Y sigue…

28 09 2012

A ver si acaban pronto totalmente con la libertad de expresión, o vamos a terminar enterándonos de todo: www.publico.es

Y esto: www.elpais.com


Acciones

Informacion

27 respuestas a “Y sigue…”

28 09 2012
María Luisa (10:50:59) :

Seguimos ejemplarmente ejemplares.

28 09 2012
AnnaGB (13:30:57) :

Para el gobierno ha sido un ataque a las altas instituciones del Estado. Por tirar unas vallas. juas, juas. juas

28 09 2012
Carmen O (13:36:12) :

Esto es pura dictadura

28 09 2012
Gabriela (15:26:07) :

Cada dia tengo más miedo a todo esto. Como un mal sueño del que no consigo despertar.
Deberiamos estar todos, todos, pacificamente unidos en la calle hasta que dimitan los responsables de la nueva dictadura.

28 09 2012
acacia (17:39:32) :

Estoy de acuerdo que cada día da mas miedo, recuerdo correr por la rambla de barcelona “gracias” a los grises, pero me temo que esto lo supera….

y por acabar también lo quieren hacer con la ilusión del gordo….
http://economia.elpais.com/economia/2012/09/27/actualidad/1348760826_719385.html
no tendríamos que gastarnos ni un euro..que se la coman ellos……otro imposible.

28 09 2012
CBT (18:33:47) :

Sentirse aludida en la boquita de Rajoy por no participar en la manifestación del 25-S me está calentado la adrenalina. Utilizada como dato para comparar las cifras de ‘buen@s y mal@s’ y así salir ganando él en la supuesta cuantía resultante de los silencios@s encantad@s de tenerle como el mejor gobernante que nos sacará de la crisis!!!…
Me exaspera pensar cuanto tiempo queda para que a este esperpento de vampiro involucionista le mandemos al monte coger espárragos!!!
Os dejo a Pedro Almodovar -otro que no estuvo-.
http://www.huffingtonpost.es/pedro-almodovar/realidad-y-narracion_b_1919941.html

28 09 2012
Raúl Fernández Justo (20:50:02) :

Hoy me di de baja del facebook. Ya no quiero recibir más noticias de España. Me cansé.Me abruma tanta violencia de todo tipo en un país al que quiero con toda el alma. Estoy por no renovar la suscripción de El País porque es más de lo mismo. Me quedo con México.Aquí tengo más violencia más injusticia,más desigualdad,más despotismo,más encabronamiento,más delincuencia,pero no más engaño, no más vapuleo,no más mierda que la que emana de la “marca España”. Aquí el cielo es más azul, el café está más sabroso y la sensación de vida para anhelar más vida es más perceptible. Cuanto más sé de España menos quiero saber.Me duele ver que el engaño dura tanto, que las instituciones están podridas,que el futuro es ya el más negro posible. Esta “dualidad” termina hoy aquí. Estoy saturado de tanta información que vivo en permanente confusión. Quiero saber más del cacomixtle, de la marimba veracruzana, del gusanito del mezcal, del aguamiel de las pencas del magüey… Ya no me interesa el rescate bancario, la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas,el tinte de la escasa cabellera del señor Rajoy…Me tenía que suceder,ya lo venía venir. Ya viene Quetzalcoatl…ahora sí ya me voy. Besos y gracias a todos. Te quiero Maruja Torres.

28 09 2012
Raúl Fernández Justo (21:18:58) :
28 09 2012
Aracne (23:40:07) :

Enhorabuena, Raúl. Felicidades. Por fin…No sabes cuanto me alegro de tu decisión “desfaceista”. ¡Ni un paso atrás! No solo tu estás saturado de información desinformativa. Una información que paraliza cualquier tentativa de pensamiento y acción transformadora. Nos atrapan en su lenguaje y sus perversiones y no logramos salir de su círculo. Dessuscríbete de El Pais. No te necesita, tiene a los Capriles de turno. Necesitamos un cierto grado de analfabetismo informativo, un espacio en blanco, un vacio para permitir que algo ocurra. Sabemos demasiado de ellos y muy poco de nosotros, de nuestros deseos, amores y necesidades reales. Si realmente supiéramos qué necesitamos y qué deseamos, nos atreveríamos a buscar su sustancia. Hemos delegado. ¿Cómo no vamos a estar confusos y confundidos?.
O Alemtejo, pobreza, lucha, dignidad.

