Visto el éxito

5 12 2012

De mi intencionada expresión ‘alma madre’ (no una traducción del latín, sino una definición: su alma (espíritu) fue maternal con nosotros), os propongo otra que hará las delicias de los picajosos sin imaginación.

“Siento que la espalda de Demóstenes pende sobre mi pelvis”


Acciones

Informacion

24 respuestas a “Visto el éxito”

5 12 2012
Lola Fassía (11:19:19) :

Me parece genial y necesario que nos actualices el Kama Sutra, joé, estaba ya harta de taaanta rutina…
Gracias por preocuparte por nuestra salud mental y sexual, Marujica nuestra.

Un fortíiiiisimo abrazo,

Lola.

5 12 2012
acacia (12:04:02) :

JAJAJAJAJA……no tengo ni idea de lo que quiere decir pero gracias por hacerme reir!!!!……..

5 12 2012
Zush (12:05:16) :

Pues mira, si Demóstenes era tal y como aparece en su retrato que nos pongan la máquina del tiempo para una hora más o menos.

Y si todo lo tenía como en este fotomontaje pinochero, un finde completo: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Archivo:Dem%C3%B3stenes_pinocho.png

5 12 2012
Aracne (12:44:22) :

Gracias, Maruja, por tu salida al ruedo y de esa guisa. Al final de la procesión filológica de “almas madres”, borré una apelaciíon a tí para que zanjaras la cuestión. No hizo falta, lo has hecho. Lo esperaba. Y claro: la explicación, como la elección, es bien sencilla: “o Moriles o Montilla”. Como siempre, la explicación más científica es la más sencilla y elegante. Pero me lo he pasado muy bien sacando a relucir en procesión todos los pasos del proceso. La cultura no es ni traducción ni copia, sino reminiscencias, polvo de estrellas, pimentón, clavo y canela con que se sazona la memoria y el deseo.
Prefiero no desvelar mi Kama Sutra, pero si Demóstenes nos da la espalda, limitándose a pender sobre nuestra pelvis, peor para Demóstenes.

5 12 2012
Aracne (12:53:55) :

Pues ahorita mismo me voy a dar una vuelta a orillas del mar. Está bravo y rugiente. Gritaré cual Demostenes: “que la espada de Damocles atraviese el pecho de los malos y los feos”.
¡y que viva Viila!

5 12 2012
Lola Fassía (13:22:01) :

Amen, Aracne.

Un abrazote, rechula.

Lola.

5 12 2012
palomaminuscula (13:36:49) :

..Ya, ya se que voy con retraso, pero esque me he reencontrado con una vieja amiga,que se ha venido a vivir cerca de casa,……y nos estamos poniendo al dia!!!!!!…….y todo para decirte……!!!!!! QUE BUENA ERES JODIA !!!!!(respecto al articulo de el eps semanal de el pais)

Y dicho esto,……!!!!FORZA MARUJA!!! palomacontentadelaleche.

5 12 2012
Txomin Goitibera (13:37:00) :

Quod erat demostenandum. Muy buena.

Pd/ Sobre el empresario modelo escribía entre otras cosas uno de los dos Arturos Fernández que:

Gerardo Díaz Ferrán es un líder empresarial con visión de futuro que con el respaldo de todos los empresarios está situando a la CEOE y al empresariado español a la vanguardia de la economía europea.
Ojalá tuviéramos en nuestro país muchos más empresarios de la grandeza y la talla de Gerardo Díaz Ferran.

Nunca pendió sobre su pelvis ninguna espalda de Demóstenes, siempre le dejaron hacer y si lo han terminado por trincar, ha sido porque era tal su sensación de impunidad que jamás consideró necesario cortarse un pelo ni disimular mínimamente.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-01-2010/abc/Opinion/en-defensa-de-los-intereses-de-los-empresarios-españoles_1132844147107.html

5 12 2012
Carmen O (14:20:19) :

JAJAJAJA! ERES TREMENDA!

5 12 2012
AnnaGB (14:46:38) :

Es que no es lo mismo una persona con cultura y viajada que una persona con estudios. Esto sirve para los lectores y para los escritores. La primera puede permitirse ser irónica, hacernos leer entre líneas, a veces adivinar. Es un juego realmente divertido. Porque se puede ir más allá de las palabras unisignificado y de traducción literal.

5 12 2012
tini (15:05:01) :

Aunque no sea para “el solaz” del que participo, os dejo esta entrevista de la que extraigo esta frase: Sobra crisis y falta periodismo.

http://www.eldiario.es/galicia/civilizado-cualquier-politico-relacionado-Prestige_0_76292436.html

5 12 2012
Conshi (18:07:33) :

Hola Conshi estleya lefulgente de la Osa Menol soy tu admiladol in condisionable Lin Piao.

