Y el lema

4 07 2012

“Ser cultos para ser libres. Ser libres para ser cultos”.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Y el lema”

4 07 2012
Aracne (14:11:03) :

Ser cultos para ser libres;ser libres para ser cultos y para amar con todas las de la ley y Conshi no se nos enfade y no nos quiera ver.

CONSHI, corazón, que si tú me dices que es posible subir al cielo de la Revolución, simplemente con revolcones en symploké* y unas buenas agarradas de Curro por calles y plazuelas de Córdoba y justo ahí donde Venus estableció, digo que sí y que sé donde está la escalera, el collar de la paloma e incluso el ascensor. Pero ¡por Zeus y el Olimpo todo, capitalismo eterno, NO, NO y NO! Contigo y con Curro, por la dialéctica del paso a tres: Cultura, Amor y Revolución, contra el Capital y los sincorazón. Centros de interés sociales y centros de interés eróticos la misma cosa es o debería ser porque hoy por hoy no es ¿Okey?
* “Symploké”, término griego, muy del gusto de Platón, que significa: ligazón, trabazón, entrelazamiento, entrecruzamiento, tejido, atadura; trenza, tirabuzón; cópula; encuentro, combate cuerpo a cuerpo. Enlace o relación entre la letra y la voz.

4 07 2012
Carmen O (15:09:27) :

Gran verdad!