29 09 2012
Gabriela (00:44:39) :

Raul, por favor, no nos abandones. Si además de lo cruel que está resultando este proceso involutivo, los amigos se cansan de mirarnos, de hacernos sonreir, ¿ con quien contaremos?. Todo pasa, Raul, ; este mal trago lo superaremos y otra vez ” Porque después de la oscuridad la luz mucho más brilla”, ocurrirá. Pero tendremos de “currarnos” esta lucha contra las sombras. Estos desalmados no deben abatirnos.
Con el permiso de Maruja Torres, nosotros, los co-asomadores, también te queremos.

29 09 2012
Aracne (16:20:49) :

Raúl, he dado por supuesto que te borrabas de feiss no de este blog…Eso no, Raúl…Dejaremos de hablar de los patanes de un gobierno miserable y tu nos cuentas de tu México, con esas palabras que a mí me gustan tanto…Nos hablas de la marimba veracruzana, del gusanito del mezcal y todo eso…Estamos bajo el volcán y tu puedes enseñarnos cosas que necesitamos. Todos estamos tentados de tirar la toalla,pero no conviene pasar al acto, a ese acto…
Un apapacho

29 09 2012
acacia (18:39:02) :

Estoy totalmente de acuerdo con Aracne….hasta podemos montar una excursión a verte, (aunque solo sea un sueño) estos pobres españoles cansados de tanto -desalmado miserable-..copiando a Grabiela y Aracne…..:-)…..cuéntanos tus puestas de sol por ejemplo…
Me apunto a ese apapacho…..nunca antes había oído esa manera de llamar a mis abrazos, ahora que me había acostumbrado…no nos dejes sin ellos…

29 09 2012
antonioR (21:08:57) :

Estoy con Gabriela,Aracne y Acacia,primero y fundamental, estimado Raul es darle el adios a la suscripción al pais,cada día más reaccionario,con enviados de cuarta categoría en sudamérica,es verdad que conserva un montón de los buenos de aquellos buenos y viejos tiempos,mejor no nombremos a los buenos,por que lo mismo los destituyen,pero irte así de nosotros es pa´llorá.por ejemplo no todo es negro en esta piel de toro,hay una hermosa manifestación en Madrid a la que no fuí ,están aún alli y son las 2208 del sabado,(de nada presidente del gobierno,muy amable de su parte,soy un quinta columna en todo caso,no me agradezca por omisión a lo que tenía que haber hecho),a lo que iba,Raul,lo mismo tenemos que empezar a denunciar a todos esos jueces ,funcionarios,diputados que colaboran con el desguace del país,en otros paises lo han hecho y van prosperando los juicios,nada de desánimo,además siempre nos quedará este blogg ,que está mejor que Paris te lo aseguro.

29 09 2012
palomaminuscula (21:43:34) :

!!!!GLUBS!!!! !!!!!!!GLUBS!!!!!……joer,que duro Raul ahora que he aprendido a apapachar, ahora que se celebrar un !!!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!! ahora que estaba yo apuntito de preguntarte porque es azul el gusanito del mezcal…….me dejas con el susto en el cuerpo!!!!!!. Estoooooooo aguanta un poco porfavor!!!! te lo pide una ejpañolajodidasustada!!!!!! paloma con los cañones de las plumas de punta !!!

30 09 2012
Celia (00:51:19) :

En el blog de Pedro Almodóvar, en la entrada del post “Sr. Rajoy no se apropie de mi silencio”, tras el estupendo texto hay una selección de fotos y varios vídeos del 25-S que merecen la pena ser vistos.

30 09 2012
CBT (09:01:13) :

Sr. Raúl Fernández Justo… Espero que, de vez en cuando, entre a resumirnos su visión tan particular -como no podía ser de otra manera- de cómo transcurre esta “madre patria” por quién la observa en la distancia y con la cercanía de los afectos.
Saludos emotivos, tras escuchar esa preciosa canción que nos regala en su despedida.

30 09 2012
Raúl Fernández Justo (15:02:44) :

Abrumado por los comentarios me asomo de nuevo para pedir mil disculpas.¡¡Pero si de aquí soy!! Soy del blog de Maruja o, como ella me dijo una vez, este es tu blog “nuestro” blog. Ya parezco Esperanza Aguirre…¡¡hasta puse una hermosa canción de despedida!!(yo no hago conferencias de prensa lacrimógenas). Soy un debilucho. Vuelvo,claro que sí. Volveré con los brazos abiertos y el grito del mar en la garganta. Reiterar los besos y las gracias. Reiterar que te quiero Maruja y,fundamentalmente, apapachos para todos nosotros ahora que llega el general invierno…Puesto que esto es un regreso ahí va, de nuevo,el vídeo oficial de Casa Raúl que dará,sin duda, caña a la Casa Real en próximas fechas. No creía ser vanidoso,pero tratándose de México y de este blog¡¡ahí queda eso.¡¡¡APAPACHOS!!
http://youtu.be/CQATDHdoi2k
Raudo salgo a buscar el “Perdonen…” de este domingo.