ConShi, ConShi ??

Nada no está.

Pelmiso malujatlises iba a hablal con Conshi pala ofleser lebajas de altículos pala las fiestas navideñas pelo no contesta y es una lástima y entonses os los soflesco a vosotlas quelidas micloolganismos:

– Pelvis afeitada sin glasa , 3 eulos.

-Pelvis negla en palte supeliol con dibujo elsitante, 6 eulos.

-Pelvis afeitada latelal y supeliol con solo balita de pelo veltical supeliol , 12 eulos.

-Pelvis sabielta en espela de notisias, 7 eulos.

-Espada de Damocles penetlante sin afilal, 9 eulos

-Espada de Damocles penetlante afilada y con estlías, 60 eulos.

-Lengua diez centimetlos sin afilal pala degustasión de pelvis, 10 eulos.

-Lenguas vipelinas, 1 eulo.

-Desconsoladol eléctlico pala pelvis, 18 eulos.

-Coño en buen estado con galantía, 0,5 eulos.

-CD rom Aventulas elóticas de Clispín y Bibiana Aido, 2 eulos.

-CD rom Demóstenes se mastulba la espalda con un sepillo de dientes, 90 eulos.

-CD Rom a Damocles el malo le opelan el coño , 3 eulos.

– Bolitas del losalio pala vagina multiolgásmicas, 50 eulos.

Pedidos: WW.pelviloca.es

Plaso de entlega. 24 holas.

Besos a mi quelida Conshi tesolo glande.

5 12 2012
javier (18:56:30) :

tesolo Glande?. Este blog ha apuntado a un rumbo extraño.

5 12 2012
acacia (19:01:02) :

JAJAJAJAJAJAJAJAJA….eres masa ConShi!!!….te mereces el éxito del titulo de la entrada!

5 12 2012
aracne (22:00:33) :

Interesantes productos y los precios son asequibles. He intentado hacer un pedido a pelviloca.es y no responde. Tampoco pelviloca.com. ¿errata? ¿Fraude? ¿lo habré entendido en sentido literal? Acláremelo, Lin Piao que con las cosas de jugar no se juega.

6 12 2012
Raúl Fernández Justo (03:58:48) :

Pelvis de cúbito supino. Genial Maruja.

6 12 2012
Raúl Fernández Justo (08:54:50) :

“¡Qué nervios! Falta ya tan poco. Calma que esta vez creo que lo tengo. Luego que lo vea el corrector de estilo. Mejor se lo dejo ver a ella que es muy viva y de esto entiende mucho más;siempre ha estado más conectada con el pueblo…bueno,como le llamen ahora. Bueno,en voz alta.A ver que tal suena:
“Españoles, me dirijo a vosotros en esta noche tan entrañable para mostrar todo mi apoyo y determinación de salir de estos momentos tan difíciles para todos. El mal momento que atraviesa la economía mundial ha impactado en muchos sectores vulnerables de la sociedad y es a vosotros a los que queremos mandar todo nuestro afecto y solidaridad. La Reina y yo nos sentimos profundamente preocupados por todas aquellas personas que han perdido su trabajo y a los que destinamos todo nuestro esfuerzo y determinación. Las instituciones,que dedican su determinación y esfuerzo a buscar las soluciones que determinan las circunstancias de determinados determinismos determinadamente procuran lo mejor para los intereses de España. En esa construcción de una Europa unida y fuerte queremos ser un puente de unión con Latinamérica para ser una fuente de crecimiento con los lazos que nos unen históricamete a nuestros queridos hermanos de Hispanoamérica. Aunando esfuerzos para encontrar las vías que nos permitan afrontar los retos tecnológicos que las sociedades democráticas modernas requieren, nuestra instituciones se adecuan a esos cambios vertiginos con modernas propuestas. En este año hemos celebrado,junto con nuestros hermanos de Iberoamérica, el bicentenario de la Constitución de Cádiz. Me honro en decir que muchos principios que la inspiraron rigen las relaciones de los hombres que las mantienes el el espíritu constituyente de nuestras legislaciones democráticas. En cuanto podamos ser firmes defensores de lo que es consustancial a las democracias de las mismas podremos avanzar en la defensa de los valores que nos constituyen en lo que nos hace ser en lo substancial.
No quisiera dejar de resaltar el enorme esfuerzo que se necesita para lograr el crecimiento económico que nos devuelva a la senda de la creación de empleo para todos los españoles. Un esfuerzo común que se verá muy pronto recompensado con unas condiciones que atraerán nuevas inversiones que nos harán vislumbrar un futuro prometedor. No os dejéis llevar por falsos derrotismos y desalientos. Soplarán nuevos vientos que harán que todos lleguemos a buen puerto en la senda de la construcción de un futuro para nuestros hijos. Ante la adversidad-como decía Jovellanos- mayor intensidad. Quiero mandar un abrazo a todos aquellos jóvenes que, en su sed de aventuras, amplían sus horizontes en busca de llevar nuestra cultura a los lugares más recónditos de esta aldea global. Donde hay un español allí está España. Con orgullo os veo desenvolviéndoos en el campo de la investigación, las artes o fregando platos en Kuala Lumpur. Mi más emocionado recuerdo.
Brindo por vosotros en nombre de la Reina, de los Príncipes y del gobierno de todos los españoles. Felices fiestas.

