Todos los caminos conducen al retroceso

30 04 2012

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Todos los caminos conducen al retroceso”

30 04 2012
AnnaGB (17:57:54) :

Qué efecto tan rápido ha tenido la reunión de Marianovisión con los barones de las CCAA.
La excusa, la misma de siempre, la deuda.
Estoy bastante harta de oir hablar de la palabra deuda, la utilizan como una panacea para culpar a otros y para justificarse ellos, absolutamente en todos los casos.
Si tuvimos que endeudarnos fué para dar dinero y salvar a los bancos que por apostar, sin saber en qué lo hacían, quebraron, pero antes de darles esta ayuda no teníamos casi deuda y teníamos deficit nulo, en nuestro país y además crecíamos al 3,5% ¿cómo íbamos a pensar que había una recesión bestial, si días antes del crack lo calificadores estaban encantados con la situación financiera de L. Brothers y demás tiburones del mercado que luego han caído.
Si los del PP sabían tantas cosas ¿cómo permitieron el derroche continuado, el superendeudamiento, la supercorrupción y el descalabro de las CCAA en las que gobernaban?
¿Hasta cuando dirán que es culpa de Zapatero?. Para que se produca una situación así han de estar muchos estamentos implicados, no sólo un presidente de un gobierno de una mierdecilla de país, como el nuestro.

30 04 2012
BENJAMIN (19:24:58) :

“Dirigir o reconducir una economía como la española es como llevar un barco. Hacen falta esfuerzos para ver que el rumbo se va modificando en los próximos trimestres” (Luis de Guindos). Todo un genio. Propongo que nombren capitán de la nave a Francesco Schettino. Sabe muy bien como modificar el rumbo de una nave.

Aunque bien pensado, tenenemos expertos en el gobierno que saben como zarandear un buque de un lado para otro. Por ejemplo:

http://www.nodo50.org/ecologistasclm/noticias/contaminacion/PrestigeRuta.jpg

30 04 2012
BENJAMIN (19:43:13) :

Estoy de acuerdo con Almudena Grandes en su columna de hoy. Totalmente. Es una lástima que no recuerde quienes eran los camareros, tenderos y taxistas o vecinos, para preguntarles ahora que opinan.

http://elpais.com/elpais/2012/04/27/opinion/1335528419_268841.html

30 04 2012
Raúl Fernández Justo (21:46:10) :

A las clínicas privadas aragonesas no se les paga lo que se les adeuda precisamente para que no se realicen abortos en su territorio. La ideológía prima sobre el interés general y sobre derechos fundamentales.¿Cómo se le llama a esto? Imposición ideológica por estrangulamiento, conculcación de derechos o puro y simple fascismo de derechas.” Fachas al poder que los curas ya están en él” Amén…atchús…Jesús/salud…gracias.