30 09 2012
María Luisa (15:11:27) :

Ya vi que desapareciste Raúl. Algunos amigos comunes me mensajean por si yo supera algo.

Aunque Aracne elogie tu decisión la verdad es que yo, Raúl querido, respetando tu decisión, te voy a echar mucho de menos en el feiss. Sin tus fotos y tus comentarios la cosa va a ser bien distinta.

30 09 2012
María Luisa (15:16:12) :

Oh… vaya. No sabía que lo de Vitorino fuera una despedida.

30 09 2012
AnnaGB (18:01:41) :

Estupendo Raúl que hayas vuelto tan rápido. Asumimos nuestra parte de culpa por haberte casi echado con nuestros repetitivos y desmoralizados comentarios. Entiendo que allí también hay injusticias pero son vuestras injusticias. Te leemos con interés así que bienvenido.

30 09 2012
acacia (20:40:38) :

Que hermosura de fotos Raúl, y con la alegría de tu música nos dejas con ganas de seguir esta pelea que es vivir…aquí te esperamos…

30 09 2012
Aurora (20:48:10) :

Por favor Maruja y visitantes, leed esto. Desde los setenta y los grises no veía cosas así:

http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html

30 09 2012
Raúl Fernández Justo (21:04:46) :

María Luisa: De aquí soy,pero lo del “feis” sí que es cuasi permanente. Me hace perder el tiempo,me abruma y nunca es suficiente…Es un embrollo continuo. Sin embargo aquí hay más reflexión,más sosiego y mucho mejor humor…El feis se torna dañino y me hace hervir la sangre muchas más veces… Un apapacho, recuerda que aún hay un “pendiente” que resolver. Tendrás noticias,pero no por el momento; soy del siglo XIX,y las tecnologías me son, a veces, muy perniciosas.

30 09 2012
Raúl Fernández Justo (21:21:56) :

Gracias Aracne(lo del feis es casi irreversible); Gabriela:me gustó eso de la lucha contra las sombras.es muy descriptivo; acacia; apapachos pa ti y que cundan(lo de la excursión estaría “stupendo”, aunque mejor será que yo vaya pa allá); Antonio;¿Mejor que París? Sin duda alguna.Con una Maruja Torres que nos anticipa “visualmente” sus artículos del domingos es un privilegio inmerecido estar en este blog: paloma;(de minuscula ná) impensable “echar a volar” ahora y perderme tus intensos y acertados comentarios.Algún día contaremos la verdadera,y sorprendente, historia del gusanito del mezcal. CBT; ya ve usted; menos tardé en volver que en marchar.Gracias y un saludote. Y gracias Maruja, que seguro que se parte de risa con mi marcha/regreso (que nunca es novedad para ella). Apapachos domingueros pa todos.

30 09 2012
antonioR (23:27:20) :

Bueno menos mal que estamos todos,hasta me estaba preocupando el silencio de la dueña de casa,andeandará me decía yo,pero veo que anda como siempre liadilla,este bogg se está pareciendo cada día más a la zamba que cantaba Mercedes sosa,valderrama,que era un bodegon que se mantenia abierto cuando los demás cerraban en la ciudad de Salta en Argentina,”donde iremos a parar si se cierra valderrama”.Nos lo tendriamos que inventar,asi que venga más trabajo para Maruja (por que mira que lleva su tiempo mantener un blogg en las condiciones que lo lleva..)besos,apapachos,petonets o lo que salga del cuore.

1 10 2012
Raúl Fernández Justo (06:58:56) :

antonioR: Tienes razón,hay mucho trajín por esta confortable salita en casa de Maruja, Sé que hay una asomadora en Australia y,por las diferencias horarias, podría decirse que es precisamente esa zamba que permanece abierta las veinticuatro horas,pero que excluye a los “miscatos”,los malajes, los mezquinos y los “cuidaditos de si mismos” que no tienen cabida gracias a nuestra anfitriona(labor no siempre reconocida por nosotros, alegres asomadores) que,ingrata faena, recibe los “embates” y las mezquindades a pecho descubierto y con entereza. Estamos todos.

1 10 2012
acacia (16:02:52) :

Se me pasaba la respuesta a esos apapachos Raúl…..recibidos!!!…por mi que no falten.