Un mundo en caos

30 04 2012

Ya no están  a tiempo para evitar el caos que viene. Van más lentos que la tortuga del malo. En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Un mundo en caos”

30 04 2012
María Luisa (12:18:48) :

La diligencia a lo bonzo empleada por el gobierno mariano en arrojar a las clases medias del país al pozo de nunca jamás (porque la fuhreresa lo vale)… es para mandarlo lejitos a que se compondere en su casa.

30 04 2012
AnnaGB (13:10:35) :

“El margen de maniobra de Mariano Rajoy es casi inexistente. Angela Merkel no se fía de él. No le ve capaz de cumplir con el déficit y por eso no le da ni agua. Entre otras cosas, por su postura irresponsable cuando estaba en la oposición. La canciller alemana llamó por teléfono a Rajoy en mayo de 2010 para pedirle que apoyara el tijeretazo de Zapatero. El PP votó en contra”. Escolar

30 04 2012
Txomin Goitibera (13:12:17) :

Don’t buy German Products. Pásalo

30 04 2012
Raúl Fernández Justo (21:19:13) :

La Organización Internacional del Trabajo dispone de unos conocimientos en la materia incuestionables. Aún así la postura del gobierno español es la de la austeridad, la reducción del déficit y la destrucción de empleo. El crecimiento económico, la confianza de los inversores extranjeros y la creación de empleo se esperan para cuando las cuentas estén saneadas…si esto no es una política suicida que baje Keynes y Bertrand Rusell y lo vea. Cada día entiendo menos…

30 04 2012
antonioR (22:51:20) :

Lo que dice Txomin es algo que de verdad tendremos que hacerlo,por que aqui como en Grecia,Portugal o Irlanda,venga cerrar empresas y quitar subvenciones a la producción,pero en Alemania de eso nada, a seguir produciendo y ser el único proveedor en el futuro –a no ser que les pongamos algún freno-Rajoy ni el Psoe lo harán,ellos siguen a pie juntillas las recetas neoliberales,digamos algo medio homeopático,cura con lo mismo que produjo la enfermedad-similar similorum o algo así,perdón desde ya por mi latín-pero en mi concepción alopática de la medicina no creo que sea lo adecuado,voy en la linea de Juan j.Millás.