Vengo del médico y me voy a la piltra

26 04 2012

Esto de levantarme a las siete para ir a que me miren las rodillas no se ha hecho para mí. Luego, de vuelta (ha ido muy bien) he pasado por el RACC, en donde me han entregado el nuevo iPhon, que tengo que activar, pero ahora no estoy por la labor. Voy a la cama a descansar, leer, y pasar durante unas horas de la realidad asquerosa. Con vuestro permiso.


Acciones

Informacion

22 respuestas a “Vengo del médico y me voy a la piltra”

26 04 2012
María Luisa (09:46:26) :

Yo estoy a medio gas con un buen trancazo, aunque hoy, y de momento no tengo fiebre.

Recupérate.

26 04 2012
María Luisa (09:46:59) :
26 04 2012
aracne (10:48:00) :

Duerme, descansa, reposa y no tengas miedo de ninguna cosa…salvo de la hiperactividad. El cuerpo tiene sus razones y es muy, muy sabio. Si se le escucha, da lecciones con honda y con onda al alma…
Maria luisa, el medio gas es un estado de sabiduría sostenible suprema. No se por qué me da por aquí hay muy poco espíritu zen…
Os dedico un paseo por la playa y el muro de San Lorenzo en Gijón.

26 04 2012
javier (12:42:12) :

Firmado. Aunque de involuciones democráticas esta empedrada la actualidad y el camino al autoritarismo. Ah.. y mejoraros. No se sabe que vendrá despues de la reforma sanitaria.

26 04 2012
tini (14:09:58) :

¡¡¡Aupa,Maruja, que ya es hora!!!

26 04 2012
María Luisa (14:44:10) :

,,,,,
*\º~º/*

Es solo un poco de ascii en plan saludo, agradecimiento y contra toses y dolores osteoarticulares más que nada.

26 04 2012
Raúl Fernández Justo (14:55:45) :

Aracne. De domicilios y domiciliaciones va la cosa. Hay que buscar el punto de encuentro en asuntos de amistades virtuales. En un ratón va un emilio…Saludos y felicísimo paseo.

26 04 2012
Carmen O (14:56:13) :

Que razón tiene Aracne y eso que yo llevo unas semanas en un sin vivir…

26 04 2012
Raúl Fernández Justo (14:57:31) :

María Luisa: Un remediote es un tequilazo con sangrita…pero al no tener fiebre no es muy recomendable. Cama y apapachos.

26 04 2012
Raúl Fernández Justo (15:02:50) :

Maruja: Disfruta de tu día en cama. Descansar y más descansar(con tanto ajetreo el cuerpecito grita ¡basta!…). Me temo que ya sé a qué vas a dedicar este tiempo de ipad piltreo; a incursionar en el twitter ¿a qué sí?. Santa paciencia, informe del día de la apertura de cuenta twittera, algunos no tenemos npi del sunto. Besote ,apapacho y a descansar y comer rico….

26 04 2012
mariadelapaloma (15:23:11) :

Raul, digo que si el remedio del tequilazo con sangrita, solo vale para el catarrro……….o se puede utilizar cuando pillas un cabreo enorrrrrrrrrme????? paloma.

26 04 2012
Marta (16:23:18) :

Afortunada tú que puedes ir al médico. Otros nos hemos quedado sin ese derecho. Lo próximo es que nos pidan visado para ir a ver a la familia en navidad…

26 04 2012
Txomin Goitibera (16:26:15) :

Maruja, haces bien qué coño. Maria Luisa, cuídate.

Creo que se dice en México pero espero la confirmación de Raúl: “Para todo mal, mezcal; para todo bien, también”

26 04 2012
AnnaGB (22:07:28) :

A mí el cuerpo me pide descanso, alejarme de todo esto, por pedir del sistema solar, allá donde no retumben los dogmas de los líderes europeos. A la vuelta espero que haya ganado Hollande.

http://www.youtube.com/watch?v=Rj-4t9drUlM

26 04 2012
Aracne (22:41:19) :

Txomin yo también spero la confirmación de Raúl…”para todo mal,mezcal; para todo bien, también; y bajo el volcán, más mezcal”

27 04 2012
María (00:30:22) :

Querida Maruja espero que ese merecido descanso haga maravillas, en cuerpo y espíritu…
Quiso San Jordi que llegara tu ultimo libro a mis manos el lunes, hoy lo he terminado, me quedo con ganas de más, gracias ¡¡¡ Mañana, como cada viernes, voy a perderme en mi librería favorita, pero esta vez mi objetivo es claro, voy a por “Fácil de matar” me espera un finde de paseos por la playa, Lanzarote se presta y mucho, sofá y deliciosa literatura.

