No hay que leer nunca los comentarios que aparecen debajo de las noticias. Hay mucho borde que dedica todo su tiempo a envenenar. Y no podemos, por ello, sacar la conclusión de que la naturaleza (o los lectores) son todos así. Es mejor mantener la cabeza alta: la mierda siempre está a ras de suelo.
Un consejo
9 Comments
No se permiten comentarios.
Las pocas veces que lo hago me llevan a constatar que la mierda se cuela por todas las rendijas, como piojo por costura.
Es verdad… pero a veces se me van los ojos… y es todo desolación
Cierto!
Una gran verdad. Cuánto ocioso iracundo se parapeta tras el anonimato de la red para escupir su mediocridad al mundo! Demasiada energía malgastada. Si algunos tuvieran el mismo empuje para crear que para enfangar tendríamos un mundo bien distinto.
Dice la RAE:
El empleo de mayúscula no exime de poner tilde sobre la vocal que deba llevarla
No cuela el truco de escribir en mayúsculas para escaquearse de las tildes.
Se creerá que no se nota. Pobre.
Tremere, en muchos casos no son ociosos, sino personas pagadas para sembrar la duda y hacer tambalear, incluso, a los gobiernos.
Algunas palomas alzan el vuelo…y de pronto tienes que sortear su m… , pero aún te manchara alguna la ropa…qué es si no eso? Una diminuta mancha que se las va a ver con «Señora lejía» y «Mimosín»!! u_u
…
Impermeabilidad.
………..no,no,nooooo,no estoy de acuerdo Sengir:
Yo cuando apunto , no se me escapa el individuo , le atizo en todo el medio!!!!, te lo juro, no veas la punteria que tengo!!
(jajajajajaja!!!!, es que hoy me ha dejado la «seño Maruja» con el resto en el recreo, y nos hemos liado a contarnos chistes!!!!,…………y por la barriga de Buda,que no pienso ponerme seria)
paloma.
Es bastante probable que así sea -todo puede llegar a ser dudoso cuando el comentario sale a la luz mediática-, pero hay que intentar discriminar lo tóxico y lo vacuo del disentimiento que te ayuda a cuestionarte otras opciones.
A mí me encanta leer el blog de Mikel López Iturriaga -el comidista-, tanto a él como a los comentaristas en sus experiencias culinarias.
Saludos