Y una de terror

7 03 2012

qué miedo

 

 

 

 

Foto pía de altos vuelos.


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Y una de terror”

7 03 2012
Txomin Goitibera (19:59:18) :

¿Qué hacen en el descampado? Diríase que están recalificando.

7 03 2012
María Luisa (20:14:19) :

Observan y bendice el terreno que, bai de feis, se van a escriturar de gratis total por aquello del voto de pobreza y tal. Estos también apoyan los recortes y estructuralmente, la producción de abundante plebe temerosa que acoquine los diezmos.

7 03 2012
conshi (21:16:06) :

Queridas agroecosistémicas, campeshanienses, seboyeros todos mios de mi corasón:

Rubarcaba será un tonadiyero fraseológico pesao pero sabe jugar con su deresha pa la jubilasión y entonses la foto corresponde a un favor que le pidió a Rouco porque lo cortés no quita lo aguirriente pa que inaugurara y bendijera con casuya verde q te quiero verde un edificio murtifunsional del psoe al lao de la carretera de la Coruñasión, de cuatro plantas, la primera dedicá a sede de empresas inexistentes subvensionadas sa fondo perdido, la segunda a miniapartamentos para pringaos sujetos sa presunsión de inosensia hasta que se diste sentensia por un Tribunal fassista , la tersera a estudios prospectivos de mercadotecnisiensia aserca de la influensia de un capuyo inopinado como Sapatero en la generasión nini, y la cuarta destinada a jardin de infansia y disfunsionales seréctiles sen tratamiento.

Como veis sen la foto, Rubarcaba prometió asistir, pero los curas se quedaron esperando y no fué. El segundo por la isquierda estaba ar cabo de la caye y sestaba acordando de la leshe que mamó la República de Croasia, y el primeropor la isquierda yebava un libo de citas de Suso de Toro, edisión subvensionada con un ERE de la Comunidad Autónoma de Argamasiya de Arba con sus castas toas ya que jartita me teneis ya por dios con la crisis si la leshe.

7 03 2012
AnnaGB (21:45:53) :

¿Os imaginaís a todos estos, sin esas vestimentas? Ná. La negación de la belleza.

7 03 2012
montserrat (22:01:37) :

Felicidades por tu artículo publicado en el “Pais” del domingo 5de febrero, que acabo de leer ahora….he estado en Arizona durante todo el mes …Si SEÑORA….con dos!!!!!
No cambies nunca….te admiramos y te seguimos….un abrazo guapaaaaaaaaa!!!!!!

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (22:30:08) :

Conshi; Reidera total…(disfunsionales sérectiles ja,ja,ja,ja). Genial.

7 03 2012
Raúl Fernández Justo (22:35:32) :

La foto. ¿Ahora se estila llevar al Verbo hecho carne con gafas y sotana a las viñas devastadas por los jabalíes? Ver para descreer…

8 03 2012
tini (00:17:06) :

El cínico Presidente de la C. Episcopal sabe de sobra – desde hace mmucho tiempo – que en El Gallinero viven familias rumanas, y hay muchos, muchos niños viviendo chapoteando, descalzos en charcas en las que nadan las ratas…con mucho, mucho frío.
Hace un año colaboré con una gente que apoya a un curita que tiene allí un local desde el que reparte ropa para que los niños vayan vestidos a la escuela. Se ha conseguido – tras mucha pelea – que les recoja un autobús parta trasladarles a una escuela que hay en el entorno.
Pero como hay una plataforma laica que hace circulñar en la red una campaña pidiendo que el gobierno le cobre a la iglesia el IBI y el IVA…a Monseñor se le debió de aparecer la virgen para que fuese a visitar a los niños del Gallinero. Así,vestido de “faena”, osea, de función teatral… (Cuando se manifestaba en contra del gobierno de ZP no iba con el “atrezzo”). Y allá se plantó. La noticia dice que cuando quiso detectar la fe de los “rumanitos” le hizo a uno de ellos una a<decuada pregunta:
.- ¿Sabes quién es el niño Jesús?
.- Sí, el hijo de la Lucía.
Antológica la respuesta.
El "progue del ministrio de Justicia anda preocupado porqjue las mujeres están estructuralmente violentadas para mantener sus embarazos.
¡¡¡Pobrecito!!! Lo entiendo. Preocupado por los que no se sabe si existirán…pero cuando ghobernaba como alcalde en Madrid, no cambió la vida de los niños – que esos sí viven – que viven en El Gallinero.

8 03 2012
8 03 2012
Aurora (08:26:04) :

Bravo por tu columna de hoy en El Pais. Como colofón, y sobre el pretendidamente progre ministro, un comentario de Escolar que ni al pelo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/gallardon-y-la-hipocresia-estructural.html

8 03 2012
jorge cano (09:44:14) :

Qué raro, Si Llongueras se ha metido a subdiacono es que vivimos tiempos de cambio total.

8 03 2012
Carmen O (10:40:31) :

Y sin efectos especiales…

8 03 2012
Aracne (14:06:45) :

Tini, la respuesta del niño a la pregunta retórica, no es que sea antológica, es todo un manifiesto de regreso al realismo, una bofetá sin mano a la superchería. Ese niño merece un monumento. “¿Quien es el niño Jesús? -El hijo de la Lucía”. Pues claro, naturalmente ¿quien si no? Maravillosa respuesta para un programa o catecismo de desintoxicación ideológica.
Ese niño me ha alimentado por una temporada.

8 03 2012
Txomin Goitibera (20:04:58) :

La verdad es que la cara de Rouco acojona… Sotanás.

9 03 2012
María Luisa (09:41:59) :

¿Sotanás?, Txomin. Pues sí, porque ir a El Gallinero luciendo casulla y anillaco es un acto contrario a la religión que dice que profesa