Y esto

8 11 2012

En www.periodistadigital.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Y esto”

8 11 2012
Conshi (21:22:18) :

Queridas marujatrises:

Ya no yueve.

Ha Scan Pado.

Coges sun periódico en España y tu autoestima se pone al nivel de depresiasión de tu piso.

Si tu tienes suna nasión entérate bien de los requisitos para tener una nasión y si te admiten o no en la UE como nasión porque si no sabes las condisiones de nasión ni tienes suna nasión ni tienes ná y eres tonta del haba y te mandan con tu nasión a paseo.

Si tu sabes que tu diputado o consejal de tu alma está robando denunsia el robo de la manera que viene en el manual porque si no cumples sel manual te disen que eres suna inutil por no haber denunsiado el robo correstamente y entonses se puede estar robando toda la vida porque eres tonta de manual.

Si eres lesbiana y tu hembro te dise Juanjo qué me gusta tu barba serrada prométele matrimonio constitusional.

Si yega Sebrián y te ofrese un ERE dale dos leshes secas sen el careto y que no sentere tu marido de que un dia lo yamaste progre encantador.

Por dios ya marujatrises los tiempos sestán cambiando de vértigo y nos san cogido en camisón por dios ya.

9 11 2012
CBT (17:15:36) :

Conshi, ha dejado de llover y ha salido el Sol –el Sol nuestro, que no es igual que el de los demás: el nuestro cuando sale se hace verano de un día para otro y te sobra la mitad de la ropa que te pusiste el día anterior, o por la mañana mismamente. En los anales de la climatología de Andalucía se puede consultar las diferencias de lo que digo-.

La verdad que los niveles de depreciación son lamentables y acarrean tragedias de todo tipo. Pero eso se va acabar, según dice aquí, así que no te deprimas: http://www.idealista.com/news/resumen/semanal

Tienes toda la razón: eso de ir a tontas y a locas reclamando una nación es poco serio. Hay que saber lo que se pide y lo que pueden darte. Pero el tema es que el muchacho no tiene mucho tiempo para convencer al personal de que está por la labor de darles lo que dice que va a darles. Luego ya, tranquilamente, verá lo que pide, por qué lo pide, para quién lo pide, y si le da la gana de pedirlo, según, sobre, tras…Y siempre se puede recurrir al puntito victimista de culpar al otro de que hay que ver que no me dan blablabla.

La catástrofe que ha supuesto la deriva de mi progre encantador me tiene descuajaringá y reciclando con urgencias, porque: ¿quién es quién, y todos los que están son? y los que son dónde están? Además, como tu bien dices, no puedes argumentarlo sin ton ni son sin que te salga la pasión por todos los orificios de tu cuerpo y quedes de pena, ya no con tu ‘amor de turno’ que te diga: échate payá!, sino contigo mismamente y con tus circunstancias intelectuales que ahí es ná!

10 11 2012
Raúl Fernández Justo (08:29:53) :

¿Entonces fueron las redacciones de México y de Washintong las que hicieron de esquiroles y posibilitaron que el periódico se pudiera publicar en contra de la huelga de los demás trabajadores de El País? ¡Pero si es de esa redacción misma de donde me llega mi suscripción! Es que no me entero de nada…¡¡¡Qué ascazo!!! Esto no lo supero…¡¡¡A la chingada mi suscripción!!! Compraré el periódico en los kioscos.¿Cómo carajos podré atender a la señorita que se encarga de renovar mi suscripción sabiendo esto?¿Cómo podré hacer para hablar con ella sin mandarla a la chingada? Señor Cebrian he aquí la primera baja de entre los lectores más fieles que tuvo su periódico. ¡¡Váyase a la chingada usted y los mamarrachos que trabajan en la redacción de México!! Por el momento sólo lo compraré el jueves y el domingo. Más tarde…¡ni eso!