Y no podéis dejar de leer esto: ¡qué morrazo!

31 05 2012

El consorte de la plagiaria: www.periodismohumano.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Y no podéis dejar de leer esto: ¡qué morrazo!”

31 05 2012
AnnaGB (09:50:35) :

La naturaleza virgen para quien la pague. Qué bien irá esto para blanquear dinero. Harán, seguro un coto privado y esperemos que no lleguen a privatizar ningún acceso a la playa. Como las leyes se derogan con tanta facilidad, por qué no la ley de costas. Yo creo que las urbanizaciones de lujo de esa zona se han vulgarizado tanto, llenándose de nuevos ricos y mafiosos con dinero, algunos muy españoles de toda la vida, que querrán un nuevo reducto privilegiado y único. No quiero ni pensar el pelotazo que van a dar. Volveremos a lo mismo pero con más ventajas, los trabajadores se regirán por la nueva ley laboral y los propietarios por la amnistia fiscal por la “afloración” de dinero negro.

31 05 2012
BENJAMIN (11:08:26) :

Es posible que al final se salgan con la suya. Pero ojalá, -más conociendo un poco la zona- en el futuro no puedan en todo el año salir al balcón. Que el ‘levante’ les clave la arena en el cuerpo. Si Alonso Pérez de Guzmán levantara la cabeza, es posible que entregara Tarifa sin condiciones.

1 06 2012
mariadelapaloma (11:16:19) :

!!!!PERO QUE COÑO ESTA PASANDO!!!……..estamos idiotas , dormidos y nos merecemos muy mucho lo que nos pase!!!!………..¡De verdad que no ocurre nada, si dejamos construir esa bestialidad????. ¿no es el ladrillo el mayor lastre de nuestra maltrecha economia??? ¿quien decide que mas cemento?? ¿de nuevo con la cabeza metida dentro de la arena???. Cada vez entiendo màs, que el pais entero se vaya a la misma mierda, no les preocupa,siempre les queda sus paraisos fiscales y paises terceros en los que vivir …………pero nosostros somos la retaguardia y nos quedaremos aqui, respirando por las orejas y sin futuro, sin medios para para el futuro……..INSISTO…..QUE COÑO ESTA PASANDO????????? paloma.