Todos los comentarios están subidos desde que desperté

23 07 2012

Quizá tengas en cuenta la diferencia horaria entre México y España. Tu día es mi noche, Raul. Ten paciencia.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Todos los comentarios están subidos desde que desperté”

23 07 2012
Conshi (11:52:12) :

Querida Marujasión queridas bioasistidas si sacrifisionadas recortables mias de mi corasón y de mis sentrañas todas ya por dios:

Cuando una prepara la colada y se pone a rular con la comida y yama al super con la lista de cosas si tal y la leshe que yo mamé una se orvida de lo fáctico pero una está preparada no? y a una no la engañan ya fartaría más cistersienses mias: estamos sen quiebra y eso es lo que hay y punto.

De manera que ya lo sabeis : en quiebra sólo vale la intregridad moral personal, porque la integridad ideológica es inoperante y la integridad de la cuenta corriente es flácsida , ambas se la pasan por sus partes los rectores del mercado y los compradores de deuda pública que son los nuevos siconos del siglo XXI cospedalinas mias.

Preparaos pues queridas blogueritenses porque la guarrería aquella de la dictadura del proletariado y la nasionalisasión de los medios de producsión y la Alemania del Este va a ser una broma comparada con la humiyasión del capitalismo sarvaje y su puñetera madre y por supuesto nunca tendreis pensión de jubilasión so ignorantes porque nesesitareis 60 años cotisados ininterrumpidamente y haber cumplido 89 años sin antesedentes penales ni haber comprado nunca en un shino con to la leshe que yo mamé ya por dios ya.

Por de tanto ahorrar lo que podais y ni caso al listado y al argumentario de nuestros partidos poilíticos sasquerosos y votad al partido de prósima inscripción nasional “Guarderías Sinfantiles por la Regenerasión Democrática” y sobre todo hased musho el amor por dios importantísimo esto hased el amor musho musho con musha fantasía aunque os digan que eso es malo malo ya coño ya qué tiempos más malos se nos savesinan ególatras mias de mi corasón.

23 07 2012
Tomas Benavides (12:13:34) :

Hola Maruja

Adjunto información de Adelson (Mr. Eurovegas), en medio escándalo corrupción e china con prostitución por medio.

http://www.businessinsider.com/sheldon-adelson-republican-donor-2012-7
Es horroroso y en un medio libre de ser “perroflaútico” como siempre dicen los “politicus” que defienden en proyecto.

Un saludo y vaya bien, con salud y fuerza… el dinero ya veremos..

23 07 2012
Raúl Fernández Justo (15:38:27) :

Mil perdones Maruja(algo debí estar haciendo mal porque ahora sí subió mi comentario). Lo lamento. Gracias por tu paciencia. Un abrazo. Lo torpe no se me quita…

23 07 2012
Javier (17:55:15) :

Ay Conshi, jamía por dios…..Vaya tardecita que me has dado tu y la prima, corasón. Mañana güelvo para daros un abrazo antes de irme para Laponia y preguntaba la Maruja como se salía una del sistema. Pues bien. No hay salida. Te echan.

23 07 2012
Txomin Goitibera (22:06:26) :

A ver, tengo una duda sobre la jerga aguirriana. ¿Son honorarios o son mamandurrias los emolumentos de este ciudadano? http://www.youtube.com/watch?v=8sVPwAXWZT8&feature=player_embedded

24 07 2012
BENJAMIN (11:33:42) :

No perderos la página de Juan José Millás: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/23/actualidad/1343065502_040757.html

Es como los buenos vinos. Mejora con el tiempo.

24 07 2012
Txomin Goitibera (13:06:10) :

BENJAMIN. Gracias por ese Millás. Impresionante.

24 07 2012
aracne (19:09:02) :

Con Juanjo y El Roto tenemos la comida principal, luego viene el segundo plato los postres y los chupitos finales pero como sustancia sustancia esos dos.
Consshi, a propósito de esa “guarrería de la dictadura del proletariado” (que por cierto no llegó a ser tal), aquí tienes un grafitti de Polonia que luego se extendió a otros paises del Este:
“-Quiero que me devuelvan el socialismo que era
-Aquello no era socialismo.
-¡¡¡¡Quiero que me devuelvan lo que no era!!!!.

