, claro, al resto de las sensibilidades que haya podido herir. Sí, una frase destemplada puede causar disgusto incluso a aquellos a quienes no iba dirigida.

22 08 2012
aracne (10:23:38) :

Txomin, yo había entendido la frasecita en el sentido que dices. En esta escritura rápida, sin presencia de cuerpo, la entonación (la entonación es el sentido) está ausente así que los malentendidos se multiplican. La intoxicación político-discursiva- moral-emocional que insensiblemente nos corroe, nos hace ser y estar muy hipersensibilizados y susceptibles…
Pero todo se aclara. La ecología más necesaria y digna de todas las atenciones es la ecología de la mente. Los psicólogo-sociólogos de Palo Alto, lo sabían muy bien. Pero a ver cómo preservamos esa “mente” en medio de tanta privada resbaladiza y tanta basura y tanto detritus irreciclable…En fin que es un asco. Pero, sana, sana culito de rana.

22 08 2012
Txomin Goitibera (10:46:14) :

Efectivamente un genérico, una especie de sustituto de “etcétera”. Pero bueno, las fronteras entre lo que se considera o no una mentada de madre son difusas y están sujetas a interpretación y como además poco antes yo había afeado la conducta de Félix de Azúa con respecto a Rodríguez Sampedro, me he dicho aquello de no quieras para los demás etc, etc.

No sé si voya poder estar en Bermeo para el día 28, ya me gustaría, ya.

22 08 2012
conshi (11:42:22) :

Bien Txomin.