Unas foticos

3 10 2012

Del premio Terenci Moix. Os las debía, pero tenía el iphoto mareado, no sé por qué. Como veréis, no son de la entrega (ahí es imposible iluminar bien), sino de la comida previa, ese mismo día, entre algunos premiados y algunos miembrod del jurado.

Juliette Greco (85 tacos) charla con Sami Nair

Gonzalo Suárez

Elisenda Nadal, Ángela Molina y Roman Gubern

Acabé la noche en el Dry Martiny, con César (director del hotel Can Fuster y amigo) y Alba. También con Vero, que hizo la foto. Sujeto a modo de barra de pan el precioso pez esculpido por Frederic Amat que forma parte del premio


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Unas foticos”

3 10 2012
Carmen O (09:56:01) :

Menos mal que nos metes estas fotos de vez en cuando, anima mucho tal y como esta el “Patio Particular”

3 10 2012
María Luisa (11:10:54) :

Qué bueno. Admiro mucho a Gonzalo Suárez.

3 10 2012
BENJAMIN (12:26:52) :

Con éstos acompañantes, es imposible que no resulte una magnífica noche.

3 10 2012
palomaminuscula (12:36:33) :

No sabes cuanto te agradezco las fotos!!!!, son una ventana joer!!!!.
Que envidia de vida llevas, sigue asi y gracias por todo!!!!……y bueno me voy, que estoy en lo “màs menuito” de Facil de Matar!!! paloma.

3 10 2012
acacia (14:52:35) :

Le doy la razón a todos…nos alegran tus fotos..hoy nos recuerdas a Terenci…( parte del trio..Maruja Terenci, Manolo)..los tres de mi barrio!!….que orgullosa señor!!
Sigue disfrutando de esos momentos, lugares y compañías, y nosotros que lo veamos….

3 10 2012
Aracne (16:08:38) :

No es por nada, pero la mujer de rojo, a punto de iniciar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces gordos, está imponente. Me encanta el color rojo, favorece almas,cuerpos y corazones todos. ¡Yo quiero ir a un festejo de esos aunque solo sea como pretexto para ponerme moraita de vestido rojo!.
Bueno pues gracias por avivar el deseo de vestirse en rojo.
(Confesión personal: tuve que hacer obra en la cocina y decidí ponerla en rojo. Me dije: ya que en los exteriores el rojo no se lleva lo pondré en los interiores (también tengo un sofá rojo). A juzgar por los aspavientos que hacen algunas personas al entrar,debí pasarme un pelín en la decoración funcional. ¡No lo volveré a hacer!, lo prometo)

3 10 2012
Gabriela (17:43:18) :

Bien por las fotos. El recuerdo de Terenci y la imagen del la Grecó. Por cierto que no reconocía a la grán cantante francesa. La huella de ocho años , cuando la ví personalmente, se notan. Claro que la foto no refleja el “alma” y su energía.
Gracias, Maruja, y sana envidia del Dry MartinY Barcelona, solo por nombrar algo de tu disfrute.
Mi sonrisa cómplice para ARACNE por su roja cocina. Será en contrapunto a la blancura de quien trajina entre los pucheros…

3 10 2012
Celia (19:03:31) :

En medio de la limpieza de lodos por el desbordamiento de los ríos AGUAS y ANTAS, un respiro, me asomo y veo estas fotos. Maruja, guapetona y gente que me gusta: Gubern, Suárez, Molina. Y la Greco¡

Siempre me lo he imaginado pero no veaís con qué rapidez pasa una zona de recreo en convertirse en un paisaje de esos que parece que solo existen allá, en otro lugar……calles convertidas en parajes de eso que decimos “el tercer mundo”.

Eso sí : desempleados e inmigrantes formando cuadrillas para limpiar apartamentos, portaladas, urbanizaciones…………

3 10 2012
Raúl Fernández Justo (20:46:23) :

Feliz enrojecimiento de la cocina Aracne;la pasión manda(por cierto, he vuelto al feis-me regañan los allegados de allende los atlánticos; deberías probar). La vehemencia me va a matar.
En cuanto a este alegre oasis de fotos-fundamental entre el “maremagnum” de pesimismo y zozobra que impregna mucha veces el blog- me quedo con Ángela Molina( me encantan las Molina).Bueno y con la que “ase el pez”con fuerza en divertida pugna con Alba. Gracias por el aire fresco.

4 10 2012
Aracne (09:04:24) :

Raul, porfa, que nos vuelves locas. Modulatio, modulatio…

5 10 2012
ELENA (11:42:16) :

QUE ALEGRIA ME DA VER A JULIET GRECO, LA SIGO EN YOUTUB Y LA ESCUCHO CANTAR, MARUJA QUE BIEN ACOMPAÑADA ESTAS, HE LEIDO TU LIBRO FACIL DE MATAR, Y ME HA GUSTADO MUCHO.HASTA PRONTO.