Siempre te he admirado, la primera vez que visité Líbano, lo hice siguiendo tus pasos, mi vida en Jordania ha sido mucho más fácil gracias a tus escritos sobre Oriente Medio y su gente maravillosa. Sin tu saberlo me has acompañado a lo largo de mi periplo jordano.
Mil gracias siempre.

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (04:51:35) :

mariadelapaloma: Paloma, como aún andas por tierras celtas,valles verdes y las ensoñaciones románticas que la bella Irlanda te recomiendo que disfrutes esta hermosa música. Los tequilazos, el mezcal o el pulque curado de guanabana serán para cuando regreses a casa. Pásalo estupendamente. Ojalá que te guste esta canción, que funge como apapacho…http://youtu.be/xCcJTpVlMKc

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (05:05:14) :

mariadelapaloma:…que la bella Irlanda te depara…(quise decir: es que pensé que estaba temblando-habiendo un nuevo sismo,vamos-y se me fue el santo al cielo…)

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (05:23:43) :

Txomin y Aracne:¡Confirmo,confirmo! Aunque soy más “tequilero”(el tequila blanco en caballito parisino personal),el mezcal es el que se lleva la palma en dizque habilidades curativas(eso sí,ha de ser de anforita de barro negro y con su gusano rojo de magüey; aunque el de caña es el sabroso). Pero para “curalotodo” está el pulque curado(valga la redundancia) que se extrae del aguamiel del magüey(todos los magueyes tienen una piedra colocada en el centro para que las bestezuelas del campo no se lo beban(irresistible sabor para los ratones,pájaros e insectos campesinos)). Se extrae y se deja fermentar en un recipiente grande de barro donde se lo “cura” con fruta(exquisito el de melón, el de guanabana o el de guayaba). Una vez “curado” se toma en vaso de vidrio pequeño…Como está tan sabroso toma y bebes alegremente hasta que te das cuenta de que tienes una cogorza inesperada e inexplicable…Si tenías alguna pena, o algún mal desaparecen sin dejar huella. Aracne, en cuanto al volcán…está el Popo que se sale de hermosote…

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (05:26:02) :

María Luisa: Confío que,a estas alturas y con tantos remedios, estés “curada” y recuperada. Apapachos.

27 04 2012
Raúl Fernández Justo (05:54:23) :

Maruja: Espero que este día de relax y evasión te haya servido para reponer fuerzas y ánimos. Acabo de leer tu columna de hoy “Obscenos” referente al obispo Roig(aún no he entrado en la página del mamarracho-acabo de cenar, y por precaución antiarcada no lo he hecho). Me resulta tan estúpida la intención del faldatario de “revertir” la orientación sexual de alguien con argumentos tan absurdos(médico venezolano incluido) que no puedo por menos que indignarme(amén de que hayan obtenido una amplia difusión sus pendejadas a través de la televisión pública). Asisto perplejo a un caso de idiotización colectiva de los feligreses que se prestan al experimento y que dicen haberse”curado”.Prescindiendo del sexo de los feligreses/pacientes/cobayas del avispado ovispo(y del dizque doctor caraqueño), a los que antes de la sesión les atraía Brad Pit, ahora es Angelina Jolie la que,por obra del Espíritu Santo, les calienta los motores.O al revés, si era Angelina la que suscitaba libidinosos y húmedos aconteceres resulta que es ahora el fornido y adónico Brad el que lubrica los sueños eróticos de la iluminada y corregida concurrencia… De tanta imbecilidad se harta hasta el ermitaño más aislado de la Tierra. Me quedo con la imágen del padrote asido a la botella de vodka, con los pantalones al ras al amanecer de una crapulenta noche en el barrio de Chueca.¡Amén Jesús!

27 04 2012
María Luisa (08:49:39) :

Ufff. Raúl, Txomin, Aracne, Paloma… amigos.

Pues ayer por la tarde me puse tan plof que ni internet, ni libro, ni nada y, afortunadamente, tuve la suerte de quedarme frita. La noche ha tenido sus más y sus menos que por distintas razones me levanté varias veces… pero dormí también bastante. Y creo que esta mañana funesta (no tengo pulque que me anestesie) me voy a dedicar a hacer vida nómada por los territorios desolados de Juego de Tronos, porque no tengo el body para otra cosa.

Genial, por cierto, lo del faldatario, Raúl