Os dejo aquí unas pocas pero para mí muy importantes fotografías que nos hicieron durante el curso «Hazles reír» en la Facultad de Psicología de Oviedo, organizado por profesores selectos y la Revista Mongolia, y en el que tuve el honor de participar, y la gran suerte, porque mi ánimo se esponjo como tierra bajo la lluvia. Reflejan estas fotografías momentos de placeres -no todos, pues hubo muchos, incluida los de trabajo-, y me encanta compartirlos con vosotros. También os cuelgo la intervención de Edu Galán y servidora en la Facu, a través de Mediateca.

Domingo Caballero, poeta; Darío Adanti, la Torres, Rapa Carballo, Edu Bravo y Edu Galán, de Revista Mongolia

Juan Pastor (profesor universitario y codirector del curso "Hazles reír"), Edu Galán, Rapa Carballo, Edu Bravo, Darío Adanti, José/Antonio Rico, servidora y Julián Hernández, de Siniestro Total
……pues ya ves!!!! A mi me entra una penaza cuando veo las fotos vuestras, de la leche !!! ……….y esque veo que ultimamente disfruto poco de las risas.Total,que llego a la conclusion,de que me voy al quiosco a por unMONGOLIA, que me hace falta, mas que el ibuprofeno !!!!!!!!! Saludotes apapachos de osa siberiana !!!! Paloma
Esperaba como agua de mayo que llegara el día y se me «jodió» el plan. No pude estar y, lo que es peor, veo que encima me he perdido una cena.
Que buen rollo!
Háganos reír, Maruja Torres, que buena falta nos hace.
Bueno, reír reír no. Maruja dice cosas importantes, serias, trancendentes con esa simpatía natural que la caracteriza. Me da gusto saberla en tan buena compañía(sus amigos de Mongolia). En cuanto al «asento» mexicano, impostado espontáneamente durante la conferencia, dice Maclovio que es manifiestamente mejorable y que con un viajecito a México mejoraría ostensiblemente( por lo demás, muy acertada la comparación con los seriales mexicanos). Siempre es un goce «asistir» a una conferencia de Maruja Torres. Queda un muy buen sabor de boca en este día de septiembre tan gris, sucio y desangelado. Muchísimas gracias Maruja por ser ese rayito de sol que entibia las desazones y disipa las trituras de fechas tan señaladas. Apapacho cariñoso.
Trascendentes….( se voló la barda el palabro).
Tristuras…(¡qué día llevo!).
gracias por las fotos, se nos cae la baba al verlas.
“Il mondo
Non si é fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrá”
Addio, Jimmy
Aqui me he quedado, embobada, escuchándote en Oviedo. Maruja, eres grande, grande en todo lo que sabes, en tu trayectoria vital..¡Dios, que vida tan intensa.
Ahora entiendo aquella colcha de colores: Si es que tus manos no están jamás quietas . Tu mente con todas las neuronas en movimiento es vida, vida inteligente, vida llena, energía que dorrocha interés por todo y que todo lo analiza y comprende. Te admiro y te quiero como esa amiga a la que siempre queremos emular.
Comparto tu argumentación: La calle, salir todos cada dia; es lo único que podemos y deberiamos hacer para cambiar este desmoronamiento. Sin embargo, como has explicado , lo pasamos bien. Ahora mismo, a estas horas, mi ciudad es una locura de gritos, de divertimento dionisíaco donde el concepto revolución está mas alto que la luna preciosa, ahí arriba.
Hablaste de los griegos …Así es. Así són y así los reconozco. Tengo un desdoblamiento y una parte de mi sigue en el Jónico.. Un abrazo enorme.