Conshi, amor, haz mucho mucho EL AMOR (aunque El Amor, “per se” no hay que hacerlo porque él es), por tí, por él y por quienes no pueden por más que quisieran. Siempre tuve una duda en esto de la gramática del amor: ¿”hacer el amor” o “hacer amor” de la que uno y una o uno y uno o una y una se juntan?. Y otra duda que me gustaría que me resolvieras: ¿moral sin ideología? ¿No es eso algo así como el sexo de los ángeles? Yo tenía la idea que la moral era siempre respecto a algo y en relación con una determinada ideología o intereses o visión del mundo. Esperanza Aguirre, Gallardón el Defensor de Fetos Malformados tienen una moral y una honestidad acorde de alto standing, realmente ejemplar y admirable por su coherencia. Pero,como decía el clásico hay su moral y la nuestra. Si no se especifican los contenidos y la forma de esas morales, no nos aclaramos y la cosa puede no ser más que pedos mentales, más peligrosos que el “pedo residual” que tú con tu encantador gracejo defines y pones como paradigma a Cayo Lara.
Yo anoche soñé que hubo un estallido de pedos residuales que hizo que el Congreso de los Leones se tambaleatra y se viniera abajo, mientras Rabelais se carcajeaba como un loco. Y es que había leido que Cayo Lara llegó a las puertas de la Moncloa y soltó un pedo formidable y acudieron otros que hiceron los mismo. El cuerpo se expresó y fue una explosión de liberación total, un orgasmo de nuevo tipo y de claro contenido político indignado…¿Y si la voz del cuerpo expresada en el ronquido, el pedo, el eructo, el grito inarticulado colectivos, fueran un arma cargada de futuro? la poesía y el voto sumiso, sabemos lo que dan de sí. Poca cosa, pobrecitas mías las palabras. Hay que ensayar nuevas formas…¡Viva Rabelais! ¡Rabelais for President y Cayo Lara su escudero! Un carnaval político que te cagas…
Das muchas ideas, Conshi, sin darte cuenta, porque tu verbo fluye de las turbulentas aguas de la vida. De ahí su valor. Continúa…

25 07 2012
Conshi (10:30:29) :

Aracne mira que te lo tengo disho y tu nada dale que dale te tengo disho que no puedes sacar conclusiones personales ni elucubrar ni haser juisios de valor con los pimientos morrones corasón mio te tengo disho que los metas sen la nevera, los senfries, le quites luego el peyejo y luego los sirves con aseite de oliva extra virgen de Jerez y tu nada y venga y dale y tal y cual y no acabas de comprender que simplemente blogueriso abstractamente mentisando los pimientos si las salcachofas para divertirme con mis shicas si shicos sestupendos sin dar lecsiones de pimientisasión ni de nada ya por dios ya Aracne coño que eres una gracejabliatriz ya Aracne ya joder con el manual de autoayuda ya cariño.

Además te tengo disho y repetido que leas sel Libro Rojo de Mao (“Cinq Essais Philosophiques” ) pero nada tú a tu fritura de bacalao congelao siempre y to congelao ya y como si nada y si lo lees verás que en el ensayo quinto que se yama presisamente “Dóu Viennent les Idées Justes ” ( que quiere desir ” De Dónde Vienen las Ideas Justas ” ) se dise literalmente aracnoarcaisante mia:

“D,ou viennent las idees justes? Tombent-elles du ciel? Non. Sont-elles innées? Non . Elles ne peuvent venir que de la pratique sociale : la lutte pour la production, la lutte de classes et l,experimentatión scientifique. L,existence sociale del hommes determine leur pensée. ”

Mis ideas justas mi moral está en constante adaptasión en relasión con mi coexistensia sosial pimentasional Aracne querida mia de mi corasón y de mis sentrañas ya por dios ya déjame bloguerisar tranqui coño.

