Tremenda pereza

10 09 2012

La del último weekend. Pero hay que seguir. Aquí tenéis algo del yernísimo, para no perder la costumbre. www.elpais.com


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Tremenda pereza”

10 09 2012
javier (09:46:11) :

Y de la hijísima que a ella también le toca, de no ser que nunca jamás de los jamases preguntará nada a su conyugísimo.

10 09 2012
Raúl Fernández Justo (10:02:13) :

Cuando la Casa del Rey sabe de las zalamerías urdangarinas se limita a sugerir que el susodicho debe dejar de realizar dichas actividades dejando la dirección del instituto Nóos( una O.N.G sin ánimo de lucro). Cuando el Rey viaja a Rusia, y se encuentra con empresarios rusos,ejerce una labor de representación del Estado que,si tienen éxito sus mediaciones diplomáticas,suponen jugosos contratos y prebendas para el país. Cuando el Rey viaja a Baleares, y abre las puertas de Marivent a los empresarios y cargos públicos baleares, ejerce también una labor de representación del Estado que, si tienen éxito sus diplomáticas habilidades, suponen jugosos contratos y millonadas para…¿su yerno y su hija? Alegar que no se estaba al corriente de estas actividades es, cuando menos, sorprendente.¿El Príncipe de Asturias- a quién se quiere dejar al margen de este asunto a toda costa,tampoco sabía nada del asunto?¿Es inimputable como el Rey?¿Qué se cocía en las rutilantes cubiertas del yate real cuando ambos coincidían?¿Hablaban de balonmano, de pesca, del bosón de Higgs? “¿A qué te dedicas ahora “cuñao”?-“Pos ahí tu sabes Flip, lo de los patrocinios y turistiadas es un chollo”-“Pos nomás me cuentas y te echo un cables que tós esos comen de mi mano,”cuñao”.-“Pos anda qué sí, que la Cris me dijo que rajas parejo y eres menos pendejo de lo que te pintan”-” Qué grasia tienes Urdán con ese asento mexicano”-“Ja,ja,ja,ja,ja,ja”

10 09 2012
AnnaGB (11:55:24) :

No entiendo qué hacen en Barcelona, si saben que nadie les respeta. Además de inmorales tienen la cara dura suficiente para pasar paraolímpicamente de lo que la gente les diga o piense a su paso.

10 09 2012
paloma (17:49:05) :

!!!! Eres un genio Raùl!!!!

10 09 2012
Aracne (21:30:06) :

¡Un genio y figura, Paloma, genio y figura! ¿Qué se puede añadir a lo que ha dicho Raúl? Sí.
Un apapacho

11 09 2012
Raúl Fernández Justo (17:28:58) :

Paloma y Aracne: Puro divertimento nomás. Gracias.

17 09 2012
Maje WHEELS (19:55:27) :

A raíz de una presunta estafa de la empresa encargada de la limpieza de Marivent, que parece haber facturado mas servicios de los que han dado (otra mas y van….).los investigadores han pedido a los encargados de la seguridad de Palacio la lista de las personas que entraban y salían del Complejo y SORPRESA no había ningún tipo de control. De haberlo sabido me hubiese acercado a dar un paseíllo y pillar unos canapeses, No me extraña que el Undanga montase el chiringuito comercial en el Palacio