Undargarin, il chante

25 02 2012

En www.publico.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Undargarin, il chante”

25 02 2012
AnnaGB (15:09:04) :

Si éste impresentable, después de sus chapuceros pero rentables negocios, se cree honorable, no quiero ni pensar cómo debe estar gestionando desde su inmobiliaria sus “actividades” en Africa (donde no hay legislación que lo frene) seguro que, como aquí, con gran responsabilidad social. No le va a pasar nada, lo alejarán un poquito de la Monarquía y pagará alguna multa por impago a Hacienda. Y lo peor de todo es que nos olvidaremos. Es muy deprimente.

25 02 2012
AnnaGB (15:55:57) :

Ahora bien, si lo exculpan de alguno o de todos sus delitos, será a costa de cargarle el muerto a sus socios y colaboradores, lo que quiere decir que él no se enteraba de que lo estaba haciendo mal ni de que lo estaban engañando. Consecuencia : es tonto, muy tonto .
Un tonto honorable, o mejor un honorable tonto.

25 02 2012
pepe (16:26:26) :

no me lo creo

25 02 2012
radio (16:32:00) :

si no lo crees es un problema tuyo

25 02 2012
Raúl Fernández Justo (18:45:08) :

“El Suprem” se leía atrás (cuando el alteza real bajó del coche). Lo que no comprendo es qué hace Manos Limpias,de nuevo,en este caso(pidiendo la imputación de la infanta Cristina).¿Acaso es la “novia en la boda” y e”el muerto en el entierro-como cantaba Cecilia años ha)? Hay que esperar y ver. La Máxima “dura Lex sed Lex” puede que cobre una nueva dimensión en este caso. “El que nada debe nada teme”pero…los indicios son los indicios. El trato igualitario(fianzas,presentación en los juzgados cada quince días,retirada del pasaporte,embargos preventivos,etc) será el que dé contenido al artículo 14 de la Constitución-como así lo demandó en su día el Jefe del Estado español-también en este “culebrón” que hoy nomás comienza. ¡Qué empiece el espectáculo!

25 02 2012
Fernando (20:29:36) :

No sé si el duquesito se da cuenta, pero la estrategia del “fue este liante que me engañó, yo soy un pobre ignorante inocentón. Yo no sabía nada”, es decir; el declararse “tonto”, a parte de ser poco creíble a la luz de los documentos que hemos visto, y menos creíble aún después de desobedecer al rey y seguir de “negocietes” durante dos años más, trae otra consecuencia que es que al igualar su “tontura” con la de su mujer, también la iguala en la culpabilidad.
Yo también ando haciendo cábalas de lo de la presencia de “Manos Limpias” (¡qué perversión de las palabras!) en este asunto, Raúl. De momento parece que de leer el “ABC” no son mucho. Lo suyo debe de ser más “La Gaceta” y “La Razón”…¿Son una corriente dentro del PP?…¿ un instrumento de la Falange o cualquier otro grupo devoto del dictador …o el germen de un futuro partido ultra-derechista?…Habrá que ver como evoluciona el engendro.