Una historia ejemplar

9 05 2012

Uno: www.elpais.com

Dos: www.elpais.com

Y tres: www.elpais.com

Aunque hay que leerlo tal como os lo he subido, el orden cronológico es de abajo arriba. La vie.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Una historia ejemplar”

9 05 2012
Aurora (08:32:53) :

Este individuo hace mucho que tenía que haber sido expulsado por una sencilla razón: obedecer a una potencia extranjera, el Vaticano. Y además dar gracias por ser solamente expulsado de todo cargo público, porque en tiempo de guerra hubiera sido pasado directamente por las armas.

9 05 2012
Carmen O (08:48:48) :

Que razón tienes Aurora

9 05 2012
María Luisa (09:29:15) :

Qué cosa tan guay la conciencia de algunos.

9 05 2012
tini (09:49:56) :

¿No véis que cara de Papa tiene?

Y la todopoderosa Vicepresidenta no va a tomar cartas en el asunto?.

9 05 2012
BENJAMIN (10:25:50) :

Como dice Escolar en su entrada http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/la-moralidad-de-carlos-divar.html ¿En qué estaba pensando Zapatero cuando decidió nombrar a este integrista católico de hoy dudosa ejemplaridad al frente del máximo tribunal español?.

9 05 2012
javier (11:26:39) :

¿En las Batuecas, como casi siempre en el último mandato?. Aún más, ¿En que estaría pensando el grupo parlamentario?. Y así ad infinitum. Pero ya es tarde y aunque las rebatiñas razonadas de Fernández de Lugo vengan de antaño ya no hay remedio. Lo peor no es que sea un integrista. Lo peor es que asuma su venalidad asumida como la más absoluta normalidad. Hoy decía Ramón Lobo… Lo que me indigna es la impunidad de la mentira, que la ciudadanía, es decir, nosotros, traguemos con todo, hasta con el Banco de Valencia, la CAM y los Olivas de turno. Antes aterrizará un avión en el aeropuerto Don Fabra (Castellón), que un solo político sea capaz de dimitir por incumplimiento flagrante una promesa electoral, es decir, de un contrato. Y mientras tanto otros ilustres pensantes y pensantas llamando a la moderaciòn en las opiniones, no sea que contribuyan al ascenso del neonazismo….Hay siglos que no estoy para nada.

10 05 2012
Raúl Fernández Justo (09:09:10) :

¿”Semana caribeña”? Dicho con la naturalidad de quien se toma un vaso de agua. O sea que,a fuerza de hacer del uso, costumbre, se sacan de la blanquísima manga de la toga”praetexta” en muy noble concepto jurídico-legal de “semana caribeña” para sentar,como norma habitual,la gastadera sin”ton si son” de los caudales públicos por parte de sus señorías.Y encima no pueden emitir un pinche informe por estar imposibilitados moralmente(impelidos por el satélite vaticano) para hacerlo por tratarse de un tema tan jurisprudencial y derechohabiente como el aborto. Spa y comilonas pa su señoría. “¡Oído cocina!” paga el de siempre(el contribuyente). En serio,cada vez que trato de informarme de la situación(la que sea) de España me llevo las manos a la cabeza. Por unos momentos he llegado a pensar que México no está tan mal…(me asomo a la ventana-a veces se ve el Popocateptl) y la realidad mexicana me devuelve la cordura, que sino…