6 12 2012
Txomin Goitibera (09:50:01) :

Pelvis de cubitos… opino. Pelviloca: té solo, glande. Pelvis pa Díaz Ferrán: http://www.youtube.com/watch?v=gj0Rz-uP4Mk

6 12 2012
6 12 2012
Concha Pérez (11:11:16) :

Ah, Txomín, ya veo para qué son los preservativos que le han dado a Díaz Ferrán, son para la barra de bomberos.

Raúl, apuesto a que no será muy distinto de lo que has redactado, quizá te haya faltado decir que la justicia ha de ser igual para todos y además de pago.

Salud
Concha

6 12 2012
aracne (11:12:22) :

España, Maruja, España, ¡qué dolor!…Tendremos que hacer acopio de todas nuestras reminiscencias vitales y entrar a saco en las fórmulas, estereotipos y mantras que conforman la estabilidad en la injusticia.
Hoy día de la Constitución (renovable) contribuyo con esta reminiscencia: Cádiz, en los tiempos de aquella Constitución. Se sentía el peso de la burocracia a la francesa. El pueblo, se lo toma a chunga y sobre el “bureau”, y la “burería” puestos en danza y en modulaciones y entonaciones varias, surge la “bulería”, burería, burería, bulería…
A ver qué nuevas danzas inventamos para calentar esa sangre de horchata que parecen tener las instituciones, sus administradores pero también nuestras conciencias.
De momento y mientras no haya otra cosa: POR BULERÍAS (¿o por merkelías? ¿cómo podría ser un baile por merkelías? Ni idea.).
Me voy de viaje unos días. Estaré ausente de aquí porque soy mayor no puedo llevar peso y por tanto no voy con el mundo en mis manos. Lo dejo en mi mesa, asentadito. Que la Constitución nos ampare. Felicidades a las Conchas y danzad, danzad benditos y benditas…POR BULERÍAS o… por MERKELÍAS.

6 12 2012
María Luisa (11:41:18) :

Creo que no os visito hace demasiado. Me parto de la risa con el juego que dan los damoclismos.

6 12 2012
Raúl Fernández Justo (11:42:51) :

Concha Pérez: ¡No,no! De Justicia ni hablar…De dinero tampoco…Ni de educación…Ni de sanidad…Ni de pensiones…Ni de recortes…Ni de Baltasar Garzón…Ni de embutidos(de ninguna clase)…Ni de los ni-nis…Ni de los empresarios…Ni de la Iglesia…Ni del buey o la mula…Ni de copagos…Ni de deshaucios o desalojos o repudios…Ni de yates o Fortunas…Ni de suicidios…Ni de Francisco Franco Bahamonde…Ni de imputados o diputados que se joden…Ni de Sorayas, Barbies, Santamarías, Cospedalias…Ni de cortos ni de marianicos…Ni de selvas o de caderas…Ni de escopetas nacionales…Ni de dispararse al pie o de tapar el sol con el dedo…Ni de déficit o de austeridad en tiempos del cólera…No,no,no. Dios no lo quiera ni Ganesha(pobecito mio que ni sufrió con los disparos)…Ta bien así. Ademas incluye iteraciones y derrames cerebrales…

6 12 2012
aracne (13:35:54) :

Tu quoque Txomin! No me esperaba esto de ti. ¡Me acabo de dar cuenta de tu “falta” que no se corresponde con tu calidad de griego y romano. ¡No se dice “Demostenandum est” sino “demonstrandum est”. ¡Que es un fórmula matemática, por favor!. Ni eso respetas ni respetáis. ¿tendré que explicar otra vez los pasos de la procesión de una forma a la otra? Tener compasión que estoy jubilada. El uno con el “alma mater”, el otro con el Demostenandum; Lin Piao con la bellota o el “glande”. Es demasiado. Regresemos a la seriedad, por favor. A ver qué voy a decir yo en la reunión a la que me dispongo a ir sobre las consecuencias de la pasta boloñesa en el “alma mater”…Me aprovecharé de vuestro ejemplo…