25 07 2012
Raul Fernandez Justo (19:25:07) :

Aracne y Conshi: Baile de ideas, torbellino de pasiones. Lo mejor del blog de Maruja,sin duda,mejorando los presentes. Apapachos a ambas(nunca dejeis de brillar).

26 07 2012
aracne (13:05:23) :

Conshi, Conshi, mira que te lo tengo disho: No t`arrime alos sarsales / los sarsales tienen púas / y rompen los delantales. Y en esta casa de citas / las hay malas y benditas / hay más malas que benditas.
Raúl, míralas, míralas. Aquí en la Tabalera de Maruja. Ella por su Curro y la otra por su Gades. Fueron captadas en plena lucha, por la cámara de Carlos Saura:

http://www.youtube.com/watch?v=-csly3dWYTU

Que te diviertas en tu México lindo, con los cuerpos en acción. Eppur si muove.

28 07 2012
aracne (20:43:23) :

Yo bloguerizo, tu bloguerizas él/ella bloqueriza, nosotros bloguerizamos ellos bloguerizan, cada uno y una a su aire. Pero los tiempos no están para la tranquilidad y un blog no es un sillón de orejas. Me encantan los pimientos asados y las alcachofas y sus mil maneras de prepararlas , la escalibada (lo practico mucho)…Nunca compro congelados ni congelo (por mis “condiciones objetivas” de vida no tengo necesidad e ese recurso. Puedo disponer de mis alimentos terrestres y marinos en el momento, en el día). El bacalao fue para mí un alimento tabú durante mucho tiempo. Traumas de infancia. Sólo tras mis largos años portugueses decidí romper el tabú y en buenahora. Soy muy fogosa y me muevo mucho así que la congelación no es un peligro para mí. Eso sí me gusta revivir a mis ancestros científico-políticos que fueron congelados por la ignorancia, la manipulación y la envidia cochina.
Aunque el Libro Rojo de MAO , ni el Verde del libio GADAFI, vilmente asesinado, fueron manuales de cabecera ni siqiera de pies, supongo que la cita que nos ofreces de los “5 ensayos filosóficos” sobre la procedencia de las ideas justas, es aplicable a cualquier hijo / hija de vecino. Por mi parte no puedo estar más de acuerdo. En mi vida extra-blog he sido y continúo siendo una guerrillera contra el idealismo y esa falacia del “pensamiento positivo”, a la moda New Age…Prefiero a los maestros de la sospecha. Me desetabilizan pero me resultan más estimulantes.
¡Sacar conclusiones personales! Conshi, porfa. Pero si aquí solo somos fantasmas. Peleamos con ideas (no mucha pelea porque hay demasiada coincidencia básica), sentimientos, palabras pero ¿con personas? Bueno sí, con”máscaras” porque eso es lo que significa “persona”. Y dime tú cómo se puede decir una sola palabra que no sea un juicio de valor. Me gustaría saber la receta para su pimientisasión. Tengo para mí que necesetaríamos un cocinero que todavía no ha nacido. Toda producción verbal es un juicio de valor. No hay manera de escapar de esa jaula de liberación de las palabras.
Conshi de mi alma y de mi corazón andalusí, lo que más me ha gustado es el epíteto que me dedicas, “gracejabliatriz”. Nunca nadie, ni siquiera mi Juan, cordobé él, me había dedicado un piropo semejante. Si no te importa, me lo apropio y si además me dices qué significa, mejor que mejor, aunque quizás sea preferible no saberlo, lo importante es el sonío y la entonación.
Sigue bloguerisando abstractamente o sea atacando concreta e irónicamente a los fantasmas y los muñecos de mi cabeza, que mucho se agradece, maestra. Pero tendrás que convenir en que la ironía, el sarcasmo, el humor, el oxímoron y todas las figura retóricas, siempre tienen un corazón verbal de clase y ¡de género!.
Una vez puestos algunos algunos puntos sobre las íes en plan señorita Rottenmeyer, espero que la guerrilla no decaiga. Y además en estas lides, cuento con el apoyo de mi Juan, que mirome y dixome galana que guerrera estás.
Salud y mil gracias por lo de “gracjabliatriz”.