He recibido esto por mail. Lo he copiado en Feiss, y ha gustado mucho. Espero que lo disfrutéis:
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.
Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de… escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono … o durante el tono… En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si su crisis se debe a que ud. votó a Rajoy……… JÓDASE Y CUELGUE.
Aquí atendemos locos, no tontos…¡
Si Ud es un expresidente bajito con bigote…vayase a Las Azores a jugar al padel y dejenos en paz.
Si Ud es la alcaldesa de Madrid, sepa que esto no es un spa.
Tengo uno muy bueno, esto era una comunidad Valenciana en la que estaban «reestructurando» las Unidades de salud mental y no habían asignado ni enfermera para las inyectables con lo cual los «locos» iban rebotando y observando «alucinados » como la enfermera de turno decía que no era competencia suya.
No se si tendrá «exito» en facebook pero es para partirse de risa defender un lenguaje no sexista por un lado y usar a los enfermos mentales en los chistes.
Palabra de persona con trastorno esquizo afectivo que se toma diez pastillas al día que vota al PSOE y ha comenzado su segunda carrera universitaria que no vuelvo a asomar el morro por tu blog.
no se trata de disparar y hacer la gracia se trata de apuntar de vez en cuando.
Me lo copio y lo difundo, je, je. Muchas gracias.
Sin aprender a reírse de uno mismo es muy triste andar por la vida,Nerea. Yo me indigné muchísimo con alguien del blog que «osó mancillar» uno de mis apellidos(Justo). Que si Justo pa aquía que si injusto para allá. Entendí que era una estupidez enfadarse y que lo mejor es tomarse algunas cosas a la ligera(y disfrutar de ellas). Lamento mucho lo de tu trastorno(¿quién no tiene alguna cosa de lo descrito en el chiste?). Espero que puedas volver por aquí, y te puedas burlar de mi alegremente…Un apapacho.
Por cierto, tengo mi cuenta del feis bloqueada…A mi se me hace que los del Vaticano ya me tienen en la mira para el miércoles…A ver cómo le hago pa desbloquearla. Un saludo Maruja(tengo una fotaza pa subir a tu muro).
Mal vamos si no aprendemos a reírnos de nosotros mismos, estoy de acuerdo….
juas, juas…qué bueno! lo copio
Y si usted quiere salir del atolladero, y conservar la razón cordial, el fármaco soberano: «soviet más electrificación» y ríase la gente (G. Vattimo dice):
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160589
Nerea, a mi amiga le divirtió mucho el chiste y tiene transtorno bipolar. Ella se medica convenientemente quizá porque todavía no le ha llegado el recorte como a tí. Te aseguro que si no lo hiciera, tampoco lo hubiese encontrado divertido. Que se estén cargando el sistema de salud pública no es cosa de broma, desde luego, y a medida que nos vaya afectando a unos y otros supongo que dejarán de hacernos gracia los chistes. Esperemos que tarde mucho y que el sentido del humor sea lo último que perdamos. Un abrazo.
TREMENDO!
Pues yo me estoy descojonando todavía porque es buenísimo.
Socoorrrroooooo… yo tengo de to´, el problema es que no atino a pulsar taaanto número a la vez… Ayuuudaaaaaa… por el amor de las mentes lúcidas… Auxiiiilioooooooooo…
Van dos globos por el desierto de Sonora y le dice uno al otro;» Cuidado con el cactussssssssshhhhh!!». «Ya lo vi..¡¡¡PUM!!
Hace tiempo que leí esta divertida parrafada y me pareció de un humor genial.
Siento de veras que a Nerea le haya sentado mal lo expuesto. Supongo que su punto de vista y sensibilidad al tema es diferente, pero quiero decirle que la Salud Mental es como cualquier otra patología del ser humano, no hay que crear tabú ni complejo alguno: hay que airearla y hacer chistes de ella como cualquier otra enfermedad.
Deseo que se cuide y siga por aquí con sus interesantes comentarios.
Un beso, locuela!
Sí, Nerea, vuelve.
Raulitoooo!!!!,…..que chiste mas malo!!!, pero aun me estoy riendo.Superapapachosmsotruosos!!! paloma.
Maruja, te lo he copiado y pegado en mi muro. Un saludo y muchas gracias por tus artículos y sentido del humor
Paloma: No es un chiste malo…¡¡es malísimo!! pero tiene la gracias de tener un efecto retardado(te ríes media hora después). El caso es «quitar hierro» a lo que carece de importancia, y entender que el buen humor comienza por reírnos de lo que más nos atormenta. Apapachos pa ti.
Raúl, Paloma. Un chiste en esa misma línea.
Desde que la RAE le ha quitado la tilde al adverbio sólo este chiste se puede contar por escrito y no solo oralmente.
– Qué me dices ¿Te has comido 6 Kg de polvorones tú solo?
– Solo no, con pan.
Txomin:» Yo haré lo que pude».»¡Pero si está mal escrito! Entonces «Aré lo que pude».¿Hacer o arar? ¿Y los polvorones? Haré lo que pueda…¿solo o con pan) Ja,ja,ja,ja.
Solo no, con pan cracio, juju